Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:32:53
Si queda afuera en sudamericana no hay dt que aguante.

Si queda afuera en Sudamericana se tiene que ir Ruglio directamente. Y si, como se tendría que haber ido Damiani cuando salimos últimos.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:33:05
LLamen a Don Bringa que hay que arrancar a juntar firmas para el plebicito así podemos votar a Damiani!!!!

Un asco cómo se ha politizado el foro. Gente como Carlos que no puede hacer un post sin nombrar al nefasto de JPD para defender a Ruglio.

Los jueces nos están cocinando como nunca y lo único que se hace es ofrecerle guita a los jueces para "entrenar".
Estamos regalando otro campeonaro más, ni una incorporación que ha traído está directiva hace una mínima diferencia. No le voy a echar la culpa por la ida de Terans, pero a quién se ha traído en los últimos 6 meses qué hoy juega y hace algo?
Qué pergaminos tenía Larriera al momento de traerlo? Qué ha hecho desde su llegada para justificar qué aún siga siendo el DT?

Jamás voté a Damiani ni lo votaría, invito a cualquiera a buscar un mensaje mio a favor de él en las últimas elecciones. Lo de Ruglio hasta el momento deportivamente es muy malo.

Cita de: MartinRamone en Junio 27, 2021, 04:20:47
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:33:05
LLamen a Don Bringa que hay que arrancar a juntar firmas para el plebicito así podemos votar a Damiani!!!!

Un asco cómo se ha politizado el foro. Gente como Carlos que no puede hacer un post sin nombrar al nefasto de JPD para defender a Ruglio.

Los jueces nos están cocinando como nunca y lo único que se hace es ofrecerle guita a los jueces para "entrenar".
Estamos regalando otro campeonaro más, ni una incorporación que ha traído está directiva hace una mínima diferencia. No le voy a echar la culpa por la ida de Terans, pero a quién se ha traído en los últimos 6 meses qué hoy juega y hace algo?
Qué pergaminos tenía Larriera al momento de traerlo? Qué ha hecho desde su llegada para justificar qué aún siga siendo el DT?

Jamás voté a Damiani ni lo votaría, invito a cualquiera a buscar un mensaje mio a favor de él en las últimas elecciones. Lo de Ruglio hasta el momento deportivamente es muy malo.

Llamen a Bringa y hacen las elecciones anticipadas para votar a Damiani!!!!

Retraso mental

Yo politicé el foro y a Peñarol, todo invento mío también lo de Don Bringa  :descansar: o debe ser porque el viejo me leyó a mi en el foro, ahora entiendo.
Las cosas que hay que bancarse...

@MartinRamone si a vos no te hierve la sangre y no estabas a los 10 minutos que terminó el partido con las pulsaciones a 1000 trancando contra los hijos de puta MALA LECHE que andan acá (y sabés bien quienes son, no hace falta que te atajes), no aparezcas a las 12 horas con la mente fría y en paracaídas a tirarme mala leche a mi, sorete!!!

Del CAGÓN de @Joaco no me extraña nada, tipo mala leche, vinagre y sin personalidad como pocos. Caso particular de alguien que de tantas veces que fue atendido aprovecha para meter bocadito personal cada vez que se le presenta la oportunidad. Y hay un par más así.

OH CASUALIDAD: siempre es CUANDO LE VA MAL AL CLUB. Para algunos "imparciales" eso no significa nada. La culpa fue mia por putear gente que pide los puntos para Torque y cosas probadas que son dañinas para Peñarol.

Los dejo en su burbuja, a ver si era yo el problema.

Pero a @Joaco que desapareció toda la fase de grupos de la sudamericana sabes que es gallina.
Acá se dejan libremente las opiniones de ellas, porque no hay moderación.
Así que los atenderemos nosotros. Aunque es demencial perder un segundo en el foro del otro equipo.

Yo no sé si los mandan o su vida es menos mierda estando acá.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 27, 2021, 10:46:36
Yo politicé el foro y a Peñarol, todo invento mío también lo de Don Bringa  :descansar: o debe ser porque el viejo me leyó a mi en el foro, ahora entiendo.
Las cosas que hay que bancarse...

@MartinRamone si a vos no te hierve la sangre y no estabas a los 10 minutos que terminó el partido con las pulsaciones a 1000 trancando contra los hijos de puta MALA LECHE que andan acá (y sabés bien quienes son, no hace falta que te atajes), no aparezcas a las 12 horas con la mente fría y en paracaídas a tirarme mala leche a mi, sorete!!!

Del CAGÓN de @Joaco no me extraña nada, tipo mala leche, vinagre y sin personalidad como pocos. Caso particular de alguien que de tantas veces que fue atendido aprovecha para meter bocadito personal cada vez que se le presenta la oportunidad. Y hay un par más así.

OH CASUALIDAD: siempre es CUANDO LE VA MAL AL CLUB. Para algunos "imparciales" eso no significa nada. La culpa fue mia por putear gente que pide los puntos para Torque y cosas probadas que son dañinas para Peñarol.

Los dejo en su burbuja, a ver si era yo el problema.
Seguis toda loca vos?

Aca se habla de la realidad, pero bueno, despues de quedar afuera en octavos se puede criticar?

Jajajaja CONFIAR

Despues del partido con Torque, las gallinas y sus periodistas esclavos, se encargaron de dejar instalado antes del clasico la "ayuda arbitral" para nosotros.

Justamente en la ultima, a nosotros nos anularon un gol por offside que no era y no nos cobraron un penal a favor, en cambio a nacional, le dan un gol en offside y no le cobran un penal en contra.
Todo dado para salir por todos los medios y recalcar en todos lados como harian ellos si fuera al reves.

Confio en que Ruglio no sea como Barrera, y confunda el "somos diferentes" con ser bambis.

Ruglio ya dejó en claro que es un Bambi. A esta hora ya tendría que estar prendiendo fuego todo por el robo a Rentistas hoy. Les regalaron un punto.

No va a pasar, ya le gusta la cogida en la auf, un asco ser tan bambi, estas en Peñarol hermano

Cita de: Ericka en Junio 27, 2021, 17:38:56

Pero si da asco y nadie pone la voz en el cielo, hay que quemar todo pero mal, pero no hau huevos para hacerlo

Este Charquero es simplemente UN ejemplo.
Estan Buysan, M.Mas, A.I.Martinez, Ovacion, Sport 890, Referi, etc
No hay nada que puedas "quemar" porque ellos tienen todo el derecho de opinar lo que quieran, aun siendo un disparate, quien sos para prohibirselo?
Lo que podes, o DEBES hacer es no darles nota a nievl Institucion, y poner una especie de lista negra con nombre y apellido.
Llamar a los socios e hinchas a no "consumirlos" y dejarlos en evidencia ante la opinion publica.
Es lo unico que se puede hacer, y se DEBERIA hacer.

Eso es quemar todo y hay que hacerlo, no entiendo porque no se hace

Cita de: Ericka en Junio 27, 2021, 17:58:04
Este Charquero es simplemente UN ejemplo.
Estan Buysan, M.Mas, A.I.Martinez, Ovacion, Sport 890, Referi, etc
No hay nada que puedas "quemar" porque ellos tienen todo el derecho de opinar lo que quieran, aun siendo un disparate, quien sos para prohibirselo?
Lo que podes, o DEBES hacer es no darles nota a nievl Institucion, y poner una especie de lista negra con nombre y apellido.
Llamar a los socios e hinchas a no "consumirlos" y dejarlos en evidencia ante la opinion publica.
Es lo unico que se puede hacer, y se DEBERIA hacer.

Nos fue barbaro con el viejo Damiani peleado con todo el mundo

Hasta hoy la seguimos pagando

Como la seguimos pagando?

Que haces entonces? Chupársela a todos los chetos bolsos de la Sport?