Fecha 2 - Uruguay vs Colombia

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 13, 2015, 10:55:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 00:06:51
Cita de: chuytodomanya en Octubre 13, 2015, 23:12:29
y jhona no juega mucho que se diga en su club, recien ahora jugo un par de partidos

No mientas.

ah no cierto, que es figura y ha jugado los 90 minutos de todos los partidos desde que se fue de Peñarol

Andress y estoesc*p están llegando al nivel de que TODO lo que digan, es lo opuesto.
No sé si por personajes o qué, pero parece joda.
Me quedo muy tranquilo cada vez que opinan lo contrario que yo.

Cita de: chuytodomanya en Octubre 14, 2015, 00:15:02
Cita de: estoescap en Octubre 14, 2015, 00:06:51
Cita de: chuytodomanya en Octubre 13, 2015, 23:12:29
y jhona no juega mucho que se diga en su club, recien ahora jugo un par de partidos

No mientas.

ah no cierto, que es figura y ha jugado los 90 minutos de todos los partidos desde que se fue de Peñarol

Jajajajajajaja si, eso es exactamente lo que dije  ;)

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 00:18:16
Andress y estoesc*p están llegando al nivel de que TODO lo que digan, es lo opuesto.
No sé si por personajes o qué, pero parece joda.
Me quedo muy tranquilo cada vez que opinan lo contrario que yo.

Por que son horribles los dos, sobre todo Sonsol Jr.

Algun dia va a entender que la realidad supera la ficcion (Pes, Fifa y Futbol Managger)

Uruguay noma, pa' todos los contras pelotudos.

Tabarez viejo terco andate, que vuelva Carrasco, ganamos porque era la peor Colombia de la historia, porque Tabarez no estaba en el banco jaja
El hincha de Peñarol es un sabio del fútbol.

Tremendo partido. No pensé que fuera a ser una victoria tan clara. Ojala sigan dando buen fútbol.

Octubre 14, 2015, 10:04:11 #141 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 10:14:16 por Socio136787
Cita de: Facuu en Octubre 13, 2015, 23:25:26
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 23:24:10
Cita de: Socio136787 en Octubre 13, 2015, 12:26:44
Ojalá perdamos y para el próximo vaya menos gente todavía. Y así sucesivamente hasta que se metan los precios donde no les da el Sol.

Así de amargo estoy. Me quiero divertir con el circo de la prensa tras una derrota de los "representantes de la AUF" (o sea, la selección uruguaya).
No se te dio esta vez.

Seguí participando.

La verdad es una pena. Otra semana aburrida en los programas deportivos.

Algunos no entienden que a mí esta selección no me representa. Salvo algún que otro jugador como Godín, no me representa ninguno, no me generan nada. Pero se ve que es pecado, disculpen mi falta de fe.

Ver a Uruguay para mí es como ver a Argentina, no me interesa si gana o pierde. No es que me esfuerce, no es que lo quiera así, simplemente sucede. Si además puedo entretenerme con los periodistas asquerosos de este país hablando mierdas, mejor.

Hablando de fútbol: No vi los partidos (como dije, no me interesan), pero debo admitir que me sorprendieron mucho los resultados. Igual la eliminatoria es muy larga y puede pasar cualquier cosa, depende mucho de los momentos.

Ayer cuando terminó el partido, mostraron en la tv a Tabarez sentado en el palco vip y un viejo de gorro azul aplaudiendolo a través del vidrio....cuando se dio vuelta era el Astori. ¿Alguien lo vio? Parecía el viejo que vende café...

Alguien que le diga al Observador que el tweet de Cavani es viejo: ayer fue 13 de octubre y el partido fue contra Colombia...

http://www.referi.uy/que-le-dijeron-edi-y-luis-sus-companeros-n685949

Cita de: bandest en Octubre 14, 2015, 10:11:39
Ayer cuando terminó el partido, mostraron en la tv a Tabarez sentado en el palco vip y un viejo de gorro azul aplaudiendolo a través del vidrio....cuando se dio vuelta era el Astori. ¿Alguien lo vio? Parecía el viejo que vende café...

Yo lo vi, y bueno Astori tiene 70 largos necesita un abrigo en la cabeza que se le va hacer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me cuesta mucho encontrar un jugador que no haya jugado bien.
Hasta Palito jugó bárbaro.
Corujo no jugó como en La Paz, pero igual jugó bien, marcó mucho.
Si siguen así, superconcentrados, estamos puestos.

Cita de: Juan A. en Octubre 14, 2015, 11:10:12
Me cuesta mucho encontrar un jugador que no haya jugado bien.
Hasta Palito jugó bárbaro.
Corujo no jugó como en La Paz, pero igual jugó bien, marcó mucho.
Si siguen así, superconcentrados, estamos puestos.
Para mi ayer el más flojo fue Muslera.
Nuevamente se quedó clavado en la línea del arco en 3 o 4 centros, y una de esas terminó en el palo.
No digo que fue un mal partido, porque atajó un par difíciles, sobre todo un tiro libre arriba.
Pero en un partido donde todos jugaron de 6pts para arriba, a Muslera le pongo 5.

Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2015, 10:04:11
Cita de: Facuu en Octubre 13, 2015, 23:25:26
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 23:24:10
Cita de: Socio136787 en Octubre 13, 2015, 12:26:44
Ojalá perdamos y para el próximo vaya menos gente todavía. Y así sucesivamente hasta que se metan los precios donde no les da el Sol.

Así de amargo estoy. Me quiero divertir con el circo de la prensa tras una derrota de los "representantes de la AUF" (o sea, la selección uruguaya).
No se te dio esta vez.

Seguí participando.

La verdad es una pena. Otra semana aburrida en los programas deportivos.

Algunos no entienden que a mí esta selección no me representa. Salvo algún que otro jugador como Godín, no me representa ninguno, no me generan nada. Pero se ve que es pecado, disculpen mi falta de fe.

Ver a Uruguay para mí es como ver a Argentina, no me interesa si gana o pierde. No es que me esfuerce, no es que lo quiera así, simplemente sucede. Si además puedo entretenerme con los periodistas asquerosos de este país hablando mierdas, mejor.

Hablando de fútbol: No vi los partidos (como dije, no me interesan), pero debo admitir que me sorprendieron mucho los resultados. Igual la eliminatoria es muy larga y puede pasar cualquier cosa, depende mucho de los momentos.

Socio, buscas parecer mas hincha de Peñarol con esto, no?.

Cita de: costaurinegra en Octubre 14, 2015, 10:20:54

Yo lo vi, y bueno Astori tiene 70 largos necesita un abrigo en la cabeza que se le va hacer.
Hay gorras bastante más dignas.
Parecía el manicero de la esquina, dejate de joder. Se la banco a Mujica, por todo ese personaje de sucio pobre. Pero Astori no tiene por qué caer en esa.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 11:47:22
Cita de: costaurinegra en Octubre 14, 2015, 10:20:54

Hay gorras bastante más dignas.
Parecía el manicero de la esquina, dejate de joder. Se la banco a Mujica, por todo ese personaje de sucio pobre. Pero Astori no tiene por qué caer en esa.

Jaja ayer me reia de eso mismo. Con el gorro mal puesto, le ponias un chaleco naranja y era un cuida coches.