Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2015, 17:38:28
Cita de: estoescap en Octubre 11, 2015, 13:25:56
Cita de: Juan A. en Octubre 11, 2015, 11:24:47
Están muy parejos Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay; y Perú y Venezuela yo no los doy por muertos. Y Bolivia en la altura algun punto va a hacer.

No podes poner a Ecuador, Paraguay y Uruguay en la misma linea que Chile y Colombia, no seas malo. Y Perú tiene bastante más que estos 3.

Los 4 clasificados ya están.
Argentina, Chile, Brasil y Colombia, en ese orden quizá. Estos están varios escalones despegados del resto.
El tema es el quinto puesto que para mi no sale de Uruguay o Perú. Y capaz Ecuador si se hace fuerte en Quito.

Discrepo bastante

Argentina: Hace un tiempo pensaba que clasificaban tranquilos como siempre, pero después de ver lo histérica que está la gente y lo inseguro que están los jugadores me parece cada doble fecha que tengan les va a resultar un parto.

Brasil: Si los jueces no lo llevan de la mano perfectamente puede quedar arafue.

Colombia: Le dan demasiado color, no está despegado ni ahí. Tiene buen cuadro y seguramente clasifique pero le va a costar un huevo como a todos.

Ecuador: Está en el mismo pelotón que Colombia, Uruguay, Argentina y Brasil

Chile: Clasifica seguro y es el candidato a salir primero. Mucho viento de cola a todo nivel.

Paraguay: Es Paraguay, va a romper los huevos.

Perú: No sé si le va a dar para clasificar pero está resurgimiento, esta vez la van a pelear.

Venezuela: No va a mantener el lugar que se había ganado, hay demasiado nivel, sale noveno.

Bolivia: Triste

Sería algo así:

Chile
Argentina-Brasil-Uruguay-Colombia-Ecuador
Perú-Paraguay
Venezuela

Bolivia

Me la juego a que clasifican  Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay y Colombia

Ecuador tiene muy poquito y Paraguay no tiene absolutamente nada.

Y no podes ser tan sorete de poner a Uruguay a la altura de Argentina y Colombia.
Ta bien que le tengas fe a Uruguay, pero tampoco a la pavada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2015, 19:57:42
Cita de: estoescap en Octubre 11, 2015, 18:59:27
Ecuador tiene muy poquito y Paraguay no tiene absolutamente nada.

Y no podes ser tan sorete de poner a Uruguay a la altura de Argentina y Colombia.
Ta bien que le tengas fe a Uruguay, pero tampoco a la pavada.

Ecuador poquito?  Faa para mi nada que ver, tiene muy buenos extremos, un mediocampo con buen pie y tácticamente son prolijos. Además en Quito te gana todos los partidos.

Uruguay con Suarez? Sí. Está a la altura de Colombia y Argentina. Tenemos la mejor defensa y el mejor 9 de las eliminatorias, por qué la típica falsa humildad uruguaya?

Ecuador tiene a Montero y poca cosa más.
Juanito Cazares capaz, pero hay que ver como le va jugando a un nivel bastante más alto.

La altura si puede ser un factor que ayude, pero igual no creo que le de la nafta para llegar a la plaza del repechaje solo con eso, para pelearla puede ser si.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2015, 19:52:08
Cita de: alexnicoManya en Octubre 11, 2015, 18:56:52
Cita de: CURCC en Octubre 11, 2015, 17:50:47
Son demasiado largas las eliminatorias como para pronosticar algo

Bue... Por fin uno que piensa. Hay que leer cada bobada como si hablaran de tenis. Miren que esto es futbol muchachos, parece mentira despues se hacen los DT. Y dan pronostico de una de las eliminatorias mas parejas de la historia.

Podés discrepar, concordar, ampliar, no opinar, hacer humor con lo que se dijo, etc..

Pero censurar opiniones en un foro ha de ser el colmo de los foros

Y quien te censuro la opinion? Ni siquiera estaba hablando de tu comentario, viajaste

Yo no se que tanto le ven a Colombia, perdio en el mundial con el peor Brasil de la historia, que encima se comio 7 al otro partido, en la copa América dio lastima.

Una buena seleccion con un buen DT y mas de eso no es. Pasa que hay mucho marketing ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 11, 2015, 20:32:47
Yo no se que tanto le ven a Colombia, perdio en el mundial con el peor Brasil de la historia, que encima se comio 7 al otro partido, en la copa América dio lastima.

Una buena seleccion con un buen DT y mas de eso no es. Pasa que hay mucho marketing ahora.

Vos viste el baile que nos pegó Colombia? Perdió porque David Luiz hizo un gol de otro partido, estuvo parejo ese partido y jugó Neymar.

Cita de: glOve en Octubre 11, 2015, 18:03:22
Chile le va a romper el culo a todo el mundo, de local y de visitante, para mi clasifican 1eros comodísimos.

No le gana a Perú.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 11, 2015, 20:38:15
Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 11, 2015, 20:32:47

Vos viste el baile que nos pegó Colombia? Perdió porque David Luiz hizo un gol de otro partido, estuvo parejo ese partido y jugó Neymar.

Para mi es un buen equipo pero viene en bajada y con lo parejo que esta todo no la doy seguro clasificada. ojo, para mi es muy probable que clasifican pero tampoco para decir que ya estan adentro.

Sobre ese partido, lo perdio y no hay vuelta que darle, baile o no lo perdio el partido y en esos partidos definitorios asi creo que todos preferimos ganar sobre bailar y perder el partido y sino preguntale a Brasil en el 90.

Viene en bajada si, pero para mi clasifica igual. Capaz no tan cómodo como algunos piensan.

El tema es que tienen un mix de jugadores jovenes y experientes muy buenos.
A demás tienen el plus de tener un muy buen entrenador.

Que clasifiquen cómodos o no, va a depender del funcionamiento defensivo, porque arriba tienen gente como para ganarle a cualquiera.

Así como dije que me tenía fe con Bolivia y estos jugadores, con Colombia (que no la veo tan bien como algunos dicen) no me tengo casi nada de fe.

Me parece que somos muy livianitos como para ganarles: Rolan, Stuani, Corujo, Tata, Abel Hernández que va a entrar, Lodeiro... falta fuerza arriba.

Argentina
Chile
Colombia
Uruguay

Argentina
Chile
Uruguay
Brasil
Colombia

Ojo Argentina, les toca

Paraguay afuera (sin Messi y Aguero)

Brasil de local (no llega Messi y Brasil con Neymar)

Colombia en Barranquilla (a las 3 de la tarde con sensacion de 45 grados)

Chile en Santiago ya en 2016 con Messi recuperado

para mi de esos 15 puntos (ya perdieron 3) haran 6 reventando

Tremendo el fixture que tiene Argentina, debe ser el más complicado sin dudas

Brasil y Colombia sin Messi ni Aguero

Uruguay va a depender de los puntos que haga sin suarez, donde saque más del 50% de los puntos en estas 4 fechas sin luis lo veo metido entre los 5 primeros, ir al repechaje contra nueva zelanda es casi clasificación segura

Cáceres con su vuelta hace que tengamos la mejor defensa de América, clave para robar puntos afuera

Argentina y Chile los veo en Rusia