Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Hermano, dejate de estados de wpp.

Hace algo

Medida seria ya, sacar a Tealdi y seguir siendo insistente  con la remoción de estos hijos de puta,  que estoy seguro que  todo hincha lo va bancar.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

1- Sacar a Tealdi y Moratorio YA.

2- Solicitar jugar con VAR y de lo contrario no nos presentamos, así de claro.

3- Exigir en serio la renuncia YA de Marcelo De Leon y el bigote hijo de re mil putas.

4- Hacer un video publico para todos los medios de prensa en conferencia y mostrar los HORRORES en contra de Peñarol y cuantos puntos costaron.

Si fuera presidente yo, en este momento de calentura estaría evaluando directamente retirar al equipo y que se vayan todos a la concha de su madre.

Hablamos, pedimos cambios, mandamos cartitas, lloramos en todos lados. Resultado?. Arranca el Clausura y en la 2da fecha nos robaron 2 puntos mas. Se acabó, así no se puede seguir.

Retirar el equipo. No hay solucion para esto, ya es escandaloso y se nos rien en la cara encima.

Retirar el equipo y ya fue.

Retirar al equipo es de gallina.

Hay que retirar los dirigentes de la AUF y pedir la renuncia del ejecutivo.

Cómo vas a retirar el equipo ? Jajajajaa

Es nicosta no den bola.

No mejor lo dejamos y vemos como nos ganan un tri desde el escritorio y encima nos descansan jaja.

Si ya no se dieron cuenta con lo que paso hoy cual es el final de este campeonato son muy nabos

Cita de: nico_1891 en Septiembre 17, 2021, 23:17:33
No mejor lo dejamos y vemos como nos ganan un tri desde el escritorio y encima nos descansan jaja.

Si ya no se dieron cuenta con lo que paso hoy cual es el final de este campeonato son muy nabos

Vos entendés que si nos llegamos a retirar nos mandan a la B o peor?

Cita de: Socio136787 en Septiembre 17, 2021, 23:39:14
Cita de: nico_1891 en Septiembre 17, 2021, 23:17:33

Vos entendés que si nos llegamos a retirar nos mandan a la B o peor?
Y porque cuando defensor se retiro no lo mandaron a la b?

No me acuerdo quien fue que lo dijo acá , pero esto se va a terminar el día que el presi vaya con su 1,90 a repartir  bifes a todos los gordos tomawhisky

Cita de: rodrxnz en Septiembre 18, 2021, 02:59:26
Hay que quemar todo.

Pero antes concentrarse en la Sudamericana. Si la ganamos, los enterramos a todos. Y después ya hay tiempo para revolear pijazos.

Nos van a legitimar el reclamo si salimos campeones y seguimos reclamando, la prensa toma todo como llanto de Peñarol y no da bola al bajo nivel y profesionalismo de los jueces.