Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 10, 2015, 01:03:25
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2015, 23:54:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 09, 2015, 22:38:21
Como si estuvieramos en un  momento sumamente tranquilo como para ponernos a hacer banderitas en el pasto. Yo no puedo creer esto.

Es en el pasto?.

Yo lo que me imagino es que nos vamos a cagar de risa cuando nos enteremos lo de la bandera. Si no es de tela no es bandera, dejate de joder.

Puede ser esa del pasto si, por que dijo que se hacia en el interior, asi que debe ser en algun lugar un dibujo como esos que hacen los "extraterrestres" en los campos de maiz.

Le podan DECANO 1891, alguna idiotez y listo. Obvio que está lindo, es novedoso y se veria desde un avion incluso, pero la verdad es que a todos nos chuparia los 2 huevos.

O hasta alguno con 3 huevos.

Yo estoy seguro que es algo sobre pasto y listo, para que le guste a ruglio tiene que ser algo que se vea desde algún mc donde este comiendo.

Paso por VTV y estaba este muchacho de nuevo, no es joda. Lo primero que le escuchó decir es:

"Bengoechea debe seguir siempre, le vaya como le vaya. Hay que respetar los contratos."

No aguanté un minuto y tuve que sacar, a este tipo le importa más él que el club.

Cada dia lo soporto menos

Yo lo agarre justo diciendo:

"En estos últimos 15 años ellos no han logrado nada significativo y nosotros dejamos un 5 a 0 para la historia"

:suicidio:

No puede ser tan paloma, se entierra solo

Cita de: FacundoGaggero en Diciembre 13, 2015, 15:24:10

"En estos últimos 15 años ellos no han logrado nada significativo y nosotros dejamos un 5 a 0 para la historia"

Se está poniendo a la altura del tio Lucas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Diciembre 13, 2015, 15:25:33

Se está poniendo a la altura del tio Lucas
Tiene razon igual en esta , ellos no lograron nada que nosotros no y nosotros tenemos el 5 a 0 y la final de Libertadores.

Igual si , esta muy en la chiquita.

Apenas le vi los cachetes cambié de canal

jajajajajaja lpm
Cerrá el orto gordo...

Cita de: Gonza77 en Diciembre 13, 2015, 18:26:10

jajajajajaja lpm
Cerrá el orto gordo...

Lo dice chupandole un huevo todas las frustraciones, depeciones y tristezas que hemos tenido los hinchas en este siglo.

Callate la boca la puta que lo pario.

Ojala el tío lucas sea igual a este nabo

Diciembre 13, 2015, 19:03:36 #252 Ultima modificación: Diciembre 13, 2015, 19:06:01 por mauri_pyd
Cita de: Emirona07 en Diciembre 13, 2015, 19:02:54
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 13, 2015, 19:01:30
Declaró muy bien.

¿Qué dijo?

Lo que acá sacaron de contexto y analizaron según un tweet. Le metió el dedo en el orto al pelado presidente de la gallina diciendo que arrancó su presidencia hablando de Peñarol, que la continuidad de Bengoechea no puede depender de los clásicos de verano, que en 15 años que nos fue como el orto ellos no aprovecharon ni internacionalmente ni en goleadas clásicas, que los rivales que desmerecen y tendríamos que ganarles 15 a 0 por ser amateur son los mismos que durante años nos ganaron y hasta ganaron campeonatos, etc.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 13, 2015, 19:03:36
Cita de: Emirona07 en Diciembre 13, 2015, 19:02:54
Declaró muy bien.

¿Qué dijo?

Lo que acá sacaron de contexto y analizaron según un tweet. Le metió el dedo en el orto al pelado presidente de la gallina diciendo que arrancó su presidencia hablando de Peñarol, que la continuidad de Bengoechea no puede depender de los clásicos de verano, que en 15 años que nos fue como el orto ellos no aprovecharon ni internacionalmente ni en goleadas clásicas, que los rivales que desmerecen y tendríamos que ganarles 15 a 0 por ser amateur son los mismos que durante años nos ganaron y hasta ganaron campeonatos, etc.
Lo otro esta bien, asi como fue vergonzoso algunas cosas que dijo. Lo ultimo que pusiste que dijo refleja lo mediocre y conformista que es la hinchada y algunos dirigentes al parecer, hoy en dia.

Declaró muy bien.

Si lo decia Rachetti era un flor de pelotudo.