Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
¿Tienen wifi en el Vilardebó tan temprano?

Devolvé los cromosomas que te robaste socio

Se equivocó de foro ,
el de los lamentos
Es forobobolso

A la cueva de nuevo los cojidos damianistas del "hacé algo Ruglio" "nunca tuvimos un presidente tan cojido" que gallinas hijas de puta.

Jugamos el lunes con Cerro Largo, manga de infelices.

Cita de: Juan A. en Noviembre 16, 2021, 16:23:06
A la cueva de nuevo los cojidos damianistas del "hacé algo Ruglio" "nunca tuvimos un presidente tan cojido" que gallinas hijas de puta.

Alborotó a todo el gallinero, ya están diciendo que si Peñarol sale campeón es un campeonato desvirtuado por el partido contra torque y este contra cerro largo.

Cita de: Manya99999 en Noviembre 16, 2021, 17:34:21

Alborotó a todo el gallinero, ya están diciendo que si Peñarol sale campeón es un campeonato desvirtuado por el partido contra torque y este contra cerro largo.
Quien dijo eso???
Jajajajja que hdp no lo puedo creer.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 16, 2021, 17:45:17

Quien dijo eso???

La mayoría de los periodistas de "nombre", que es una vergüenza que Alonso haya cambiado la fecha, que el campeonato se desvirtuó, pero les parece normal esperar un fallo desde la fecha 1 por un comentario en un programa de radio.

No se como es el funcionamiento interno de la AUF pero por lo que leí votaron los clubes y nos dieron los votos para cambiar la fecha. Que mierda joden?

Se me hace a que esto es un caramelito que nos "dan" para instalar en la opinión pública que "favorecen a los 2 grandes por igual" para así después poder darle los 2 puntos a nacional mas tranquilos.

A este campeonato le falta MUCHÍSIMO y queda mucha agua por pasar abajo del puente, me dan muchísimo asco los mufitas de twitter diciendo que nacional ya está afuera.
Están a 3 puntos de la tabla mas importante de todas, la anual.
Y a nosotros nos quedan 3 partidos bravísimos, el escolta invicto, salida al Paladino y un cuadro de mierda que siempre complica, todo con los jueces en contra.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 15, 2021, 09:40:37
Para mí que Nachi está enamorado de Laquintana y lo ve como es subsituto de Torres así que no esperemos ningún refuerzo en ese sentido para cuando se vaya.

No sé qué cosa tan horrible dije. Ni siquiera es anti Ruglio. Es una muy probable realidad.

Acuérdense que si salimos campeones la directiva se va a permitir ahorrar y yéndose Torres no van a traer substituto, y va a ser Laquintana.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 16, 2021, 17:45:17

Quien dijo eso???

Te sorprende? Es la secta.

No dijeron literalmente "está desvirtuado por esta postergación y el partido vs Torque"
Pensé eso.
Igual son unos hdp operando pero dicho así era regalarse demasiado .

Guarde eso NACHIDIOS

Cuando arranca a hablar siempre los gestitos de cojido que mete y esa cara de bambi que tiene el chupapija, asco barbaro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito