Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2022, 20:55:31
Listo capo. A rajar a todos estos muertos.
Y después andate vos

Ya renunció este hijo de siete mil putas ?

Ojalá te cagué una paloma en la boca pedazo de burro hijo de mil putas.

Vote a este burro, sabiendo que a pesar de no tener muchas luces en lo deportivo, el club iba a mejorar a nivel institucional y que eso iba a empedrar las cosas para una mejora en lo deportivo, pero nunca me imaginé que íbamos a llegar a este nivel de burres en el que además estamos a nada de quedar afuera de todo, esto es insostenible, porque si no vamos a ninguna copa arrancamos en un ciclo catastrófico que anda a saber cómo terminamos, porque va a costar un huevo armar un buen plantel en dónde no haya chances de jugar algo a nivel internacional, sumado a que Bengochea armando un plantel es tan inepto cómo cuando era técnico.

Esto es claro como el agua, o echa a Bengoechea o pierde las elecciones. Una cosa o la otra.

Los que piden rajar a Bengoechea, estan seguros que es el trayendo jugadores y no Ruglio? Me encantaria saber la injerencia de Ruglio en el armado de plantel.

No dudo que Bengoechea tenga que ver, pero con Ruglio a la cabeza, no creo que cambie mucho la cosa.

Su falta de autocritica es lo peor que tiene. Ya saco otro whatsapp diciendo que esta todo bien y ganamos la Libertadores sub 20? O ahora capaz dice que le pusimos pasto artificial a una cancha al pedo... De la ciudad deportiva seguro no dice nada, ya que su planificacion tiene una gestion aun peor que el plantel del equipo. 

Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2022, 01:58:20
Esto es claro como el agua, o echa a Bengoechea o pierde las elecciones. Una cosa o la otra.

Para mi ya las pierde, a menos que el año que viene seamos una máquina.
Para eso tenenos que meternos de pedo en copas y tener un cambio radical.
Todo lo que había conseguido estabilizar el club durante el año pasado, lo quemó con creces.
Y todo por cancherear y querer ahorrar más de la cuenta.
Asumo mi error en CONFIAR.

Es algo más profundo que cancherear, mucho más grave, quiere cerrar ortos con su formula y quedar como el pijudo a cualquier costo.

Así va quedando, solo como un perro. Cada vez lo dejan más solo, va a terminar muerto y congelado como Di Caprio en Titanic con el Mongosaurio flotando en una puerta de madera.

Septiembre 25, 2022, 13:00:54 #12818 Ultima modificación: Septiembre 25, 2022, 13:07:02 por tanomanya1891
Los que repiten 1/2.5 Son conscientes que es 1/2.5 no entradas a Libertadores?

Para encontrar 2/3 no entradas a grupos hay que remontarse al período 2009-2011. 2009 afuera con Medellín, 2010 no clasificados y 2011 si entramos y llegamos a la final. Por lo que esos 3 años seguirían siendo superiores a los actuales. Hay que irse a 2008-1010 para encontrar algo así en terminos de Copa Libertadores. Para tener en cuenta nomas.

Jamas votaría a Damiani pero 2011-2020 9 de 10 veces en grupos de Libertadores. Una sola vez no estuvimos.
Nachito de 3 Libertadores no habrá  jugador grupos en 2 salvo que pase un milagro.

La verdad es increíble. Y después de tantos años dando cátedra en las radios la concha de la madre.

El futuro no se mejora empeorando el presente.
El futuro se mejora, mejorando el presente.

No hay algún estamento que lo obligue a hacerse una pericia psiquiátrica ? En serio pregunto

Más allá que no sabe un sorete de fútbol mentalmente no está para tomar una sola decisión más en ningún ámbito, mucho menos en en club más importante del país.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 25, 2022, 13:54:11
No hay algún estamento que lo obligue a hacerse una pericia psiquiátrica ? En serio pregunto

Podríamos hacerle la pericia y que un psiquiatra amigo la lleve al MEC, capaz lo inhabilitan.

Es por su propia salud también.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 25, 2022, 10:45:58
Cita de: Socio136787 en Septiembre 25, 2022, 01:58:20

Para mi ya las pierde, a menos que el año que viene seamos una máquina.
Para eso tenenos que meternos de pedo en copas y tener un cambio radical.
Todo lo que había conseguido estabilizar el club durante el año pasado, lo quemó con creces.
Y todo por cancherear y querer ahorrar más de la cuenta.
Asumo mi error en CONFIAR.

Es que no hay forma de armar una máquina con Bengoechea en la dirección deportiva.

Pero sí, las pierde casi seguro.

Barrera las hubiera perdido y en realidad fue una presidencia exitosa. Si se hubiera llamado Ruglio alguna gente acá le hubiera echo un altar en su casa.

Así que meta comprar ganado en los remates?

La tenía abajo del colchón @glOve @Demoledor quiero la recuperación económica de Nachito en tiempo record.