Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 11, 2015, 04:14:12
Brasil da asco, dio asco en el mundial donde solo los pelotudos pensaban que ganaban o definian la copa por la camiseta y por ser locales.

Este Brasil es neymar + 10, así que es una de las peores de todos los tiempos, no me vengan que valen esto, que juegan en los mejores equipos, así y todo da asco el Brasil de dunga
Si el japonés no inventa ese penal contra Croacia, Brasil arrancaba su mundial empatando.
Y por cómo se dio el grupo, no me animo a decir ni siquiera que clasificaba seguro...

Cita de: Juan A. en Octubre 11, 2015, 11:24:47
Están muy parejos Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay y Uruguay; y Perú y Venezuela yo no los doy por muertos. Y Bolivia en la altura algun punto va a hacer.

No podes poner a Ecuador, Paraguay y Uruguay en la misma linea que Chile y Colombia, no seas malo. Y Perú tiene bastante más que estos 3.

Los 4 clasificados ya están.
Argentina, Chile, Brasil y Colombia, en ese orden quizá. Estos están varios escalones despegados del resto.
El tema es el quinto puesto que para mi no sale de Uruguay o Perú. Y capaz Ecuador si se hace fuerte en Quito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 11, 2015, 13:25:56

Los 4 clasificados ya están.
Argentina, Chile, Brasil y Colombia, en ese orden quizá. Estos están varios escalones despegados del resto.
El tema es el quinto puesto que para mi no sale de Uruguay o Perú. Y capaz Ecuador si se hace fuerte en Quito.

¿Chile y Colombia afuera? No lo puedo creer.
Igual si Colombia queda afuera y se enteran los narcos que mataron a Andrés Escobar que marcharon porque est***cap los mufó, lo vienen a asesinar seguro.

Cada vez son mas trillados y horribles los chistes de Estoescap, que lo sepan.

Le juego lo que quiera a quien sea que uno de esos 4 queda afuera. Lo que quiera.

Son demasiado largas las eliminatorias como para pronosticar algo

Colombia va adentro por un tema de edad de sus figuras y recambio, sus mejores jugadores tienen 24-25-26 y tienen muchísimo recambio joven en sus posiciones, estan en el mejor momento para meter tremenda eliminatoria.

Chile lo mismo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2015, 17:54:47
Cita de: CURCC en Octubre 11, 2015, 17:50:47

Ay perdón disculpe oficial

Ahora borro mi comentario
?
Cualquiera jaja

Chile le va a romper el culo a todo el mundo, de local y de visitante, para mi clasifican 1eros comodísimos.

Octubre 11, 2015, 18:06:56 #339 Ultima modificación: Octubre 11, 2015, 18:14:15 por TransferManya
Para mi Chile, Argentina y Colombia clasifican seguro. Despues por el cuarto puesto y el repechaje pelean Perú, Brasil, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Venezuela va a romper los huevos pero no clasifica y Bolivia va a dar pena como casi siempre.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2015, 18:09:03
Cita de: TransferManya en Octubre 11, 2015, 18:06:56
Para mi Chile, Argentina y Colombia clasifican seguro. Despues por el cuarto puesto y el repechaje pelean Perú, Brasil, Ecuador y Paraguay. Venezuela va a romper los huevos pero no clasifica y Bolivia va a dar pena como casi siempre.

Te suena algo llamado República Oriental del Uruguay?

No. Que es?

Argentina Brasil Chile y Colombia. 5to puesto Uruguay o Paraguay. Bolivia y Venezuela ya estan afuera.

Yo pondría a Chile por arriba de todos.
Por debajo a Argentina.
Luego el pelotón de Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia y Ecuador.
Perú - Venezuela. (cualquiera de estos 2 perfectamente puede mezclarse con los de arriba)
Bolivia.

Chile
Argentina
Colombia
Brasil
Uruguay

Cita de: CURCC en Octubre 11, 2015, 17:50:47

Bue... Por fin uno que piensa. Hay que leer cada bobada como si hablaran de tenis. Miren que esto es futbol muchachos, parece mentira despues se hacen los DT. Y dan pronostico de una de las eliminatorias mas parejas de la historia.