Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
5+1 es lo más justo.

Pero bueno, para unas cosas Europa es más potente pero para otras hay que ser iguales para todos. Así es la FIFA.

Cita de: MartinRamone en Marzo 26, 2016, 13:56:46
Lo que es estúpido es hacer eliminatorias por continente. Si, está bueno que cada continente esté representado. Pero le hace mal al tema futbolístico.

Eliminatorias por ranking del mundo y que vayan los mejores.
Es que los Cupos deberían surgir del ranking FIFA (al que habría que hacerle las modificaciones que hace años digo, y que sin ellas seguimos teniendo a Gales top10 o a Bélgica 1ro...).

Si agarrás los 32 primeros, hay:

23 de Europa
6 de Sudamérica
0 de Asia
1 de Africa
2 de Concacaf
0 de Oceanía

Seguramente Europa está sobre-representada porque tuvieron la Clasificación para la Euro, que son muchos más partidos jugados que el resto.

Pero manteniendo algo de "representatividad", los 32 se deberían dividir en 3 Concacaf, 4 Asia, 4 Africa, 6 Sudamérica y 15 Europa. En realidad con 10 de Europa da y sobra, pero el Mundial tendrías que achicarlo.
Y piensan llevarlo a 40 equipos... que bodrio.

Lo que es estúpido es hacer eliminatorias por continente. Si, está bueno que cada continente esté representado. Pero le hace mal al tema futbolístico.

Vos te das cuenta que en gran parte, el ranking se arma por los partidos de eliminatorias que se juegan en todo el mundo, no? Jajaja no tiene sentido lo que decis

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 12:08:29
Cita de: mati1891 en Marzo 26, 2016, 02:28:51
Que gane Brasil

Si tengo que elegir, que ganen Brasil, Ecuador y Venezuela.
Hay gente que quiere que Ecuador pierda para quedar primeros. Esto no es un campeonato que premia al 1ro. El objetivo es que el 5to esté cada vez más lejos, y eso se logra con derrotas de Colombia, Chile y Paraguay.

Ojo, conociendo la uruguayez, si llegáramos a terminar las Eliminatorias primeros, MUCHA gente (incluida la prensa) lo usaría para jetear durante años como "un título".

Alguien se acuerda, así rápido, quien fue el 1ro en las últimas 5 eliminatorias? Nadie.

No. Sirve para ser cabeza de serie, porque seguramente quedando primeros subamos bastantes puestos en el ranking.

Cita de: DieManya en Marzo 26, 2016, 16:09:05
No. Sirve para ser cabeza de serie, porque seguramente quedando primeros subamos bastantes puestos en el ranking.
Bue... si querés ser cabeza de serie, para empezar tenemos que superar en el ranking a Colombia (y no a Ecuador).
O sea que mantengo la idea: que gane Ecuador y se despegue, y nosotros atrás, también despegados de Colombia y Chile.

Eso de ser cabeza de serie no me quita el sueño. Para el ultimo mundial nos toco italia e inglaterra, siendo nosotros cabezas de serie.

Cita de: DieManya en Marzo 26, 2016, 16:07:19

Vos te das cuenta que en gran parte, el ranking se arma por los partidos de eliminatorias que se juegan en todo el mundo, no? Jajaja no tiene sentido lo que decis

Bueno, cuando llegue la Copa del mundo nos fijamos cuantos equipos hay en el top 32 que no están en la Copa. Dale?

Cita de: GatoRomero en Marzo 26, 2016, 16:40:24
Eso de ser cabeza de serie no me quita el sueño. Para el ultimo mundial nos toco italia e inglaterra, siendo nosotros cabezas de serie.
Igual eso fue mala suerte (salvo el grupo de Argentina, ningún otro "pesado" tuvo un sorteo amigable...)

La realidad es que si somos cabezas de serie podemos zafar de jugar vs 2 europeos.
Así como nos tocó Italia e Inglaterra, nos pudo haber tocado Costa de Marfil y Rusia.

Si no sos cabeza de serie, como sudamericano seguro vas al grupo de un Europeo pesado (cabeza de serie) más otro europeo.

A esta altura de la eliminatoria que gane Ecuador, Argentina y Brasil a todos

Lo digo hoy, Ecuador se cae, si clasifica es 4to o 5to, si clasifica...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 27, 2016, 21:21:33
Lo digo hoy, Ecuador se cae, si clasifica es 4to o 5to, si clasifica...

Para mi también, al menos no mete la cantidad de puntos de la primera ronda.

Naa Ecuador que gane todo, el problema que para mi no tiene gran cosa, pero en Quito no le ganas ni en pedo.

Dado que ellos metieron 4/4, desde ahi hay que hinchar por Ecuador todas las fechas, ya se cortaron. Brasil y Argentina tambien, asi que ahi habrian 3 clasificados. Queda el 4to y la otra media plaza.

Por como está jugando Uruguay, creo que perfectamente se puede hasta ganar la Eliminatoria, mas que nada por que los mas poderosos estan flojos.

Para mi clasificamos bien, sin sacar la calculadora en ningun momento. Veo a Uruguay superior a Colombia, Ecuador, Paraguay, etc.

A Peru se le deberia ganar bien y ahi quedariamos sumamente comodos. Mi equipo:

Muslera
Varela   Victorino   Coates      Palito

Tata       Vecino
Pato                                         Cebolla

Cavani       Suarez

No me molestaria Laxalt por el Cebolla y ver si puede salir Vecino, por que no me gustó, aunque tampoco veo otro entre los convocados.

Para mi de los 4 que ganó el unico que jugó bien fue contra una pedorra Argentina, no le quito merito, para mi no está tan sobrado como pintan algunos.

Para el martes

Muslera
Mono     Victorino    Coates   Palito

Cacha    Tata
  Sanchez                         Cebolla

Cavani Suarez

que pasa con rolan esta lesionado que no lo ponen ?

Cita de: fedecarbon en Marzo 28, 2016, 01:46:27
que pasa con rolan esta lesionado que no lo ponen ?

y donde lo queres poner? estando suarez y cavani es obvio que no tiene lugar