Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y por qué seguía toda negadora de la realidad no? Nada tiene que ver lo que yo opine, es lo que está pasando.

Dijiste una burrada que no terminó como pensabas y terminó como yo dije y lo minimizaste al nivel de los 10 minutos de @elfabipeñarol

Fin.

Cita de: Socio136787 en Junio 16, 2021, 09:36:07
Primero quiero aclarar que estoy completamente a favor de sacar del padrón social a estos hijos de puta genocidas roba niños, y creo que la directiva no se la jugó lo suficiente en ese sentido porque tendría que haberlos echado con nombre y apellido.

Sin embargo, este es el mejor momento para esta clase de reclamos? Dónde estuvo esta gente durante años y años?

Este año es recontra importante para el club y le han agregado tremendo problema político y en la masa social. No son tres gatos locos y es un tema muy sensible. Dividieron una atención que debería estar a 100% en el plano deportivo.

No fue para nada el momento oportuno para PEÑAROL esto.

Cita de: glOve en Junio 16, 2021, 14:23:27
Y por qué seguía toda negadora de la realidad no? Nada tiene que ver lo que yo opine, es lo que está pasando.

Dijiste una burrada que no terminó como pensabas y terminó como yo dije y lo minimizaste al nivel de los 10 minutos de @elfabipeñarol

Fin.
En fin, las garchadas sistematicas te estan afectando la cabeza.

Yo dije lo que habria que hacer, lo que para mi estaria bien y lo que yo haria.

Que tendre que ver yo, en como se terminen haciendo, los llantos de las doñas glOves en facebook o la monada que se cree que por ese comunicado puede instalar un comite en el Palacio, o incluso con lo que haga o no haga la directiva al respecto.

Y nunca dije que se hiciera en 10 minutos, ya te dije que te le animes al fabi, no seas cagon que no caga a nadie.
Pero deja el delirio conmigo.

La verdad que con todo esto no ganamos nada. Esas personas ya fueron procesadas y están privadas de su libertad así que no cambia nada. Por eso político o ideológico. Que gana Peñarol con hacer esto?

Cita de: Ericka en Junio 16, 2021, 14:48:44

Tremendo, tiró un "y no hubiese tocado mas el tema", " y darle cero trascendencia" y "Lo que no se puede hacer es darle a la matraca politica" muy livianita como si eso no fuese a pasar y fue abofeteada en la cara con una poronga llamada realidad.

"Yo dije lo que habría que hacer" jajajaja ni Catino ciniqueaba así, menos mal que no es política sino te sube la nafta 100% tirando un "la subo y no le doy trascendencia" si la gente se queja no es mi culpa, yo dije que no habría que quejarse.

A ese nivel el argumento. 🤏🏻

Cita de: glOve en Junio 16, 2021, 15:11:05

Tremendo, tiró un "y no hubiese tocado mas el tema", " y darle cero trascendencia" y "Lo que no se puede hacer es darle a la matraca politica" muy livianita como si eso no fuese a pasar y fue abofeteada en la cara con una poronga llamada realidad.

"Yo dije lo que habría que hacer" jajajaja ni Catino ciniqueaba así, menos mal que no es política sino te sube la nafta 100% tirando un "la subo y no le doy trascendencia" si la gente se queja no es mi culpa, yo dije que no habría que quejarse.

En fin, basta para mi, demasiado rebuscado con la sola intencion de sacartela de las entrañas.
Y como esa cabecita no esta preparada para tener ideas rebuscadas, ni tener ideas directamente, chau, concedi demasiado de mi tiempo para lo que ese culo gastado merece.

Así que toda cogida sin argumentos entonces.

Next.

Cita de: glOve en Junio 16, 2021, 15:24:19
Así que toda cogida sin argumentos entonces.

Next.

@Ericka @glOve por qué no se cogen de una vez y dejan de hinchar las pelotas?

Cita de: rodrxnz en Junio 16, 2021, 16:12:27
@Ericka @glOve por qué no se cogen de una vez y dejan de hinchar las pelotas?
No, pero si es por eso lo vengo cogiendo hace rato, le tengo el culo a la miseria.
El tema es que no soy solo yo, se lo cogen todos.

Hermosa historia de @Ericka en Wonderland pero cuando intenta argumentarse una siempre termina con el culo humeando todita expuesta o con la de Harry, como por ejemplo, en su última y penúltima discusión 😴

A continuación los argumentos.

Expuesta:

Cita de: Ericka en Junio 16, 2021, 15:19:57
Cita de: glOve en Junio 16, 2021, 15:11:05

En fin, basta para mi, demasiado rebuscado con la sola intencion de sacartela de las entrañas.
Y como esa cabecita no esta preparada para tener ideas rebuscadas, ni tener ideas directamente, chau, concedi demasiado de mi tiempo para lo que ese culo gastado merece.

Con la de Harry:

Cita de: glOve en Junio 10, 2021, 23:30:30
Cita de: glOve en Junio 10, 2021, 19:22:52
Cita de: glOve en Junio 10, 2021, 11:36:51
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 22:38:30
Conmigo, como ej, el ultimo intercambio fue porque critique a Tabarez, saltaste como histerica tratandome de anti y "cogida", "garchada", "pija", "orto", etc, o sea, tiras todo eso como que sentis que asi tenes razon, posteriormente pedis argumentos.

Me gustaría saber por qué mentía tan desacaradamente @Ericka , me iba a poner a responderle todas pero no iba a terminar más esta cogida, así que vamos por el principio:

Todo comenzó aquí, en una personal sin argumentos (no tan cogida):

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 22:08:33
Y paren de cogerse a @glOve aca tambien, basta chicos.

Por lo que en base a lo que venía antes, respondí:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:21:35
Así que @Ericka cree que tenemos la mejor generación también? xd

Como que no coincidía con la fábula de @Ericka no?

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 22:08:33

Y me faltó "Yéndose a dormir con todo eso atroden:

Cita de: elfabipeñarol en Junio 15, 2021, 00:18:51
3era Biblia de la cogida "que ni en pedo se enrosca" cuando era mas facil con un
Cita de: glOve en Junio 14, 2021, 23:07:35
"les saco a Bergessio y..."
entonces?

Que cerrada de orto monumental a la llorona @glOve