Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y lo de Pablo yo banqué su venida como Director Deportivo pero no estuve de acuerdo con la llegada de Larriera, y siempre lo dije. Es lo único que le puedo achacar.

Y la verdad si tiene título o no de Director Deportivo no es algo que me inquiete sinceramente, lo veo más como una formalidad.

Yo no tengo idea si Francescoli tiene el título en River o si Alonso lo tiene en Nacional. Tal vez sí lo tengan, no sé, pero me parece que hay cosas mucho más importantes. O hace falta que te recuerde quién fue el último gerente deportivo de Peñarol?

Tendria que haber un topic que se llamase: ''Qué podemos esperar... ¡son boludos!

https://twitter.com/cuadradodaniel/status/1404439494686908424
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Hay una gran correlación entre los viejos burros que se ofendieron por esta medida y los votantes de Damiani. Da mucha gracia.

Cita de: 1891Gastón en Junio 14, 2021, 15:51:03
@Demoledor en qué momento te falté el respeto? Estoy totalmente en desacuerdo contigo, pero faltar el respeto dónde?

Todos esos jugadores que vos señalás como "mediopelos" para mí están bien traídos y redondearon un período de pases mejor que el 90% de los libros de pases Damianistas. En calidad y sobre todo en precio. Y sin un peso ni los 3 palos de la Libertadores que la gestión anterior se encargó de privarnos.

Musto titular en el Inter de Porto Alegre el semestre pasado te parecía una mala incorporación?

Schiapacasse traerlo gratis como suplente te pareció una mala variante?

Cepellini, Olivera, Canobbio jugadores que entiendo que no son la gran cosa pero que son muchísimo más que los Acevedo, los Xisco, los Britos, los Olivera (quiero creer que estamos de acuerdo) y que además son jóvenes y prácticamente no se lesionan son sin duda una mejoría en el plantel.

Para mi mas que en calidad, se logro un plantel coherente desde todo punto de vista, porque no ves que se hayan traido jugadores  fuera de forma ni viejos que se arrastren físicamente y también se logro formar un plantel equilibrado, donde no superpones jugadores en el mismo puesto.

Siempre van haber algunos que son tremendas incorporaciones y otros que son un bue, veremos, pero lo importante, por ejemplo, Musto, Cepellini, Olivera aunque no sean incorporaciones desequilibrantes, son incorporaciones aceptables. pero eso no significa que si o si, la van a romper, eso para mi es relativo, yo apoyo el criterio de seleccion para incorporar, nada mas. Que no me canso de reiterar que es lo mas coherente que he visto en años, en base a lo que necesitaba el equipo.

Son suplentes. Si juegan con los titulares  se vio lo que puede dar Canobio. Ahora sí los pones todos juntos son esto.

Alguien sabe cuánto costaba retener a Terans?

Cita de: javimanya89 en Junio 14, 2021, 19:26:18
Son suplentes. Si juegan con los titulares  se vio lo que puede dar Canobio. Ahora sí los pones todos juntos son esto.

Alguien sabe cuánto costaba retener a Terans?
Eran más de dos palos al contado y hacerse cargo de su salario.

Inviable.

Junio 14, 2021, 20:28:35 #6696 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 20:29:24 por nico_1891
Plantel coherente, bajas por copa america, bajas por covid, no se cansan de las excusas loco? Jugamos contra rentistas que tiene 10000 vecea menos plantel que nosotros  y encima ellos con mas bajas que nosotros y aun suenan excusas?

Nacional tambien tiene bajas, y no anda llorando, va camino al tri en modo automatico con mas bajas que nosotros

Parecen un cuadro chico, todo para mamarsela a ruglio que hasta ahora viene fracasando como presidente

Con los titulares hizo tremenda fase de grupos. Volvë a la cueva chupa verga

Cita de: ValeCarbonero en Junio 14, 2021, 10:35:13
Con Terans, Gargano, Torres, EL POTRO balanceando, el resto de los fiolos acompañaba y goleaban al Timao, solos se cagan.
claro, son mejor recambio que Acvdo, Denis Olivera, Bravo y el Lolo.

Cita de: javimanya89 en Junio 14, 2021, 20:59:44
Con los titulares hizo tremenda fase de grupos. Volvë a la cueva chupa verga
Uy si, ahora regalando un tri y pasando verguenza en octavos

No se preocupen que Don Bringa ya está con el tema de juntar las firmas para sacar a Ruglio  :banda:

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2021, 14:04:15
No se preocupen que Don Bringa ya está con el tema de juntar las firmas para sacar a Ruglio  :banda:

De verdad?

Cita de: Manya99999 en Junio 15, 2021, 17:18:54
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 15, 2021, 14:04:15

De verdad?
Eso dijo hoy en Padre y Decano Radio, que espera hasta Julio, que ya estuvo hablando con otros socios para empezar la movida.

Con un par de acotes livianos lo atendieron y siguió delirando. El damianismo es un cáncer.

A un mes de estar todavía más cogido que Barrera.

Pero siempre menos que Juan Pierdo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito