Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Abril 27, 2016, 20:59:29
en Alemania Bayern puede hacerle 4 como también puede perder o empatar.

Después de pensarlo mucho, creo estar de acuerdo.

Para mi pueden pasar tres cosas: que gane, empate o pierda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2016, 21:06:15

Te estás arriesgando al archivo Enzo... estás regalado.

Preferible sin pronostico, no vaya a ser que en medio del partido hable de lo grandioso del Atlético, venga el Bayern y le haga 5  _n

Se la jugaron con esos resultados

2010MisterChip
11 horas ·
Esta es la info q tengo: casi imposible q Cristiano juegue la vuelta contra el City y si decide arriesgar es probable que se rompa del todo.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 27, 2016, 21:01:47
lo peor es que son los liricos que no aceptan que hay otras maneras de  jugar bien.

:descansar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 1891 en Abril 27, 2016, 20:39:45
Cuando fue que empezó toda esta discusión estúpida entre los amantes del fútbol lírico y los del "ganar como sea"? Ya se ha expandido para todos lados esta pelotudez y cada partido que termina son insoportables en las redes.
Tan difícil es entender que hay varias formas de ganar y todas son válidas?

Desde el Barcelona de Guardiola, lo peor es que son los liricos que no aceptan que hay otras maneras de  jugar bien.

No es mutuo eso? Veo el mismo fanatismo de ambos lados.

Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2016, 00:02:23
Cuando fue que empezó toda esta discusión estúpida entre los amantes del fútbol lírico y los del "ganar como sea"? Ya se ha expandido para todos lados esta pelotudez y cada partido que termina son insoportables en las redes.
Desde el Barcelona de Guardiola, lo peor es que son los liricos que no aceptan que hay otras maneras de  jugar bien.
Para mi son mucho más fundamentalistas los líricos.
Los qye no somos líricos, aceptamos que el Barsa o el Bayern fueron los mejores equipos del mundo, aunque fuese un embole verlos jugar (al Barsa, no tanto al Bayern).
Los líricos te seguirán diciendo que los que "juegan bien" son sus cuadritos, y los otros ganan porque "son cosas del fútbol".

Cita de: glOve en Abril 27, 2016, 21:08:37

Un crack seba, debe haber pensado horas para llegar a esa conclusion.

Dificil pensar lo contrario.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2016, 00:10:09
Cita de: glOve en Abril 27, 2016, 21:08:37

Un crack seba, debe haber pensado horas para llegar a esa conclusion.

Dificil pensar lo contrario.
Lo peor es que seguramente no pase ninguna de esas 3.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2016, 00:06:21
Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2016, 00:02:23
Para mi son mucho más fundamentalistas los líricos.
Los qye no somos líricos, aceptamos que el Barsa o el Bayern fueron los mejores equipos del mundo, aunque fuese un embole verlos jugar (al Barsa, no tanto al Bayern).
Los líricos te seguirán diciendo que los que "juegan bien" son sus cuadritos, y los otros ganan porque "son cosas del fútbol".

La mayoria de los que discutimos que hay otras maneras de jugar bien (ya cuando decis otra estas reconociendola) no vamos a decir que el Barcelona u otro equipo similar no jugara bien. La discusion pasa por si otra manera (A lo "Mourinho" por poner un ejemplo) es tambien jugar bien.

Los llamaria a ver a Italia a ver si no jugaba bien por poner un ejemplo, 4 veces campeon del mundo jugando mal no creo que salga o el Porto de Mourinho, siendo inferior a la mayoria de los poderosos, que fue campeon de Europa.

Grecia y Porto 2004, Inter 2009, Italia 2006, Estudiantes 2009, el primer ciclo de Bianchi en Boca, y puedo seguir por largo rato. Que la chupen los liricos extremistas.
Je suis Cotorra

Igual hay pila de gente que hincha por Mourinho para que gane uno que "no juega lindo", o que hincha en contra de los jogo bonito solo para que no ganen. A eso me refiero.

Lo que me pasa a mi, es que si bien admito que Simeone es un fenómeno, no puedo ver un partido entero del Atlético, me re embolo. Si a eso le sumas que juegan contra equipos como el Bayern o el Barca que quieren entrar tocando al arco, se hacen partidos inmirables.

Cita de: MartinRamone en Abril 28, 2016, 00:28:37
Igual hay pila de gente que hincha por Mourinho para que gane uno que "no juega lindo", o que hincha en contra de los jogo bonito solo para que no ganen. A eso me refiero.

Yo en su momento banqué a Mourinho, pero no por ese motivo, sino por el hecho de que sacó campeon a equipos que no tenían un gran plantel como el Porto.