Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 23:29:04
Alguien más quiere decir que ganando 5 ya estaría?
perdon pep

Ecuador se cae a pedazos de visitante, fue un espejismo lo de Buenos Aires. Me animo a decir que Uruguay tiene 9 puntos seguros de local siguiendo con este nivel que son los de Perú, Bolivia y Venezuela, que si bien otros van a lograrlos también pero nosotros tenemos 9 ya adentro, después en Venezuela y Perú se puede ganar, lindo panorama de verdad el nuestro.

A esta altura de la Eliminatoria pasada tambien teniamos un hermoso panorama, tampoco nos emocionemos demasiado.

Paso a paso gurise'

Si Ecuador queda afuera sería la pecheada más grande de la historia.

Es virtualmente imposible que queden afuera.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 17, 2015, 23:42:57
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 23:36:29
Ecuador se cae a pedazos de visitante, fue un espejismo lo de Buenos Aires.
Y lo de hoy que fue? Una alucinación?
Tal cual.
Le queda visitar a Perú, Bolivia, Paraguay... y acá no le va nada mal.

Lo de hoy? Venezuela papá.

Cita de: loliyo en Noviembre 17, 2015, 23:26:43
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 23:25:47
le queda en su casa Bolivia, Ecuador, Peru..

Seguro pierde puntos ahi....

Juega contra la sub20.

Venezuela quise poner. Ahi tiene puntos mas que asegurados, no lo baja nadie ya.

Nosotros para mi tenemos Bolivia y Venezuela aca seguro, creo que Ecuador y Peru tambien. Me animo a decir que Peru allá minimo un empate y a Venezuela se le gana bien.

Los partidos claves contra rivales directos los jugamos afuera en la 2da. Chile en Santiago y Colombia en Barranquilla. Rescatar algo ahi es fundamental.

Si seguimos jugando así, sumando que ahora viene Suarez clasificamos tranquilamente.

Yo lo que veo es que Uruguay parecería que aprendió del bajón post Copa América 2011, donde nos creímos los mejores del mundo. Y se están planteando bien los partidos, y de local estamos construyendo una "fortaleza" que no recuerdo en años.

Si mantenemos esa base, los partidos de local vs Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador (son los próximos 4 acá) se ganan. Y el último vs Bolivia también.
Con esos 15 puntos, sólo tenés que rescatar 4 o 5 de las restantes 9 fechas.

Es esa, hacerse fuertes acá, ya robamos 3 en La Paz, y poco más.
Ahora, donde venga Paraguay o Venezuela y nos robe un empate, ya sacas la calculadora de mierda.

Una alucinación llamada Venezuela, alias La Vinotinto.

En Paraguay, Venezuela,Peru de visitante me veo sacando puntos ( siempre y cuando mantengamos este rendimiento, la eliminatoria es muy larga)

Es una lástima que la eliminatoria se juegue de forma tan extensa entre una doble fecha y otra como ahora, sería mejor si se jugara en dos años, porque con la fuerza que está jugando Uruguay de local contra rivales directos da muchas ganas de que se juegue ya nuevamente. Igual a Chile y Colombia les ganamos la pasada de local, solo que con otro fixture.

Brasil y Argentina con muy pero muy poquito volvieron al ruedo ya, se pusieron en el pelotón. Al que lo veo limitadísimo es a Paraguay, pero suman igual. Nosotros con la pelota somos horribles, pero tenemos jugadores importantes y que pueden desnivelar, en cambio los paraguayos son todos troncos que meten huevo.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 23:56:42
Yo lo que veo es que Uruguay parecería que aprendió del bajón post Copa América 2011, donde nos creímos los mejores del mundo. Y se están planteando bien los partidos, y de local estamos construyendo una "fortaleza" que no recuerdo en años.

Si mantenemos esa base, los partidos de local vs Perú, Paraguay, Venezuela y Ecuador (son los próximos 4 acá) se ganan. Y el último vs Bolivia también.
Con esos 15 puntos, sólo tenés que rescatar 4 o 5 de las restantes 9 fechas.

Es esa, hacerse fuertes acá, ya robamos 3 en La Paz, y poco más.
Ahora, donde venga Paraguay o Venezuela y nos robe un empate, ya sacas la calculadora de mierda.

A Paraguay lo veo con posibilidades de rompernos las pelotas acá porque juega igual a nosotros, salen a colgarse del palo y nosotros con un rival así se nos complica, esperemos tener en buen nivel a los puntas.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 23:23:56
Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 17, 2015, 23:18:43
Lo vuelvo a repetir, se cae Ecuador.

Matematicamente es casi imposible que quede afuera.

Si no me equivoco, logrando 15 de los 42 puntos que quedan, ya está adentro.

El futbol no entiende de matematicas, ademas que lo acabas de mufar.

Con ese criterio Uruguay también esta adentro...

Si es solo por matemática pura, generalmente con 27 sos 4° por lo menos, nos faltarían 18...y con esta eliminatoria tan peleada y por como arrancó, capaz hasta con 25 sos 4°.

Ganándole a Perú,Venezuela,Ecuador y Bolivia de local más Perú y Venezuela de visitante tenemos 27 puntos, después con Paraguay,Argentina y Brasil ida y vuelta y ver que pasa en Colombia y Chile sería todo de yapa. Digo contando los más difíciles. Este arranque la verdad abrió un panorama muy bueno de cara al resto.