Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tampoco te podrias llamar obrero y popular si en tu padrón está lleno de conchetos y tus dirigentes se armaron altos palcos con aire acondicionado.

Que boludez mamita querida.

Uhh como duele ZURDOROL.

Duele la expulsión de Gavazzo parece.

A ver si empezás a meter la mano porqie le estamos dejando servido el tri a la gallina, tenes que entender que con este plantel mediocre y este técnico medio pelo jamás vamos a ganar nada, meta la mano hermano

Hace algo cagon de mierda, te tienen de hijo en todos lados

Me imagino  que estas ya en vestuario  cagando a puteadas al DT y a jugadores.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yendo derecho al matadero y sin medidas de ningún tipo a un mes de perder todo y dar vergüenza? PRESIDENTE.

Elecciones anticipadas YA!!! Nunca visto todo el daño que le está haciendo a Peñarol!!!

Todas felices las damianistas.
Meten más asco que un bolso.

Lo que me da esperanza es que Ruglio es un hincha enfermo como cualquiera de nosotros y llegado el momento va a tener que hacer lo que sea necesario para revertir un inminente campeonato en contra.

Es una pena el julio 2021 que nos tocó porque es demasiado riesgo para una gestión que necesitaba mucho más tiempo.

Van a ser claves los clasicos , esa es la realidad , ahi se determinara el futuro de varios.

Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2021, 16:29:40
Después incorporo (casi que sin poner un peso y bajando el presupuesto) jugadores jóvenes rendidores que le dieron muchas más opciones al DT

@1891Gastón Es en serio este mensaje?

Trajimos a:

Canobbio la eterna insinuación que nunca va a definir una mierda.

Cepellini el eterno mediopelo cuyo esplendor fue Boston River.

Schiapacasse hecho mierda, un ex jugador de 20 años es el hijo de puta ese.

Cristian Olivera una pinta insoportable de cagoncito de cuadro chico

Musto otro Vadocz

El único refuerzo que respeto es Carlos Rodríguez pero Larriera no lo pone así que en definitiva es otro refuerzo muerto.

Y vos hablandome como si hubiésemos traído cuatro o cinco estrellas sub 20 o algo así. Mira que tengo años en este foro como para que me faltes el respeto y me forrees así.

Vos Gastón siempre sos bastante equilibrado pero con Ruglio te pones loca como los otros también, no me olvido mas que cuando Ruglio anunció que Bengoechea era el nuevo Director Deportivo dijiste "grande Nacho, es el cargo ideal para Pablo, no como el imbécil de Damiani que lo pone de técnico"

Lo hilarante es que Bengoechea está recibido de técnico y no de D. Deportivo!!!!!!!!!!! Y desde que se retiró solo lo han contratado de técnico!!! Como va a ser un error ponerlo a dirigir, el error es este invento de mierda que están haciendo ahora.

Gastón si siempre sos equilibrado y coherente, porque te emputeces vos también mamandosela así a Nacho?

Con Terans, Gargano, Torres, EL POTRO balanceando, el resto de los fiolos acompañaba y goleaban al Timao, solos se cagan.

Hasta ahora el único error es no haber retenido a Terans.

Alguien sabe el precio?

Cita de: javimanya89 en Junio 14, 2021, 12:50:58
Hasta ahora el único error es no haber retenido a Terans.

Alguien sabe el precio?

Renovar el ciudadano Acosta por jugar 3 partidos bien en el clausura con Gio adelante y tener al pedo al mono.

Terans era imposible retenerlo.

@Demoledor en qué momento te falté el respeto? Estoy totalmente en desacuerdo contigo, pero faltar el respeto dónde?

Todos esos jugadores que vos señalás como "mediopelos" para mí están bien traídos y redondearon un período de pases mejor que el 90% de los libros de pases Damianistas. En calidad y sobre todo en precio. Y sin un peso ni los 3 palos de la Libertadores que la gestión anterior se encargó de privarnos.

Musto titular en el Inter de Porto Alegre el semestre pasado te parecía una mala incorporación?

Schiapacasse traerlo gratis como suplente te pareció una mala variante?

Cepellini, Olivera, Canobbio jugadores que entiendo que no son la gran cosa pero que son muchísimo más que los Acevedo, los Xisco, los Britos, los Olivera (quiero creer que estamos de acuerdo) y que además son jovenes y prácticamente no se lesionan son sin duda una mejoría en el plantel.