El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema

QEPD  , de seguro uno de los
mejores historiadores que tuvimos

Muy recomendable su material.

Si algún día pueden leer la transición de 1913 y la cuestión del decanato , de este Sr. háganlo , es muy recomendable y es un laburo impecable.

Una pérdida muy triste , QEPD

Les dejo el libro por si alguno lo quiere comprar

https://books.google.com.uy/books?id=6y2zDgAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es#v=onepage&q&f=false

Les es muy relevante a ustedes ser los primeros en fundarse o solo lo toman como un dato de color? Leo que discuten esto, mientras que en Argentina el primer club en fundarse creo que fue Gimnasia DLP (aunque en los primeros años no hacían futbol) y a nosotros los argentinos, y probablemente a los propios hinchas de gimnasia, nos chupa un huevo.

El tema es que se meten con nuestra fecha de fundación. Si ellos inventaran que nacieron en el 1850 nos chuparía un huevo, pero se meten en NUESTRA HISTORIA.

Además lo hacen para sacarnos 5 campeonatos, para hacerse los que tienen más. Son realmente unos cabeza de pija y por eso hay que bardearlos y refutarles todo lo que inventan.

El tema principal es ese que se metan
con nuestra historia  ,
el decanato me lo paso por los huevos , además de ser el más viejo mismo por ejemplo el  Albión hubieron más clubes antes también y si es por ser el más viejo de la Auf eso le corresponde a Wanderers.

Este tema es relevante por los campeonatos que nos robarian. Si no estuvieran esos campeonatos en juego me chuparia un huevo.

Lo otro bueno,  no hay que negarlo en esos tiempos nos llamaban Decano sin problemas y hasta ellos nos nombraban asi  ,
No solo el tema de unas copas  , también buscan quitar clásicos del historial... asi de tristes son.

Pero bueno que se chupen una pija
A celebrar un nuevo aniversario
Salu

Cita de: fedecarbon en Septiembre 27, 2018, 21:29:33
Este tema es relevante por los campeonatos que nos robarian. Si no estuvieran esos campeonatos en juego me chuparia un huevo.

Cómo no te va a joder que estos pajeros vengan a negar tu fecha de fundación?

Si hubieran nacido el 27 de setiembre de 1891 a las 23:59, yo ni los jodia por ser más viejos. Me chupa un huevo todo lo que venga de ellos.

Ahora, que se metan con nuestra historia no...

Cita de: fedecarbon en Septiembre 27, 2018, 21:29:33
la identidad , los origenes, ni ahi es solo por eso.

Es verda. En realidad el tema no es relevante en Argentina porque ningún cuadro cogido salió a ponerse decano en la camiseta sin serlo.

https://twitter.com/AguCharreau/status/1064164914598678530

A compartir, defender a Peñarol y a los traumados que les siga doliendo la cola!