Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor de Nacho es que los bolsos lo odian, están cagadisimos con él a pesar de que no ha parado de ser humillado en la AUF. Donde nos vaya bien y gane un par de pulseadas políticas lo mandan matar.

La gallinas prefieren a D*mi*ni, esto es un suplicio para ellas ya.

Que revoleada de chota les pegó a los impresentables de Cunha y Ostojich por la suspensión de conmebol. Es verdad, acá con Peñarol se hacen los vivos.

Pinta ganarse una ahí en la AUF algún día?

Ésto viene de años atrás pero bueno el virgo de mierda de Tealdi sigue ahí por ejemplo.

La verdad que el tribunal de apelaciones este conformado así dejá mucho que desear. No sé si se arma año a año o es por todo el período, pero bueno, ya le voy a preguntar en la tribuna. Sino es una dormida monumental esa conformación.

Seguimos sin ganar una. Seguimos esperando.

Cita de: rodrxnz en Noviembre 25, 2021, 01:05:21

Esto viene de 20 años atrás, el damianismo dejó que la gallina fuese comprando filiales y ahora le votan todo.

Fíjate que votó ayer Rachetti.

En que club está el sorete de Rachet*i?

Enojarte con que un Damianista como Rachetti votó en contra no verdad? De manual son.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y si es delegado de cerrito no de Peñarol.

Ahh pero después los de nacional votan con la camiseta y lloran por todos lados.

Qué es esa doble moral?

Nadie se queja que voten con la camiseta, nos quejamos de que sean ellos los que votan.

Pelotudo.

"Ellos" no son delegados de nacional, o sí?

Mismo caso que Rachetti.

Next.

Pero Rachetti si fue a defender los intereses de Cerrito ( lo bizarro es que se haya tirado a presidente de Peñarol y aca vota en contra, demostrando que le chupa un huevo el club del que quería ser presidente ), los que van a votar por el fallo del partido nacional - Cerro Largo tienen que hacerlo teóricamente de forma neutral.

Para hacértelo mas fácil ya que no te da mucho el cerebrito de ameba, si una persona es juez, lo pondrían en un juicio de un hijo suyo? A pesar de que se supone que es una persona honesta e imparcial?