El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Muy buen artículo y muy bien explicado , yo tengo mis reparos con el del 26 pero hay q contextualizar la época también

La cosa es que si no se cuenta el uruguayo de Peñarol tampoco se tendría que contar los campeonatos de nacional ni el de Wanderers que nadie discute.
Lo putos se la quieren ir de vivos porque si la nueva asociación se hubiera llamado AFU u otro nombre distinto a la AUF no estarían tratando sacar ventaja de esa confusión.

Los dirigentes también son una mierda porque la AUF no tiene más de cien años como estuvieron festejando hace un par de años y eso crea confusión, la AUF actual fue la unión en 1926 de la vieja AUF y FUF, por lo menos así lo entiendo yo.

Absolutamente de acuerdo con que la auf no tiene 100 años , la auf actual no es la de antes del 26, creo q en el propio laudo serrato habla de la creación de una "nueva Asociación" fusión integral de la fuf y la vieja auf

Es que si reconocen que no son la misma  Asociación quedan como el orto ante la FIFA.

Por otro lado las gallinas en ese Estado poniendo cosas de Garrido que son recortes que no explican un carajo jajaja. Son hermosos.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2018, 00:06:41
Absolutamente de acuerdo con que la auf no tiene 100 años , la auf actual no es la de antes del 26, creo q en el propio laudo serrato habla de la creación de una "nueva Asociación" fusión integral de la fuf y la vieja auf
Exactamente, el tema que nunca me quedó claro es por qué Peñarol, no difunde el texto del Laudo Serrato, es un texto corto y es sumamente clarifica te.
Son 18 artículos y no hay ninguna ambigüedad, lo lees una vez y te das cuenta que Peñarol tiene toda la razón.

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/del-lado-correcto-de-la-historia/

Notable @CURCC como siempre cojiendose a la gallina no importa el momento en el que leas esto.

En estas fechas hay que estar más activo saliendo al cruce de los plumíferos que se ponen bastante rompepelotas , ya anduve atendiendo a un par en twitti

Para mi es un tema que ni siquiera está en discusión, y los MONGÓLICOS de la gallina me tienen sin cuidado. La falta de lógica en sus argumentos, la poca veracidad, no entiendo si de verdad así lo creen o viven con la pija adentro de saber que están defendiendo una estupidez.

Debería llevarse a lo legal y capaz que Ruglio es el hombre que se la juega, si bien me parece que algo así es entrar en su juego y que pase lo que pase su mentira nivel esquizofrenica ya tiene herramientas para seguir sosteniéndose, meterles
un buen dedo en el orto una vez cada tanto me parece un buen camino para ir bajandolos de Narnia.

Igual a quien no le rompe los huevos ?,
Ya va más que contra el decanato ,
Se meten con nuestros orígenes , distorsionan
Todo lo que pueden nuestra historia.

Espero que esos temas no queden de lado en esta nueva presidencia.

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/libro-nuevas-revelaciones-documentos-origen-penarol.html

Atilio Garrido escribió un libro sobre los primeros años del club a venderse junto con el diario gallina El Pais que se llama "el fin de la polémica" y parece apuntar al tema decanato.
Se va a publicar en los próximos días, todo lo que viene de ese diario gallina y pro dictadura tiene que ser visto con mucho cuidado, ya en el 2011 cuando se dio el boom de la copa no pararon de afilarnos sacando publicaciones sobre el club y se llenaron los bolsillos, ni tontos ni perezosos en esta nueva oleada parecen querer hacer lo mismo.

Alguno conoce cual ha sido la postura de Atilio Garrido sobre este tema?, me da la sensación que será otro quedar bien con dios y con el diablo de estos equilibristas del periodismo.

Esperemos y ojala me equivoque
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Una vez tiró que el teatro de verano había Sido nuestro para hacer el estadio. Tira fruta.

Septiembre 06, 2021, 13:35:35 #778 Ultima modificación: Septiembre 06, 2021, 14:07:33 por REYES94
Faa ni en pedo compro algo relacionado a ese viejo ,
Es como cuando basurelli saco un libro nuestro ,
Tampoco se me pasaría por comprarlo.

Hay libros que aparecen en esa colección que ya los tengo hace años ; Historia De Peñarol , y el otro
Peñarol y siempre Peñarol ( toca en profundidad el tema del decanato) , ambos de Luciano Álvarez.
Recomendables.

Luego como aparecen ahí , todo bien pero a quién se le ocurre meter un libro del cebolla ? O sobre relatos de hinchas ?
Me parece cualquiera.

Otro libro más que me parece recomendable es ,
Peñarol serás eterno como el tiempo
De Enrique Benech.
Cuenta mucho sobre los inicios del club entre la fundación , datos , estadísticas y el periodo amateur hasta 1931 , bastante completo.