Fecha 2 - Uruguay vs Colombia

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 13, 2015, 10:55:30

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá perdamos y para el próximo vaya menos gente todavía. Y así sucesivamente hasta que se metan los precios donde no les da el Sol.

Así de amargo estoy. Me quiero divertir con el circo de la prensa tras una derrota de los "representantes de la AUF" (o sea, la selección uruguaya).

Algún día se darán cuenta de que la gente no es tan idiota como ellos piensas.
O sea, que lo hay los hay... pero solo con ellos no te llenan un estadio ni en pedo.

La selección está realmente diseñada para que vaya la familia, ya que son los mejores y juegan se los puede ver pocas veces jugando de local. Podrían ser mucho más inteligentes y apostar a jugar a estadio lleno, y no dar esta imágen triste.
Creo que no hay un solo uruguayo con 2 dedos de frente que sienta resesto tanto por las autoridades de la AUF, como por las decisiones que estos toman.
Todos sabemos, en la AUF el que no está defendiendo el negocio de Paco, es un boludo importante y no sirve para un carajo...

Je tanto que hablamos van 22000  entradas. La gente se tiro con todo a comprar hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 13, 2015, 13:20:53
Je tanto que hablamos van 22000  entradas. La gente se tiro con todo a comprar hoy
Con todo?
5mil entradas el día del partido?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 13:30:37
Con todo?

23200 ultimo dato.

Iban 15mil. 8200 entradas en medio dia te parece poco?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 13, 2015, 13:33:51
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 13, 2015, 13:30:37
Con todo?

23200 ultimo dato.

Iban 15mil. 8200 entradas en medio dia te parece poco?
Anoche en la radio dijeron más de 17mil.
Como sea, menos de 30mil entradas me parece muy poco si, considerando que la Selección juega con suerte 3 partidos al año de locales.

Después el tema empresas, entradas regaladas, promociones, etc no sé como corre esta vez.

Y ojo, para mi mejor que vaya poca gente, porque son menos alaridos de adolescente en celo y de vieja menopáusica cada vez que muslera descuelga un centro fácil, o que el Palito cruza la mitad de la cancha.

No tengo dudas la gente no le aporta un sorete de presión para el rival, es todo presión para adentro.

Partido 100% perdible y si juega Mayada 200% perdible.
Yo vi jugar a Delorte.

Van a terminar regalando entradas por todas partes para llenar un poco.

Que poquita expectativa por Uruguay lamentablemente y eso que Colombia está bastante bien armadito pero sin James.

Para colmo Rolan es titular....

Cita de: bandest en Octubre 13, 2015, 15:54:08
Van a terminar regalando entradas por todas partes para llenar un poco.

Ahora llega un mensaje de Antel regalando 1.000 entradas al primero que se tire un pedo.

Lo raro es que no escuché nada de eso estos días, lo que es estar manejados por incompetentes no tienen idea de como vender un producto.

Los dirigentes de cuadros chicos, tienen logros a nivel personal, o sea Wlimar Valdéz que hace?