Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Felicitaciones Nachito, no es para cualquiera dejar a Peñarol afuera de los 4 mejores del campeonato uruguayo con una fecha aún por jugar.

Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 17, 2022, 23:40:03
Ni Catino. Tremendo lo de la gallina puta esta

Alguien nombró a SHARPSHOOTER CATINO?

Traigan la cita de nachito sobre que los jugadores que están en el club son los mejores del mundo y luego los dichos sobre Billy Arce y el estado de que le erraron a las contrataciones (que vencen dentro de 8 y 14 meses)

Que hijo de puta e inútil de mierda resultaste ser la concha de tu madre

Ruglio y Bengochea, hay que hacer como los paquetes que le gusta y mandarlos a cagar

Ruglio tiene que traer un secretario que sepa algo de futbol.
Lo que hizo hasta ahora fue aprovechar a una camada de juveniles buenos, y después hablar y hablar sin saber nada.

Bengoechea es ininputable. Como Morena y el Indio.

Todos los días me voy a dormir con mucha culpa y dolor.

Yo fui el primer anti Ruglista pero no aproveché esa superior capacidad para convencer al resto, no fui capaz de hacerle ver a más gente lo que iba a pasar, lo intenté y recibí puteadas de los monos pero tendría que haber dado mejor esas clases.

Hoy no queda ni un puto Ruglista sobre la faz del foro

Lo de @elfabipeñarol es amor homosexual totalmente respetable pero es eso, no se basa en ningún razonamiento lógico, no es Ruglismo es gayismo.

Mis disculpas al Club Atletico Peñarol por no haber trasladado mis conocimientos anti ruglistas al resto antes de las elecciones, no sé si me lo voy a perdonar algún día aunque el esfuerzo lo hice.

Cita de: Demoledor en Octubre 19, 2022, 09:01:57

Lo de @elfabipeñarol es amor homosexual totalmente respetable pero es eso, no se basa en ningún razonamiento lógico, no es Ruglismo es gayismo.

No va por ahí

Es una mezcla de dos cosas:

1-Lo banca porque le encanta ese perfil barrita, Peñarooooo Peñaroooooooo, bandera de tela, populista pueblo pueblo pueblo y más que nadie desea que un perfil así tenga éxito, no digo que no quiera siempre el éxito pero si puede ser con ese perfil lo prefiere antes que el éxito de un "facho millonario culo roto"

2- La segunda razón de que lo banque es que es terco como una mula y como siempre va a dibujar hasta el último aliento que pueda antes de decir "me equivoqué"

3- Porque se le caen las plumas de gallina 🐓 puta, se avaló el bi de JOSÉ y se avaló esta peor presidencia de la historia, hasta que no terminemos en la B no para.

EHHH BAJAMO EL PASIVO 6 M 🦧

*se gastó to2 los activos que le dejaron, no se generó uno, es a la segunda copa que no va, y falta la 🍓 de 2023*

Y este año el campeón uruguayo se lleva 4 millones

Los 3 de la copa más otro que empieza a darle CONMEBOL a los campeones de sus ligas

Mientras que lo acordado sea posible seguimos siendo ruglioboy.
Tirando para el mismo lado y sin palos en la rueda.

Cita de: fedecarbon en Octubre 19, 2022, 10:48:36
Mientras que lo acordado sea posible seguimos siendo ruglioboy.
Tirando para el mismo lado y sin palos en la rueda.

Nachito en campaña acordó y prometió quedar afuera de la libertadores? @fedecarbon no sabíamos 

Caja saneada, ciudad deportiva y 2/3 o se va.

El presupuesto y el plantel para quedar cuartos o quintos estaba pero pasaron cosas.

A mi no me quita el sueño porque nosotros gracias a la sudamericana vendimos mejor a nuestros pibes que con los papelones en libertadores.

Digamos todo.

2/3 no la veo.
Tendrían que pegar 3 pases fuertes al inicio del período de pases, o sea ahora, y no ir a la mesa de saldos como siempre.
Además que seguramente se vayan Rak y  los mejores pibes y no traigan nada.