Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Esta barbaro lo de Gardel y hay pruebas de que pudo haber sido hincha de Peñarol. Pero no me parece que tengan que poner una frase de él en nuestro estadio, al igual que me parece que lo de poner una estatua como hizo nacional es cualquiera.

Por mas que Gardel haya sido de Peñarol, no tiene nada que ver con nuestro club. Para eso que pongan una frase de Zitarrosa, es lo mismo.

Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Pelearnos por Gardel es un claro síntoma de la bajeza del fútbol uruguayo.

Ademas Gardel no era de Independiente?

Cita de: loliyo en Diciembre 08, 2015, 15:33:29

De Racing y simpatizaba por Peñarol. Eso es lo que dice en un libro que escribio un conocido de Gardel.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Diciembre 08, 2015, 15:36:16
Cita de: loliyo en Diciembre 08, 2015, 15:33:29

De Racing y simpatizaba por Peñarol. Eso es lo que dice en un libro que escribio un conocido de Gardel.
Si yo tenia entendido lo mismo, es mas tenia un coso de socio.

Pero también vi documentos donde gardel mismo mostraba el cariño por Independiente.

En fin, una ridiculez poner algo de Gardel.

Lo más triste que lo de Gardel no lo dijo por Gardel, sino por preocuparse por nacional, es un imbécil.

Una boludez  digna de Barrita Ruglio.

Alguien que lo asesore a este impresentable por favor !!! Le encanta el microfono

Arrancà para Divas Tv nacho... me cortaría el brazo derecho con el que puse tu lista de mierda en la urna.

No puedo creer que le haya dado mi voto a semejante pelotudo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por que mierda esta hablando de Gardel ? a alguien de verdad le importa de que cuadro fue hincha ? que pelotudo.
En la proxima va pedir que le hagan una estatua en los aromos

Es un verdadero imbécil, me esta haciendo olvidar a Rachetti
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

La concha de tu madre retrasado!! este bobo tiene el perfil exacto del hincha fanático de nacional

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 15:30:32
Pelearnos por Gardel es un claro síntoma de la bajeza del fútbol uruguayo.

Eran las libertadores.
Después los uruguayos.
Después el decanato.
Después el Apertura/Clausura.
Después el clásico como objetivo para salvar el año.
Ahora Gardel.

Cuál será el próximo paso atrás?