Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Noviembre 17, 2015, 21:00:43
Hurtado titular en Perú versus Brasil.

Pobre Peru. Ni el Gorzy peruano debe pensar que pueden clasificar asi.

No tiene gracia con Douglas. Lo está dejando chiquitito a Neymar

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

7 equipos para 5 lugares. Venezuela, Bolivia y Peru para mi eliminados.

Ni hablar Venezuela y Bolivia por resultados y see los mas debiles. Peru tiene algunos buenos jugadores pero de visitante pierde todo practicamente y de local no te asegura todos los puntos ni cerca.

No es la gran cosa Brasil solo por unos 5 jugadores ni mucho mas , se les puede sacar un empate al menos
y Peru es totalmente ganable

Suerte que no juega el mono pereyra vs Brasil. Douglas Costa y Neymar lo iban a dejar cuadriplejico

Que poquito le faltó a Bolivia para robar ese punto.

A Paraguay no le veo demasiado vuelo.
Tiene 7 puntos sí, pero le ganó a Bolivia y Venezuela, a no engañarse. Y ya perdió puntos de local.

Claramente hay 6 equipos encima del resto, y ojo que Colombia capaz se cae en la doble fecha que viene (va a La Paz y recibe a Ecuador) y ya no se levanta...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 17, 2015, 23:08:30
Que poquito le faltó a Bolivia para robar ese punto.

A Paraguay no le veo demasiado vuelo.
Tiene 7 puntos sí, pero le ganó a Bolivia y Venezuela, a no engañarse. Y ya perdió puntos de local.

Claramente hay 6 equipos encima del resto, y ojo que Colombia capaz se cae en la doble fecha que viene (va a La Paz y recibe a Ecuador) y ya no se levanta...

En la altura tiene serias chances y a Ecuador le puede ganar cualquiera. Para mi de esos 6 por lo menos mete 4, pero no sería una doble fecha dura ni mucho menos.

Paraguay como decis, está por esos partidos de mierda. Sigo pensando que no tiene chance Paraguay, para mi está al nivel de Peru.

Peru, Paraguay, Venezuela y Bolivia no se meten ni ahi. De los otros 6 va a tener que quedar uno arafue y por ahora el que tiene mas pinta de caer es Colombia, pero esto es largo.

Lo vuelvo a repetir, se cae Ecuador.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 17, 2015, 23:18:43

Caerse se va a caer, eso es seguro. Ni en pedo va a terminar 1ro, con suerte entra 4to, eso está clarisimo. El tema es que con 12/12 está bravo para quedar arafue.

Matematicamente es casi imposible que quede afuera.

Si no me equivoco, logrando 15 de los 42 puntos que quedan, ya está adentro.

Aparte que si vamos a la estadisitca que hablaban aca, creo que con 27 puntos algo asi te metias 4to

O sea le quedan 7 partidos de local, ganando 5 ya estaría. Y puntos afuera van a rescatar.
Ahora no parece porque recien arranca la eliminatoria, pero esos 12 puntos son de oro

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 23:23:56

Matematicamente es casi imposible que quede afuera.

Si no me equivoco, logrando 15 de los 42 puntos que quedan, ya está adentro.

Por eso, ya es muchisimo como para caerse del todo.

Obvio que el ritmo no lo mantiene, pero ganando un par de partidos mas ya clasifica y le queda en su casa Bolivia, Ecuador, Peru.. Está adentro ya.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 17, 2015, 23:25:47
le queda en su casa Bolivia, Ecuador, Peru..

Seguro pierde puntos ahi....

Considerando que con 27pts seguramente se clasifica directo, Ecuador solamente ganando 5 de los 7 partidos que le quedan de local, entra. En Quito.
Incluso perdiendo los 7 de visitante...

Alguien más quiere decir que ganando 5 ya estaría?