Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si el canario no salía goleador de sudamericana no le sacábamos lo que le sacamos.

No puedo andar explicando todo de cero.

Cita de: fedecarbon en Octubre 19, 2022, 11:28:55
A mi no me quita el sueño porque nosotros gracias a la sudamericana vendimos mejor a nuestros pibes que con los papelones en libertadores.

Pero y Darwin, Pellistri y Brian no tuvieron buena sudamericana y JORGE EL VENTAS los vendió a puros millones.

Cita de: Joaco en Octubre 19, 2022, 09:08:49
Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2022, 09:01:57

Lo de @elfabipeñarol es amor homosexual totalmente respetable pero es eso, no se basa en ningún razonamiento lógico, no es Ruglismo es gayismo.

No va por ahí

Es una mezcla de dos cosas:

1-Lo banca porque le encanta ese perfil barrita, Peñarooooo Peñaroooooooo, bandera de tela, populista pueblo pueblo pueblo y más que nadie desea que un perfil así tenga éxito, no digo que no quiera siempre el éxito pero si puede ser con ese perfil lo prefiere antes que el éxito de un "facho millonario culo roto"

2- La segunda razón de que lo banque es que es terco como una mula y como siempre va a dibujar hasta el último aliento que pueda antes de decir "me equivoqué"
☝️ Demasiada conjetura.

2 de 3 o se va.
@Joaco vos ya dijiste que prerferís 4 de 11 con un tipo de traje y corbata antes que 2 de 3 con Nacho y su perfil "barra".

A mi me importa ganar mas de lo que perdermos y listo , a vos ese tipo de cosas, creo que ya había quedado claro el otro día.

Negó que hayamos vendido en cifras récord gracias a la copa sudamericana.

Rebuznó y se dió cuenta.

xd

Se dice GRACIASJIRB & PJB y listo muchachos, innegable el contexto ideal para las ventas de FACU y CANARIO.

Esperemos siga haciendo lo mismo con esta nueva camada si realmente son buenos, sacarlos Campeónes de America con Broli ya es un plus, ahora queda 2023 para ver si son buenos con ese NACHENIC terminandose de formar, veremos si son unos Siles de la vida, unas 💎, o tipos rendidores como Laborda o Lozano en la gallina por ejemplo.

Cita de: glOve en Octubre 19, 2022, 11:36:44
A mi no me quita el sueño porque nosotros gracias a la sudamericana vendimos mejor a nuestros pibes que con los papelones en libertadores.

Pero y Darwin, Pellistri y Brian no tuvieron buena sudamericana y JORGE EL VENTAS los vendió a puros millones.

☝ no respondió

Hacemos como que Darwin y Brian no participaron del maracanazo entonces.

JIRB los vendía más caros porque el techo de Darwin es más alto que el del canario y el techo de pellistri es más alto que el de Facundo.

Gracias a una buena copa sudamericana se vendieron dos techos mediano más caros que dos techos altos.

Es simple de entender.

El presupuesto y el plantel para quedar cuartos o quintos estaba pero pasaron cosas.
Lo dice con total tibieza. Qué anormalidad.

Totalmente tomado el foro por los hinchas de Boston River que bancan a Ruglio.

Que te venga un culo roto de estos a decir con liviandad que se presupuestó para salir cuartos o quintos es espectacular.