Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Dicen que Ruglio vio el arma en la tribuna  _n _n

Sigue pajeado Nacional el imposible de enfrentar que necesita una ayuda arbitral para recuperar la punta de un clausura? @elfabipeñarol @fedecarbon

Van a seguir con lo contra fáctico o van a admitir que es una estupidez justificar este año con que era imposible competirles?

ser campeón sale muy caro.

Ni para ir para atras sirven.

GORDO ANTI PEÑAROL, LA CONCHA DE TU MADRE.

CHUPAPIJA ANTIPEÑAROL, LLAMA A JUAN PEDRO ESTA MISMA NOCHE

Cita de: Socio136787 en Octubre 16, 2022, 01:41:33
Sigue pajeado Nacional el imposible de enfrentar? @elfabipeñarol @fedecarbon
Si siempre pasó eso.

Ahora además de Ferrari agregale: Jueces.
Ni daba.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 16, 2022, 20:48:45
Si siempre pasó eso.

Ni daba.

Tenés razón, nada que repricharle al presi.

Cita de: Socio136787 en Octubre 16, 2022, 21:38:50
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 16, 2022, 20:48:45
Si siempre pasó eso.

Ni daba.

Tenés razón, nada que repricharle al presi.
Sí, no ir a la Libertadores.

Tamo saneando el clú. Como me decía el otro día el Gaby, en unos mese laburando puertas adentro en Los Aromo vamo a revertir las critica en aplauso y como le dije a nachito el día que le compré una chocolatada, en unos mese el fubol da revancha, la alegría va por barrio.

La indiferencia que genera ver a este Peñarol debe ser de las cosas más dolorosas que me han pasado, junto con el de Junior Arias y el de Zinho.
Pensé que no se iba a repetir esa sensación de mierda.

Cita de: Gonza77 en Octubre 17, 2022, 07:16:59
La indiferencia que genera ver a este Peñarol debe ser de las cosas más dolorosas que me han pasado, junto con el de Junior Arias y el de Zinho.
Pensé que no se iba a repetir esa sensación de mierda.

Literal que son las mismas sensaciones que el Peñarol del Pipí Bajter y el especial 2016.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Yo lo comparo con el de 2005. En si, de 2005 a 2009 fue una mierda todo Peñarol, pero el de 2006 al menos jugaba bien y ganaba los clásicos, aquel 4 a 1 inolvidable que la rompieron el Cacha, Delorte y Capria. Y el 2008 aquel Peñarol se Saralegui que tenía un equipazo para el medio local.

Pero este 2022 no tengo dudas que está a la altura del Peñarol 2005, o hasta peor.

La verdad que para dar pelea en el campeonato uruguayo no precisas 11 estrellas, Nacional es un cuadro medio pelo para abajo y le alcanzó con eso.

El tema es que no se puede elegir tan mal, por más buenos o malos que fueran nuestros jugadores en campeonatos pasados vos sabías que por nombre al menos eran titulares en los cuadros chicos, hoy en día del 11 de Peñarol muy pocos serían titulares en otros cuadros.

Soy optimista por naturaleza y quiero creer que lo que no hicieron en los últimos tres periodos de pases lo vana  hacer en este...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...