Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si es verdad lo que se dice, te durmio Ache.

Lamentable

Fue a buscar en avion privado a Rochet, Candido y ocampo.

Tealdi tomando caipirinha

Los putos ya se movieron para traer a sus jugadores, si ellos juegan y los nuestros no es para colgar a los dirigentes de algún árbol o algo así

Acá en eeuu escuchándo la transmisión del partido de Arg ECU dijeron que el presidente de Peñarol ya se llevó a sus jugadores espero que sea cierto y no se hayan equivocado de cuadro.

Según la gallina de Buysan la conmebol nos manda a Gio y Torres en un charter

Cita de: Pignarolo en Julio 03, 2021, 23:02:52
Los putos ya se movieron para traer a sus jugadores, si ellos juegan y los nuestros no es para colgar a los dirigentes de algún árbol o algo así

Obvio que si los nuestros llegan Burriera va a coger con el orto y los manda al banco el muy sorete. Por lo menos Giovanni que no piso la cancha es titular. Obvio que salen ganando ellos igual, de no tener a 2 de sus 4 mejores jugadores, los tienen finalmente.

Ellos salen ganando claramente. Ambos recuperamos el pibe figura y un lateral, pero ellos tenían un golero de mierda.

Un golero de mierda, dos zagueros que iban a ser laterales y nadie sabía quien pija iba a jugar por afuera.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Julio 04, 2021, 03:13:49 #6866 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 03:14:38 por rodrxnz
Finalmente Facundo Torres y Giovanni González se quedaron a dormir en el hotel porque se demoró el papeleo para la salida del avión privado. Igualmente se van a primera hora de la mañana de este domingo, antes que el resto del plantel.

CHUPAME LA PIJA CONSEJO DIRECTIVO

Dónde mierda andarán escondidos los fans de este sorete ??

Cita de: rodrxnz en Julio 04, 2021, 03:16:09
Dónde mierda andarán escondidos los fans de este sorete ??

A vos te gusta cuando hay un tropiezo no ?

Ojala ganemos el partido y sea una anecdota, pero si me molestaba cuando lo primeraban me molesta ahora. No.puede haber tanta pasividad ni de Peñarol ni de Rug!io, de Tealdi no espero nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.