Fecha 2 - Uruguay vs Colombia

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 13, 2015, 10:55:30

Tema anterior - Siguiente tema
Habria que tratar de hacer pasar al nuestro como Canelones y ya metes 3 sedes. Montevideo, Canelones y Maldonado.

#Inteligeeeencia

Se parecen a costa hablando de moda

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 11:51:01
Habria que tratar de hacer pasar al nuestro como Canelones y ya metes 3 sedes. Montevideo, Canelones y Maldonado.

#Inteligeeeencia
#EUSInteligencia, le pifiaste de post me parece

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 14, 2015, 11:52:55
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 11:51:01

#Inteligeeeencia
#EUSInteligencia, le pifiaste de post me parece

Saludos
el cotorra miguez

Modo desdelejos onn

Octubre 14, 2015, 15:51:47 #154 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 15:54:07 por Socio136787
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 11:39:34
Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2015, 10:04:11
Cita de: Facuu en Octubre 13, 2015, 23:25:26
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 23:24:10
Cita de: Socio136787 en Octubre 13, 2015, 12:26:44
Ojalá perdamos y para el próximo vaya menos gente todavía. Y así sucesivamente hasta que se metan los precios donde no les da el Sol.

Así de amargo estoy. Me quiero divertir con el circo de la prensa tras una derrota de los "representantes de la AUF" (o sea, la selección uruguaya).
No se te dio esta vez.

Seguí participando.

La verdad es una pena. Otra semana aburrida en los programas deportivos.

Algunos no entienden que a mí esta selección no me representa. Salvo algún que otro jugador como Godín, no me representa ninguno, no me generan nada. Pero se ve que es pecado, disculpen mi falta de fe.

Ver a Uruguay para mí es como ver a Argentina, no me interesa si gana o pierde. No es que me esfuerce, no es que lo quiera así, simplemente sucede. Si además puedo entretenerme con los periodistas asquerosos de este país hablando mierdas, mejor.

Hablando de fútbol: No vi los partidos (como dije, no me interesan), pero debo admitir que me sorprendieron mucho los resultados. Igual la eliminatoria es muy larga y puede pasar cualquier cosa, depende mucho de los momentos.

Socio, buscas parecer mas hincha de Peñarol con esto, no?.

Para nada. Lo de la selección es algo totalmente a parte. O me cae en gracia o no me cae, y ya está. Eso hace que me interese o que no me interese.

No es que quiera expresamente que le vaya mal a la selección (me da igual), sino que es más divertido escuchar las críticas del periodismo o leer las puteadas del foro. Cuando la selección gana se ponen infumables (los periodistas, ustedes ni fu ni fa).

A ver, esto no es "Tabárez cerró ortos", o "para todos los que criticaban a Tabárez", porque antes de esta eliminatoria el rendimiento de Uruguay fue muy malo y todos veíamos un equipo que estaba muy lejos de lo que fue entre 2010 y 2011, a tal punto que el propio Tabárez ahora se dio cuenta y empezó a citar otros jugadores que incluso no son del proceso y en ninguno de los dos partidos salió a colgarse del palo como hizo en el Mundial 2014 y la Copa América de Chile, queda claro que cambió porque sabía que Uruguay iba al muere si seguía igual.

Sobre el partido, el podio Sanchez, Godín y Stuani, sin dudas. Pero quiero destacar un tipo que lo critiqué siempre (y creo que con razón porque era pura cagada) y que en esta nueva etapa y la nueva posición que está ocupando desde la Copa América, está jugando a un nivel casi como el de Arévalo y el Ruso que es increíblemente el Tata González, es la primera vez en la vida que me dan ganas de aplaudirlo al tipo, se comió a todos los colombianos en el medio, que siga jugando ahi de 5 que rinde como nunca lo hizo.

Obviamente que Suárez está por encima del resto, pero por todos lados escucho "y eso que no jugaron Suárez, Cavani y el Cebolla", no lo entiendo. De Suárez si, pero Cavani y el Cebolla que aportan hoy? uno se aburre de errar goles y juega de 5 casi y el otro corre como enfermito para adelante y pierde todas las pelotas.

El titular hoy es Stuani, salvo que sea lamentable los siguientes dos partidos, pero manteniendo un mínimo de regularidad tiene que ser el compañero de Suarez, y Cavani que espere su turno, esto no es un club que tenés poco para elegir, es una selección y podés elegir por rendimientos actuales y lo que aportan al equipo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 14, 2015, 16:58:56
Obviamente que Suárez está por encima del resto, pero por todos lados escucho "y eso que no jugaron Suárez, Cavani y el Cebolla", no lo entiendo. De Suárez si, pero Cavani y el Cebolla que aportan hoy? uno se aburre de errar goles y juega de 5 casi y el otro corre como enfermito para adelante y pierde todas las pelotas.
Totalmente.
Suarez vuelve y es titular, sale Rolan y punto.
El resto no lo tocaría.

Cavani? Que méritos hizo para tener su lugar asegurado?
Y del Cebolla no hace falta ni detenerse...

El cacha y el Cebolla para mi deberian ser titulares aun, sobre todo el Cebolla que es mas que Lodeiro y Palito sin duda. El Cacha diria que es muy distinto a Corujo, pero no tengo tan claro que aporte mas.

Cavani en la seleccion juega el 50% de lo que viene jugando Stuani arriba, obviamente por meritos no sería titular ni en pedo, pero lo va a ser.

Contra Ecuador ya me imagino la dupla Cavani - Stuani al firme.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 17:02:23
El cacha y el Cebolla para mi deberian ser titulares aun, sobre todo el Cebolla que es mas que Lodeiro y Palito sin duda. El Cacha diria que es muy distinto a Corujo, pero no tengo tan claro que aporte mas.

Cavani en la seleccion juega el 50% de lo que viene jugando Stuani arriba, obviamente por meritos no sería titular ni en pedo, pero lo va a ser.

Discrepo totalmente, el cacha no va a jugar el mundial y hace rato que no es el mismo.

Ojala que ni el cacha ni el cebolla vuelvan a ser titulares en la selección, por nuestro bien.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 14, 2015, 17:11:14

Ojala que ni el cacha ni el cebolla vuelvan a ser titulares en la selección, por nuestro bien.

Si clasificamos, al cacha lo llevan al mundial

Saludos
el cotorra miguez

Pregunta sincera, de verdad les parece un gran rendimiento el de Corujo de 5/doble 5? Para mi no ha marcado la gran cosa, y cuando agarra la guinda se nota que no siente tanto el puesto. El Tata si ha levantado notoriamente, y siente el puesto, pero a Corujo lo veo como un parche más que una solución definitiva.

Otra cosa, para mi este gran momento coincide mucho con el nivel del Pato Sánchez, es un animal, te corre todo y tiene un guante en la pata, no mete un centro feo ni en joda. No es casualidad que la pelota parada haya vuelto a ser un arma importantísima, más allá de que con Godin tenemos TREMENDO cabeceador en el área.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 14, 2015, 17:11:14
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 17:02:23

Discrepo totalmente, el cacha no va a jugar el mundial y hace rato que no es el mismo.

Pero vos estas proyectando a 4 años. Hoy por hoy no se si el Cacha es menos que Corujo jugando de 5. No veo tan mal al Cacha ni vi tan sobrado a Corujo tampoco.

El Cebolla a mi me gusta muchisimo mas que Lodeiro y que Palito sin ninguna duda. Obvio que estan de vuelta y encima el Cacha se volvio un mongolico, pero tampoco nos podemos guiar por este partido.

Octubre 14, 2015, 18:24:20 #164 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 18:27:45 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
El Cacha está en esa etapa que ya habla más de lo que juega y aporta futbolísticamente, así como le pasó a Lugano y lo dejaron de citar siendo que era el capitán. Le pasó también con Tigres, se pasó geteando en la previa de la final con River que quería jugar en Boca, que Tigres era más que River y terminó dando pena igual que sus compañeros, después hablando que Jara la iba a pasar fea si viene en Noviembre, osea jugá al fútbol hermano no te hagas el loco que estás quedando pegado.