Fecha 3: Ecuador vs Uruguay

Publicado por bandest, Noviembre 09, 2015, 15:45:41

Tema anterior - Siguiente tema
Asi imposible. Tenia que volver Cavani para arruinarlo todo. No te podes comer ese gol abajo del arco.

Ni un pase bien devolviste hijo de puta, sos la mentira mas grande del futbol, no vales ni 5 millones. Lo otro ya no da ni para calentarse, con Rolan, Palito, y Michel Santos no se puede dar vuelta nada.

El Tata fundido en el minuto 70 y lo saca a los 89 como era de esperarse. Lo dejo fundir y despues hago un cambio para perder tiempo en alguien que no va a poder hacer nada?.

Ahora a ganarle a Chile por que se revierte todo si no.

La del travesaño de Cavani la saca el arquero también.. por las dudas

Horribles los cambios. Abel Hernandez tenía que salir mucho antes y el tata también

Dejaron todo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Partido perdible, estuvimos a poco de robar un punto igual.

No se pueden hacer tan mal y tan tarde los cambios. Asi es imposible

Era. por lo menos, empatable. Me deja re caliente. Tenés dos tipos muertos en la altura a los 70 minutos, y los sacás a los 88. No sólo que se funden más ellos y no paran a nadie, sino que se funden los de al lado que tienen que correr el doble.

Segundo, no podes recurrir a Santos en una Eliminatoria. No jodamos. Nos damos el lujo de dejar afuera de la convatoria a Jona, y terminamos en cancha con Rolan y Santos. De no creer.
Tremendo rendimiento de Coates, el mismo que ha tenido desde su primer partido en la selección. De Abel lo que esperábamos todos, una pija.
Ahora el martes ganar o ganar. Ya un empate es mal resultado.

2 cosas.
Cavani esta muy bajo, el proximo partido que juege Rolan con Abel
Había que buscar el empate, me parece que hubo momentos en los que se pudo busca cerrar el partido y no se hizo, se salio a buscar ganarlo y no era conveniente porque el ida y vuelta genera mucho desgaste. Ademas de que se pusieron jugadores frescos re tarde.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cavani contra Chile es una incognita. Quizas por bronca juegue para 6pts, que calculo que es lo maximo que se puede esperar de semejante puto de mierda.

Para mi ya perdio el puesto con Stuani.

Que hijo de mil putas cavani, impresentable, partido tras partido juega peor.
Para peor mete el gol, tenemos cavani para rato.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A ver los que gustan de los numeros. Si marchamos o empatamos con Chile, como queda el panorama para lo que se viene?.

Dependara de algunos resultados, claro, pero me da que 6 pts en 12 ya no es mucho y la comodidad la perderiamos casi totalmente. Ganando creo que quedamos bien parados.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 20:17:45
Cavani contra Chile es una incognita. Quizas por bronca juegue para 6pts, que calculo que es lo maximo que se puede esperar de semejante puto de mierda.

Para mi ya perdio el puesto con Stuani.

Yo aunque me digan que hace un gol no lo pongo mas, me tiene podrido que no sepa parar la pelota

Increíble que no haya entrado Nahitan. Novoa hizo lo que quiso. El viejo verga este prefirió a PALITO PEREYRA DE DOBLE 5!!!!!

los cambios no los hizo Otero?

Que paso con Nandez, el podria haber entrado, hasta para jugar por el mono pereira que lo unico que hacia era mirar.

Ahora, si no ganamos el martes vamos a tener los mismos puntos que en todas  eliminatorias anteriores despues de cuatro fechas y nos perfilamos otra vez para ese puto quinto puesto.
Chile no sera clasico pero es importantisimo ganar.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 12, 2015, 20:22:35
A ver los que gustan de los numeros. Si marchamos o empatamos con Chile, como queda el panorama para lo que se viene?.

Dependara de algunos resultados, claro, pero me da que 6 pts en 12 ya no es mucho y la comodidad la perderiamos casi totalmente. Ganando creo que quedamos bien parados.

Seis de 12 sin duda es malo, y para mi 7 de 12 tampoco es bueno. Sería dejar puntos contra un rival directo. El empate de local lo podés considerar como bueno si antes lográs rescatar algo afuera, y dependiendo del rival, sino es una cagada.
A todo eso hay que agregarle que en la quinta jugamos con Brasil allá, y hay que ir a buscar puntos porque adentro ya dejaste alguno. Un empate hoy era divina, que cagada. No sólo sumábamos uno, sino que Ecuador no sumaba dos.

Lo del mono Pereira hoy fue lamentable por donde se lo mire. Entraban caminando por ahí si querían.
No se puede jugar tan metido atrás todo el partido, y menos con Cavani de lateral izquierdo...