Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 17, 2022, 09:52:23
Yo lo comparo con el de 2005. En si, de 2005 a 2009 fue una mierda todo Peñarol, pero el de 2006 al menos jugaba bien y ganaba los clásicos, aquel 4 a 1 inolvidable que la rompieron el Cacha, Delorte y Capria. Y el 2008 aquel Peñarol se Saralegui que tenía un equipazo para el medio local.

Pero este 2022 no tengo dudas que está a la altura del Peñarol 2005, o hasta peor.

Usted no habló de NICO VIGNERI.

Cita de: Gonza77 en Octubre 17, 2022, 07:16:59
La indiferencia que genera ver a este Peñarol debe ser de las cosas más dolorosas que me han pasado, junto con el de Junior Arias y el de Zinho.
Pensé que no se iba a repetir esa sensación de mierda.

No entiendo porque Junior Arias y Cavallini son bastardeados en el foro, aún sin un equipo decente alrededor se las rebuscaban para hacer más goles que los delanteros que tenemos, incluso Alfonso fue mucho más útil que cualquiera de los nueves que tenemos.

Pero si todos sabemos que Bentancur y Rivero son de los peores 9 de los últimos 15 años. No se me ocurre uno que hoy no sea titular

PERDEDOR HIJO DE PUTA SEGUR ESTÁS FESTJANDO EN LA COLOMBES CULO ROTO

LOS O EL 9 QUE VAMOS A TRAER VAN A SER BUENOS PERO NO VAN A GENERAR TANTO REVUELO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cuándo vas a dar la cara gordo inutil?
Mandaron a un pobre infeliz dirigente de las formativas a repetir las mismas boludeces hoy en el programa de PyD Radio de que Bengoechea estaba haciendo un buen trabajo.

Sentimiento 1891 va a morder menos votos que Mario Colla y Chumbo Da Silva

Cita de: MartinBA en Octubre 17, 2022, 23:11:53
Que hombre EL CHUMBO.
Ahora con Bengoechea como su súper idea

Gordo miserable hijo de mil putas la verdad que te merecés también quedarte sin la copa Uruguaya de mierda esa y perder 8 a 0.

Cita de: glOve en Octubre 17, 2022, 23:23:40
Gordo miserable hijo de mil putas la verdad que te merecés también quedarte sin la copa Uruguaya de mierda esa y perder 8 a 0.
Ahora sin desear GALLINA PUTA 🐔

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 17, 2022, 23:26:02
Cita de: glOve en Octubre 17, 2022, 23:23:40
Ahora sin desear GALLINA PUTA 🐔

🦧

Ni Catino. Tremendo lo de la gallina puta esta

Me sonó la 🔔 de RODOLFO CATYRION, qué pasó?

Medidas de contingencia ante el papelon extremo :

Ir a rezarle a una estatua en el medio del campo y una frase de auto ayuda en wp