Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2021, 22:21:02
El circo lo está armando la gente. Peñarol insitución hizo perfecto, reglamento sin ninguna bandera política.

Que los monos damianistas no lo hayan entendido y estén 100% modo facebook, o que los que fueron a llevar las firmas hoy hayan hecho una mini cantarola, no tiene nada que ver con la institución.
No es asi Carlos, lo que piensen "los monos Damianistas" ni idea y me tiene sin cuidado, pero el Palacio no es la calle y no lo pueden convertir en un comite.
DE NINGUN PARTIDO POLITICO.

Cómo van a ser desaparecidos durante una dictadura tema de partidismo político? Está demasiado politizada la gente si lo ve así.

Cita de: Ericka en Junio 15, 2021, 22:38:23
El circo lo está armando la gente. Peñarol insitución hizo perfecto, reglamento sin ninguna bandera política.

Que los monos damianistas no lo hayan entendido y estén 100% modo facebook, o que los que fueron a llevar las firmas hoy hayan hecho una mini cantarola, no tiene nada que ver con la institución.
No es asi Carlos, lo que piensen "los monos Damianistas" ni idea y me tiene sin cuidado, pero el Palacio no es la calle y no lo pueden convertir en un comite.
Estimada Ericka, el barullo ese para mi fue innecesario. Pero no vi ninguna manifestación partidaria. El tema de los detenidos desparecidos no es una exclusividad del FA ni mucho menos.

Los monos veteranos que se mueven como en el facebook y tienen el cerebro todo comido por el tipo de política aporteñada, son los que están armando tremendo circo y tremendas películas diciendo que el club se politizó.

Fue un grupo de socios a manifestarse afuera. No hay NADA de institucional. La resolución del club es clara y sin banderas políticas, el que no lo entienda es UN MONO.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2021, 22:47:26
Cita de: Ericka en Junio 15, 2021, 22:38:23

Estimada Ericka, el barullo ese para mi fue innecesario. Pero no vi ninguna manifestación partidaria. El tema de los detenidos desparecidos no es una exclusividad del FA ni mucho menos.

Los monos veteranos que se mueven como en el facebook y tienen el cerebro todo comido por el tipo de política aporteñada, son los que están armando tremendo circo y tremendas películas diciendo que el club se politizó.

Fue un grupo de socios a manifestarse afuera. No hay NADA de institucional. La resolución del club es clara y sin banderas políticas, el que no lo entienda es UN MONO.
Decis vos que hay TANTOS monos?
Y esa es tu manera de pensar?, o sea, quien no piensa como vos es un mono?

...

Ericka. Usted leyó el comunicado OFICIAL del club? Dónde mierda hay política partidaria ahí? Para mi el que interpreta algo de eso ahí, es TERRIBLE MANDRIL, porque no sabe ni leer.

Y no, no son muchos, pero son los suficientes como para armar un circo bárbaro. Da la casualidad que el 95% son veteranos damianistas. Por mi que se borren todos a la mierda, lo que perdés en plata lo ganás con creces limpiando el club.

Es bien como dice el Fabi, los fachitos estos siempre igual, ven gente que milita una idea y la lleva adelante y se enojan, molestan y tiran para atrás pero nunca hacen nada. En este caso esta claro, dicen por todos lados "Ahh entonces que echen a los Tupas" pero nunca van a estar ni 5 minutos buscando a ver que miembros del MLN están en el padrón para que eso suceda, solamente les molesta que echen genocidas, vaya uno a saber por que

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2021, 22:58:00
...

Ericka. Usted leyó el comunicado OFICIAL del club? Dónde mierda hay política partidaria ahí? Para mi el que interpreta algo de eso ahí, es TERRIBLE MANDRIL, porque no sabe ni leer.

Y no, no son muchos, pero son los suficientes como para armar un circo bárbaro. Da la casualidad que el 95% son veteranos damianistas. Por mi que se borren todos a la mierda, lo que perdés en plata lo ganás con creces limpiando el club.
Carlos, usted leyo alguna critica mia al comunicado? Donde mierda hay una critica al respecto?
Yo estuve incluso a favor sobre el tema.
Lo que no comparto y encuentro muy diferente es la movida del Palacio, donde solo un mandril puede no verle el sesgo de politica partidaria.
Y esa clase de manifestaciones no se deberian hacer en ninguna propiedad del club, ni usando el nombre del club.
Es mi opinion, puedo?

La cuestión ya la contesté arriba. Dónde hay política partidaria? Capaz había una bandera del Frente Amplio y no la vi en las imágenes, en ese caso me retracto y soy el primero en arrancar a putear.

Preocupaciones de Don @elforo: lo que piensan los monos damianistas. Borrar del padrón a un decrépito hijo de mil putas. Quién se cogió recientemente a Glove.

Mientras tanto: Nos cogen todos. Un mes para el bochorno del siglo.

Capaz que ustedes eran muy chiquitos y no se acuerdan, pero Washington Cataldi fue diputado colorado por ser presidente de Peñarol, José Pedro Damiani echó del plantel a campeones de América del 87 por hacer propaganda por el voto verde en el 89 (anular la ley de impunidad) Juan Pedro nombró presidente honorario de Peñarol hace unos pocos años y Barrera fue en todas las listas pachequistas que se hicieron junto a Ache, el ex presidente de la gallina.

Y cuando Cataldi y Damiani eran presidentes repartían listas del partido colorado en la entrada del Estadio.

Así que el no transformen al club en un club político no existe desde el principio de los tiempos.

Me parece excelente la resolución de la directiva, expulsar socios por crimenes de lesa humanidad, y por los crimenes que sean acordados, a mí me gustaría por delitos económicos también como evasión de impuestos, porque JPD tiene 213 cuentas offshore en Panamá y era presidente de Peñarol.

Acá no hay vírgenes violadas, que nadie se escandalice que saben bien la historia.
Peñarol fue apolítico hasta la muerte de Guelfi.

Yo no pienso compartir tribuna con un evasor de impuestos sentado al lado mío.

DIJO SÓLO @Juan A. jajjajaja más virgen no había?

10 minutos @elfabipeñarol vení a pedir disculpas, hay que tener grandeza cuando se pierde.

Jajajaja tremendo @Juan A.

Ibas bien, pero cómo te vas a exponer así tirando la de expulsar del padrón a gente que evade impuestos?

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2021, 00:46:30
Capaz que ustedes eran muy chiquitos y no se acuerdan, pero Washington Cataldi fue diputado colorado por ser presidente de Peñarol, José Pedro Damiani echó del plantel a campeones de América del 87 por hacer propaganda por el voto verde en el 89 (anular la ley de impunidad) Juan Pedro nombró presidente honorario de Peñarol hace unos pocos años y Barrera fue en todas las listas pachequistas que se hicieron junto a Ache, el ex presidente de la gallina.

Y cuando Cataldi y Damiani eran presidentes repartían listas del partido colorado en la entrada del Estadio.

Así que el no transformen al club en un club político no existe desde el principio de los tiempos.

Me parece excelente la resolución de la directiva, expulsar socios por crimenes de lesa humanidad, y por los crimenes que sean acordados, a mí me gustaría por delitos económicos también como evasión de impuestos, porque JPD tiene 213 cuentas offshore en Panamá y era presidente de Peñarol.

Acá no hay vírgenes violadas, que nadie se escandalice que saben bien la historia.

Y a la gente le sorprende que seamos un fósil decrépito, si los dirigentes de mierda que tuvimos durante décadas nos convirtieron en una extensión de la decadencia del partido colorado.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Las viejas Damianistas están con la lupa buscando cualquier cosa para volver a su querido Peñarol perdedor y elitista de los últimos 30 años.
A no caer.

Cita de: Juan A. en Junio 16, 2021, 00:46:30

Jajajajajaa te imaginas echar del club a alguien por evadir impuestos?

No tan burro