Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 12:32:53
Es cierto, perdemos siempre con Brasil, pero te aseguro que a nadie le gusta jugar contra nosotros. 
Eso no es tan así, y de hecho en un momento venir al Centenario era venir a robar puntos seguros.

Lo que más me gusta de esta selección es eso: volvimos a ser fuertes de locales.
La última derrota oficial en el Centenario fue vs Argentina 0-1 con gol de Bolatti.
Igual la Eliminatoria pasada hubo mucho empate, tampoco es la gran cosa. Pero al menos ya se repite que hace 6 años nadie gana acá.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 12:36:52
Argentina ya podría contar con Messi y Aguero no?
Para mi le pueden ganar tranquilamente a los Chilenos.
Los partidos son en marzo.
Andá a saber quienes juegan y quienes no...

Pero Argentina pude ganarle a Chile sin Messi ni Aguero, tranquilamente.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 12:42:15
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 12:32:53
Es cierto, perdemos siempre con Brasil, pero te aseguro que a nadie le gusta jugar contra nosotros. 
Eso no es tan así, y de hecho en un momento venir al Centenario era venir a robar puntos seguros.

Lo que más me gusta de esta selección es eso: volvimos a ser fuertes de locales.
La última derrota oficial en el Centenario fue vs Argentina 0-1 con gol de Bolatti.
Igual la Eliminatoria pasada hubo mucho empate, tampoco es la gran cosa. Pero al menos ya se repite que hace 6 años nadie gana acá.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 12:36:52
Argentina ya podría contar con Messi y Aguero no?
Para mi le pueden ganar tranquilamente a los Chilenos.
Los partidos son en marzo.
Andá a saber quienes juegan y quienes no...

Pero Argentina pude ganarle a Chile sin Messi ni Aguero, tranquilamente.

Claro, pero no digo que sirva, lo que digo es que jugar contra Uruguay aunque le ganes tiene que ser incomodo y molesto por donde se lo mire.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 12:38:06
Es que Ecuador va a clasificar, asi que nos sirve bastante que le gane a Paraguay. El tema que nosotros contra Brasil allá no se si vamos a sumar, habria que ver el fixture de la otra fecha a ver que tal.

Nosotros haciendo 4 creo que ya quedamos comodos realmente.
La fecha siguiente tiene 2 partidos lindos, con resultados abiertos. Y otros 3 con claros favoritos.

Colombia-Ecuador
Paraguay-Brasil
Uruguay-Perú
Argentina-Bolivia
Venezuela-Chile

Es muy importante sumar 1 punto al menos en Brasil porque es una doble fecha de 4 puntos al menos para los directos.

El resultado lógico de Chile-Argentina es un empate, después uno enfrenta a Venezuela de visita y el otro a Bolivia de local, son 4 puntos para ambos. Brasil-Uruguay y luego uno enfrenta a Paraguay que le puede ganar y otro a Perú.

Ecuador recibe a Paraguay en Quito donde perfectamente puede ganar 3 pts y luego visita a Colombia, que por su parte juega primero con Bolivia, osea que todos están en condiciones de hacer 4 pts al menos. Nadie tiene una doble fecha dificil como fue esta.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 12:45:09
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 12:38:06
Es que Ecuador va a clasificar, asi que nos sirve bastante que le gane a Paraguay. El tema que nosotros contra Brasil allá no se si vamos a sumar, habria que ver el fixture de la otra fecha a ver que tal.

Nosotros haciendo 4 creo que ya quedamos comodos realmente.
La fecha siguiente tiene 2 partidos lindos, con resultados abiertos. Y otros 3 con claros favoritos.

Colombia-Ecuador
Paraguay-Brasil
Uruguay-Perú
Argentina-Bolivia
Venezuela-Chile

Hay solo 2 resultados obvios (Argentina y Chile ganan), 1 altamente probable (nosotros ganamos a Peru) y en los otros 2 no sabria decir por que puede pasar cualquier cosa.

Claro que Colombia y Brasil serian favoritos pero va a ser todo muy disputado.

La lastima ahi es que si no le ganamos a Brasil no nos despegamos de Chile que si o si mete 3 pts y con Argentina va a ser parejo. Creo que hasta nos pueden descontar algun puntito.

Que gane Ecuador, Brasil y si Venezuela robara algo sería maravilloso.

Lo que sin dudas está claro es que estamos 2dos cómodos, y hasta ahora no se nos dio una fecha de "tremendos resultados" a favor.
Me acuerdo la típica eliminatoria donde todos juegan para nosotros, y terminamos perdiendo.

Acá ya va a llegar esa fecha donde se junten 2 o 3 resultados inesperados a favor, y es mucho más cómodo que te agarre arriba.
Podés pegar un salto indescontable.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 13:41:29
Lo que sin dudas está claro es que estamos 2dos cómodos, y hasta ahora no se nos dio una fecha de "tremendos resultados" a favor.
Me acuerdo la típica eliminatoria donde todos juegan para nosotros, y terminamos perdiendo.

Acá ya va a llegar esa fecha donde se junten 2 o 3 resultados inesperados a favor, y es mucho más cómodo que te agarre arriba.
Podés pegar un salto indescontable.

Para mi metiendo 3/6 en la proxima doble fecha ya no quedamos tan comodos. Quedamos en una posicion de clasificacion pero no nos sobraria nada.

Metiendo 4 o los 6, ahi ya te digo que el resto de la Eliminatoria es una papa. Es ganarle a Venezuela, Bolivia, Paraguay y ya fue.

Haciendo 3 de 6 en todas las dobles fechas que quedan, estamos adentro tranquilos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo importante es mantener la regularidad.
Partidos de svan a perder, y también se van a empatar.
Lo que no podemos hacer es tener una rachita de malos resultados como nos pasaba en las eliminatorias anteriores, que nos dejen con el huevo en la garganta.
Ahí sabemos que Uruguay generalmente responde, pero ante cualquier contratiempo te quedás afuera... y no está bueno jugar con la suerte.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2015, 13:50:29
Haciendo 3 de 6 en todas las dobles fechas que quedan, estamos adentro tranquilos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:47:23
Para mi metiendo 3/6 en la proxima doble fecha ya no quedamos tan comodos. Quedamos en una posicion de clasificacion pero no nos sobraria nada.
Depende cómo lo mires.
12 puntos y ya jugaste en las dos alturas y en Brasil, y ya recibiste a dos cucos como Colombia y Chile.

Recordá que Uruguay tiene 6 pts casi asegurados en la última doble fecha: Venezuela hiper eliminado allá, y Bolivia hiper recontra eliminado acá.

La única manera de que se nos complique esta clasificación es no ganarle a Perú y Paraguay y Venezuela acá, que son los próximos 3 partidos de local.
Ganando esos 9, con los 9 que ya tenemos, y los 6 del final, te faltaría muy poquito para asegurar un lugar.

El parate, las fiestas, las pretemporadas cambian las rachas.
Lo bueno de esta selección es la fortaleza mental, mucho más que las dos eliminatorias pasadas. Igual para todos los equipos el año que viene es "otra" eliminatoria.

Se va Sampaoli nomas. Que basura es el chileno, no entiende una mierda de fútbol esta pobre gente.

Lo recibieron en el aeropuerto a las puteadas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tremenda baja para Chile perder a Sampaoli.

Peñarol te espera capo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"