Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2016, 00:06:21
Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2016, 00:02:23
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 27, 2016, 21:01:47
Cita de: 1891 en Abril 27, 2016, 20:39:45
Cuando fue que empezó toda esta discusión estúpida entre los amantes del fútbol lírico y los del "ganar como sea"? Ya se ha expandido para todos lados esta pelotudez y cada partido que termina son insoportables en las redes.
Tan difícil es entender que hay varias formas de ganar y todas son válidas?
Desde el Barcelona de Guardiola, lo peor es que son los liricos que no aceptan que hay otras maneras de  jugar bien.
No es mutuo eso? Veo el mismo fanatismo de ambos lados.
Para mi son mucho más fundamentalistas los líricos.
Los qye no somos líricos, aceptamos que el Barsa o el Bayern fueron los mejores equipos del mundo, aunque fuese un embole verlos jugar (al Barsa, no tanto al Bayern).
Los líricos te seguirán diciendo que los que "juegan bien" son sus cuadritos, y los otros ganan porque "son cosas del fútbol".

En serio estoy leyendo que eran un embole ver partidos del Barcelona de Guardiola?
Pa, no me imagino lo que sería entonces mirarte un Atlético Madrid vs Atlético Madrid... para alquilar balcones seguro

Cita de: Joaco1891 en Abril 28, 2016, 11:45:37

Pa, no me imagino lo que sería entonces mirarte un Atlético Madrid vs Atlético Madrid... para alquilar balcones seguro

y yo pagaría lo que sea para ver el primer partido de clones.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Abril 28, 2016, 12:13:19

Con los colores cambiados, onda Street Fighter.

Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2016, 12:39:04
Cita de: SamuraiManya en Abril 28, 2016, 12:13:19

Con los colores cambiados, onda Street Fighter.

Prueben en el play

A mi el fútbol de hoy en día me parece un embole, ya no se encara como antes, lo único que hacen es buscar el pase

Cita de: DieManya en Abril 28, 2016, 18:10:54
A mi el fútbol de hoy en día me parece un embole, ya no se encara como antes, lo único que hacen es buscar el pase

A mi me pasa más o menos lo mismo.
O sea, no me embola, pero el fútbol tiene mucha menos gracia ahora.

Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2016, 18:18:31

No es que me parece un embole en si, pero como decís vos, el fútbol ya perdió mucha gracia. Todos juegan al toque, ya no se puede pegar tanto, hay mas restricciones en las tribunas..

Abril 28, 2016, 18:27:18 #772 Ultima modificación: Abril 28, 2016, 18:28:50 por mauripeñarol18
Cita de: DieManya en Abril 28, 2016, 18:24:16

No es que me parece un embole en si, pero como decís vos, el fútbol ya perdió mucha gracia. Todos juegan al toque, ya no se puede pegar tanto, hay mas restricciones en las tribunas..

Hay mucha diferencia hoy en dia. En Eurropa siempre definen los mismos 3 4 y alguno que se cuela, muy aburrido. Que vuelvan las champions de antes donde hasta el Porto fue campeon, finales coml la del Milan y el Luverpool, aquel 3 a 3 memorable. Ahora vas a ver una final y seguro esta Madrid, Barsa o Bayern y la miras a ver si gana bien o si sufre el partido.

El futbol a nivel seleccion tambien pego un bajon barbaro, basta ver a Brasil, Francia, Italia y ahora la misma España. La unica que se ha mantenido es Alemania.

PD: No se que le ven de divertido a los equipos de Guardiola haciendole 8 goles al otro.

Cita de: DieManya en Abril 28, 2016, 18:24:16

A mi lo que no me gusta es que haya pocos fuertes y el resto vivamos corriendo con lo que hay.
No sé, están los 4 o 5 clubes fuertes de Europa que acaparan todo, y el resto la corremos de atrás.
Parece que el resto del fútbol estuviera para alimentar 3 o 4 ligas, y nosotros no tenemos que fumar un fútbol de mierda, porque no podemos retener ni jugadores clase C...

El fútbol a nivel de selecciones mantiene un poco de eso, pero también está cambiando para peor...

No se si es tan así. Si bien en las semis siempre aparecen los mismos (Bayern, Barcelona, Real) hay equipos nuevos como el City, Atlético, el PSG y la Juve hacen fuerza también, el Dortmund en su momento. Ahora por ejemplo tenés al Leicester por salir campeón en la Premier con el Tottenham en segundo puesto.
Yo pienso que está todo mucho más parejo por lo tanto solo resaltan los más fuertes.

El fútbol alemán a mi me convenció y sacando el Bayern -pequeño detalle- es una Liga hermosa. Se cagan a goles, cualquiera le gana a cualquiera, juegan a ganar..

La Premier era así pero hoy en día por fecha hay varios partidos que son muy fisicos, poco ataque y bastante aburridos.

Y en los 90 decían que era un embole, que el de antes era mas divertido...en el 80 lo mismo.

No la embolen ustedes, disfruten el juego.

Quiero ver a Guardiola dirigiendo a Banfield, haber que hace ese super genio con un equipo normal...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 28, 2016, 21:21:59
Quiero ver a Guardiola dirigiendo a Banfield, haber que hace ese super genio con un equipo normal...

Por eso digo que habria que verlo en un equipo mas pequeño como Mourinho que saco campeon de Europa al Porto.

El fútbol liríco se puede practicar con muy pocos equipos, un fútbol practico lo podes hacer con muchisimos más equipos.

Lo importante es ganar, si ganas haciendo 34324324 toques bien por vos, y si ganas jugando todos atrás y de contra también.
Me imagino a los hinchas del Atletico re tristes porque ganan sin tener la pelota todo el partido...

Lo que es cierto es que los lirícos son unos hincha bolas y se creen que todos los que no juegan como el Barca son una mierda, piensan que son los dueños de la verdad, y les duele saber que hay más formas de ganar un partido.

PD: Estoy seguro que le das a Gimnasia a Guardiola y a Olimpo a Mourinho y saca más puntos este último.