Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

MIGUEL dijo:
Estoy evaluando muy seriamente hinchar por Bolivia hoy; dado los acontecimientos que han ocurrido, camisetas, la no titularidad de Maxi, que me suena más a una presión para poner al canario q a otra cosa

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 17:35 desde Tacusrembo
DONATTO DI dijo:
Por favor no quiero a simpatizantes del trece en el GPC ni contra Colombia ni nunca bien lejos y al maestro sobrepaso todos los límites de caradurismo e hipocresía puro cotizar jugadores y quitarnos los nuestros para no jugar siempre nos desarmo el equipo antes de un clásico o partido importante . que asco el circo este...mi selección es Nacional !!

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 17:33 desde Montevideo Uruguay
TATA dijo:
Vamos Bolivia con todo hoy !! A ganar como sea en la heladera gigante esa en medio de la nada,mi selección es Nacional ,palabra de Dios Hugo.

Los hiciste mierda COMANDANTE.

Estaba visto jajaja.
Son tan chiquitos. Por algo no me gusta cuando nos rebajamos al nivel de ellos.
Es igualar para abajo. Para lo triste.

Lo peor es que dicen que el primer estadio de Uruguay fue el parque Central que se ganaron 2 copas america en la decada del 20.
Y nacional compró el Parque Central en 1937, y por varias décadas lo usaron para hacer domas.

Están re cojidos casi como @glOve

Igual puedo entenderlo porque a mi la selección con puro bolso no me interesa verla.

Igual cuando citan bolsos no ando con conspiranoias, en la mitomanía son los reyes.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2021, 20:40:05
Igual puedo entenderlo porque a mi la selección no me interesa verla.

¿Cual selección si Tabarez hizo la del 50, Peñarol reforzado?

Cita de: Socio136787 en Septiembre 06, 2021, 20:40:05
Igual puedo entenderlo porque a mi la selección con puro bolso no me interesa verla.

Igual cuando citan bolsos no ando con conspiranoias, en la mitomanía son los reyes.

Aparte la selección de Tabarez arrancó con mayoría de bolsos.
Increíble que después de 15 años le salgan con esta de que tiene la de Peñarol puesta jaja.
Qué bolso quedó afuera? Ocampo, que se venía arrastrando desde la CA? Neves que parece un ex jugador?
Ponele que el Diente López podía estar. Más no se me ocurren.

Citó a Rochet, Pereiro y a Viña. Y tienen a Suárez y a Couts.
¿Que más quieren a Bergessio?

Si se les agotó la cantera inagotable.

Si no tienen más que Rochet a día de hoy como la gente no es culpa del viejo. A quien va a citar, al plancha de Ocampo que el padre es un termo? Ya no se aceptan más esos puteríos en la selección.

Citó a Pereiro (que a esta altura pensaba que era un ex-jugador) para que no se quejen tanto.

Leí que varios tiraban posta que tenían que nacionalizar a Bergessio...
A la miseria esos cantos jajajaaja

Lo peor para ellos es que los que más se arrastran a día de hoy en la selección son titulares que no son de Peñarol (Godín, Vecino y Suárez)

Lo de Godín es lamentable.
Coates no puede jugar peor.

Godin diciéndole a Giorgian que no le deje el penal al Canario, gallina puta de mierda.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 08, 2021, 02:11:49
Godin diciéndole a Giorgian que no le deje el penal al Canario, gallina puta de mierda.
La tiene adentro con Peñarol, acá una pequeña demostración:

https://www.instagram.com/p/CTctdMYlx39/?utm_medium=copy_link