Fecha 2 - Uruguay vs Colombia

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 13, 2015, 10:55:30

Tema anterior - Siguiente tema
Abro este Topic para hablar puntualmente de los partidos de Uruguay, en cada fecha, y que el otro Topic quede para el resto de la Eliminatoria.

Algún Admin podría mover el topic Eliminatorias 2018 a este Subforo...

Yendo al tema, no sorprende la poca expectativa que hay.
Ayer iban 17mil entradas vendidas. El fútbol vuelve a ser un espectáculo que no convoca, y en este caso creo que la Selección se ve arrastrada por el desastre del campeonato local.

a mi siempre me ha sorprendido como en otros paises de latinoamerica llenan los estadios para ver su seleccion y a nosotros nos cuesta tanto

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 10:55:30
Ayer iban 17mil entradas vendidas. El fútbol vuelve a ser un espectáculo que no convoca, y en este caso creo que la Selección se ve arrastrada por el desastre del campeonato local.

Nada que ver. El público de la selección no es el que va a ver el campeonato local.

Pocas entradas porque la selección es un asco, los precios son caros y no está Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 10:55:30
Abro este Topic para hablar puntualmente de los partidos de Uruguay, en cada fecha, y que el otro Topic quede para el resto de la Eliminatoria.

Algún Admin podría mover el topic Eliminatorias 2018 a este Subforo...

Yendo al tema, no sorprende la poca expectativa que hay.

Me parece que ayudan 2 factores para que la gente no vaya, el precio de las entradas y la no presencia de Suarez y Cavani.
Yo generalmente voy a la Olimpica abajo, dos entradas me salen 2000 mangos, ni en pedo gasto eso.

Precios de opera para ver de local a Uruguay sin Forlán, Suarez ni Cavani.

A quien van a ir a ver los hinchas de la selección? El dos a cero a Bolivia no importa, los hinchas de la selección van a ver otra cosa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por suerte ganamos el jueves, si no hoy no pasábamos de 10 mil personas. Y mas allá de que no está Suárez, creo que los precios altos influyen demasiado. Desde que empezaron con estos de poner la entrada mas baja a 400, no recuerdo ni una sola vez de ver  un partido con entradas agotadas (capaz con Argentina en 2009 pero creo que no estaban estos topes todavía, y con Jordania porque las vendieron antes del partido de ida, si no a la vuelta no iba nadie).

Tampoco es que la gente que va hoy no es la del fútbol local. Hay un gran número de gente que obviamente va a ver la selección y no al fútbol local, pero también hay otra gran cantidad que si va. Basta con darse una vuelta por la Amsterdam. Ves muchas caras que las ves también en los partidos de Peñarol.

Yendo al partido, recontra clave ganar. No hay mucho para discutir en cuánto a los titulares, porque con las suspensiones y las lesiones de éstos últimos días no hay mucho más. La veo súper complicada para ganar.

17 mil vendidas ya es mucho, pensé que iba a estar peor la cosa.

Lo mejor es escuchar las justificaciones de todos los de Tenfield para estos precios de entradas, pasándole la culpa a la gente.

Ellos creen que es un espectáculo similar a un partido de Champions, y que si la gente gasta 1000 pesos para ver a Viejas Locas o 3000 para ver a Violeta, tiene que pagar tranquilamente las entradas de la Selección...

Y para mi el tema del fútbol uruguayo incide si.
Si bien son públicos diferentes, hay una ola "negativa" que hace que el fútbol no sea tema de conversación a ningún nivel.
Entras a los portales de noticias y se habla más del parlamento votando que del partido de hoy...

Ojala se noten bastantes claros hoy en las tribunas

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 13, 2015, 11:43:47
Ojala se noten bastantes claros hoy en las tribunas

Con esta venta de entradas imposible no se note.

Igual hay mucho carnet de prensa y jugador en la vuelta que agrega algunos miles de personas

A mi lo que me cuesta creer es que no haya UNA sola cabeza en la AUF que se de cuenta que los precios son caros y que damos una imagen triste con el estadio vacío. Y no es que recién están probando a ver si la gente va o no. Como dije más arriba, hace rato que no veo un estadio explotado. Esto viene de hace 15 partidos, y no cambian nada.

Lo peor es que seguramente éstos sean los precios más baratos que encontremos en los partidos de local, porque los precios van a ir cambiando partido a partido, y si en un segunda fecha, con todas las bajas que tenemos, fijan éstos precios, no quiero ni pensar lo que pueden llegar a hacer dentro de unas fechas cuándo la gente entre en ambiente y empecemos a jugar partidos  definitorios contra rivales directos.

Ojo, tambien se acostumbraron a la plata que tiraba antel y otros entes que compraban miles de entradas para regalar.

Eso no existe mas

Cita de: 1891 en Octubre 13, 2015, 11:46:20
A mi lo que me cuesta creer es que no haya UNA sola cabeza en la AUF que se de cuenta que los precios son caros y que damos una imagen triste con el estadio vacío. Y no es que recién están probando a ver si la gente va o no. Como dije más arriba, hace rato que no veo un estadio explotado. Esto viene de hace 15 partidos, y no cambian nada.

Lo peor es que seguramente éstos sean los precios más baratos que encontremos en los partidos de local, porque los precios van a ir cambiando partido a partido, y si en un segunda fecha, con todas las bajas que tenemos, fijan éstos precios, no quiero ni pensar lo que pueden llegar a hacer dentro de unas fechas cuándo la gente entre en ambiente y empecemos a jugar partidos  definitorios contra rivales directos.
En realidad la estrategia de la AUF fue poner precios caros de arranque, y no subirlos después.
Apuestan a que la Selección va a andar bien, y entonces en un año estos precios pueden implicar una tremenda recaudación con el estadio lleno, y ellos quedan como los buenos samaritanos que no subieron las entradas cuando la cosa fue bien.
Como si nadie se diera cuenta que de buenos no tienen nada, ya que las ponen carísimas ahora...

Está muy claro que la clase dirigencial del fútbol vive muy alejada de la realidad.
Les falta un montón de calle, de sentir cómo viene la mano en el público objetivo, ya sea para la selección o para el fútbol local.

Se las dan de viejos con boliche, con km recorridos, y resulta que después terminan llorando y culpando a la gente que gasta en cerveza y cigarrillos en vez de ir al fútbol...

Octubre 13, 2015, 11:57:09 #14 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 11:59:12 por 1891
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 11:52:02
Cita de: 1891 en Octubre 13, 2015, 11:46:20

En realidad la estrategia de la AUF fue poner precios caros de arranque, y no subirlos después.
Apuestan a que la Selección va a andar bien, y entonces en un año estos precios pueden implicar una tremenda recaudación con el estadio lleno, y ellos quedan como los buenos samaritanos que no subieron las entradas cuando la cosa fue bien.
Como si nadie se diera cuenta que de buenos no tienen nada, ya que las ponen carísimas ahora...

Eso cambió ahora. No es que fijaron éstos precios y ya quedan. Para ésta eliminatoria arrancaron con éstos y después seguramente vayan subiendo. Por eso es que el cupón que se vende, no tiene un precio fijo, si no que la ventaja que tiene es la de un porcentaje, en éste caso del 25%, sobre el precio de la entrada que fijen para ése determinado partido.
En la página de la AUF dice que los precios se definen previo a cada encuentro. Por eso digo, si no hay una cabeza que se le ocurra cambiar ésto, prepárense para lo que puede llegar a venir en unas fechas.