Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 10, 2017, 02:14:40

Hay alguna forma que vayan tanto Peru como Colombia directo, Argentina repechaje y chile afuera?
De la siguiente forma:

Brasil que le gane por 2 o mas goles a Chile, que Paraguay no le gane a Venezuela, que Argentina empate, que los peruanos y colombianos empaten.
Por las dudas fijate acá:
http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/eliminatorias-rusia-2018-calculadora-tabla-posiciones-pronostica-fecha-dieciocho-sudamerica-noticia-463363

Paraguay va a ganar, aparecerá billetin de mano del presidente que es tremendo narco.

El resto es un quilombo saberlo. Para mi Argentina gana también.

Sería muy raro que no ganaran, pero esta Argentina sorprende de las pecheadas que logran

Como les gustaría que quedemos afuera eh, pensar que de este lado del charco hay muchos que apoyan a UY cuando hay mundiales o CA's, por suerte yo abri los ojos y me di cuenta de que son todos igual de mierda que nosotros o incluso peor.

Cita de: Haise en Octubre 10, 2017, 04:09:01
Como les gustaría que quedemos afuera eh, pensar que de este lado del charco hay muchos que apoyan a UY cuando hay mundiales o CA's, por suerte yo abri los ojos y me di cuenta de que son todos igual de mierda que nosotros o incluso peor.
Tas buscando que te baneen pillo.

Para la próxima borra ese comentario de cogido a dedo y escribi "ELIMINENMEEEEEE". Así es como lo hacemos acá.

Cita de: Brunompo3 en Octubre 10, 2017, 04:10:44
Tas buscando que te baneen pillo.

Para la próxima borra ese comentario de cogido a dedo y escribi "ELIMINENMEEEEEE". Así es como lo hacemos acá.

Es la verdad man, y la verdad no se puede negar.

Por mi parte, lo que se disfruta es el morbo.
Pero sería un embole que Argentina quede afuera y que vaya una selección con menos jugadores de nivel.

Yo en el mundial quiero siempre a los mejores.
Así hay más chances de ver buenos partidos.

Octubre 10, 2017, 09:52:37 #3292 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 09:54:22 por Tiocadenita
Haise,  con respeto te lo digo,  que no se malentienda
Me parece muy maula venir a llorar y abrir los ojos de no se que cuerno.  Lo que vos te quejas de Chile hoy,  de que están agrandados Como la puta y dan asco de soberbios y culos rotos qué se han vuelto,  lo vienen haciendo uds de toda la vida
Toda Sudamérica se ha bancado la soberbia del porteño desde el comienzo del universo,  ahora no te quejes qué disfrutemos de la posibilidad de verlos caer en la realidad y andar mariconeando por todos lados

El rechazo qué existe hacia uds a nivel deportivo,  se lo han ganado solitos

Por mi parte quiero que se queden afuera a ver si de una vez por todas se les bajan los humos cuando hace troja de años que lo unico qué saben es no ganar nada,,  si clasifican,  mis sinceras felicitaciones

Salu
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Creo que la mayoría de los usuarios quiere que pasen al mundial, solo que no comentan nada, los que queremos que no pasen para entretenernos un rato comentamos casi todos jajaja

Aunque a veces me da esa sensación, de que los uruguayos somos una versión diluida de los argentinos

No se xq se enojan tanto con el argentino este si acá somos la misma mierda o peor jaja ese cuento del porteño soberbio y el uruguayito humilde no lo cree nadie hoy en día
Que pase o no pase Chile me da igual, Argentina preferiría que pase xq les tengo simpatía y Perú quiero que pase xq son los que más banco después de Uruguay

El 90% de la gente que vi opinar, quiere que Argentina clasifique.

Si lo haces en este foro calculo que por lo menos un 70% quiere que ganen. De donde sacaste que queremos (en general) que queden afuera?.

Bingaso estimado,  la soberbia deportiva de creernos los mejores del mundo sin serlo jamás lo vi por aca
Como laburante durante muchos años en punta del este y visitante en varias oportunidades de la capital argentina,  puedo decir de buena fe que ni siquiera el montevideano esta cerca de ser como la crema Argentina,  vaya y pregunte en Maldonado qué opinan de los porteños qué son quienes les dan de comer en temporada
Como decía el viejo battle,  no compare

Dicho esto me caen bien igual y solo les deseo mal en lo deportiva
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 10:14:26
Bingaso estimado,  la soberbia deportiva de creernos los mejores del mundo sin serlo jamás lo vi por aca
Como laburante durante muchos años en punta del este y visitante en varias oportunidades de la capital argentina,  puedo decir de buena fe que ni siquiera el montevideano esta cerca de ser como la crema Argentina,  vaya y pregunte en Maldonado qué opinan de los porteños qué son quienes les dan de comer en temporada
Como decía el viejo battle,  no compare

Dicho esto me caen bien igual y solo les deseo mal en lo deportiva

Posiblemente no sea tan evidente xq al uruguayo le gusta aparentar de humilde y pobrecito jaja pero yo lo que he notado es que esta ultima decada somos igual de insoportables que los argentinos y peor aun, con complejo de inferioridad
Que las 15 copas, que los 2 o 4 mundiales, que el paisito, que suarez, que cavani, que los chilenos nunca ganaron nada, que los argentinos se cagan en las finales, que mujica y la marihuana etc etc
No hablo de si se justifica o no ese orgullo propio para no llamarlo soberbia solo digo que no lo veo muy distante de lo del argentino

Cita de: Tiocadenita en Octubre 10, 2017, 09:52:37
Toda Sudamérica se ha bancado la soberbia del porteño desde el comienzo del universo

;D