El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo el de *se para* LUCIANO ALVAREZ,
Peñarol y siempre Peñarol.
Me gustaría leer el de Quintana.

El de Garrido se ilustra con una nota de un diario de 1892 que dice Albion vs Peñarol

Yo me pregunto como somos tan mongólicos de darle cabida a esas publicaciones. Ni el más gallina del mundo es capaz de escribir semejantes barbaridades.
Es como decían por ahí arriba, contra quien seria esa jugarreta política? Si todo el mundo estaba de acuerdo en que era la continuidad del club a quién estaríamos cagando?

Que pasó? Borraron las fotos por copyright?

paaa aparecieron los moderadores? jajajaaja

Por qué borraron los mensajes ?
Que culo rotos.

Cita de: REYES94 en Septiembre 15, 2021, 11:23:37
Por qué borraron los mensajes ?
Que culo rotos.

Miedo a Tenfield o El Pais.

O capaz que el que se registró era una gallina.

Septiembre 15, 2021, 12:28:42 #788 Ultima modificación: Septiembre 15, 2021, 12:36:47 por javimanya89
Cita de: Juan A. en Septiembre 15, 2021, 12:21:47
O capaz que el que se registró era una gallina.

y? no tenemos nada que ocultar, es una versión sin pruebas de un payaso.

Es una versión que ni nacional se anima a tirar porque es estúpida.

Acá no hay que borrar nada

Hubo una estafa?(no sabemos a quien porque dice que la empresa estaba de acuerdo) y que nacional estaba de acuerdo?, por eso fue hasta los festejos de nuestras bodas de plata?  si incluso antes de la "estafa" (leáse disolución del CURCC y cesión de la rama fútbol a el CAP) nos llamaban Peñarol.

Es una discusión de nerds, esto es fútbol y los nerds del derecho vinieron a virguerla. Estuvo mal jurídicamente el traspaso? puede ser, yo no estoy convencido del todo que se haya hecho lo correcto, pero en el derecho también está el concepto del espíritu y la buena fe, y nadie puede negar que la voluntad de la empresa era que nos hiciéramos cargo de la rama fútbol,  por lo tanto hay continuidad y es el mismo club,

Del libro solo importa la tapa, adentro todo relleno NDINDD.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 15, 2021, 12:28:42

Es una discusión de nerds, esto es fútbol y los nerds del derecho vinieron a virguerla. Estuvo mal jurídicamente el traspaso? puede ser, yo no estoy convencido del todo que se haya hecho lo correcto, pero en el derecho también está el concepto del espíritu y la buena fe, y nadie puede negar que la voluntad de la empresa era que nos hiciéramos cargo de la rama fútbol,  por lo tanto hay continuidad y es el mismo club,

Completamente de acuerdo con esto  , puede haber ocurrido alguna irregularidad o no , nadie lo sabe , pero el deseo siempre fue la continuidad del fútbol ,querer buscarle el pelo al huevo con temas juridicos después de 100 años de los hechos ,  es de recontracojido como casi todos los bobolsos.

que decia el mensaje? no lo vi

Cita de: Manya_Olimpica en Septiembre 15, 2021, 16:44:01
que decia el mensaje? no lo vi

Eran varias capturas donde a pura interpretación personal , Garrido daba a entender que Peñarol era un club nuevo y que hubo un pacto con Nacional para violar el reglamento de inscripción a la Liga y evitar un cisma , un bolazo atrás del otro.

Además de que las gallinas llevan las discusiones a términos de derecho como si el deporte en el 1913 fuese profesional.

Obvio que van a haber "irregularidades", de ahí a tenerla tan adentro ignorando la historia y la propia masa social que era la misma pre y post 1913 es una de las tantas pequeñeces que hace nuestro equipo sombra, el Nacional de Montevideo.

nacional es mas papista que el papa.