Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2017, 11:28:55
Fedde, escribo desde un celular poronga, el J1, imaginate de lo chico que es, apenas me da para ver lo que voy escribiendo en el momento. Y ni en pedo chequeo lo redactado. Eso se lo dejo a los que estan pa la chiquita _n

jajajaja pero no te sientas atacado tampoco. Lo citaba porque me pareció gracioso

Suárez en el Barça da pena este año, algún partido puede haber jugado un poco mejor pero el nivel en general ha sido malo, contra el Getafe me acuerdo fue impresentable, como ayer.

Si anunciaron la operación es porque la rodilla lo está condicionando mucho, desde que empezó la temporada no ha jugado un sólo partido a su nivel.

Cita de: Fedde en Octubre 06, 2017, 11:34:19
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2017, 11:28:55
Fedde, escribo desde un celular poronga, el J1, imaginate de lo chico que es, apenas me da para ver lo que voy escribiendo en el momento. Y ni en pedo chequeo lo redactado. Eso se lo dejo a los que estan pa la chiquita _n

jajajaja pero no te sientas atacado tampoco. Lo citaba porque me pareció gracioso

Jajaja ya se. Ademas ya se eso.

Si ganan Perú y Paraguay. Y pierden Argentina y Chile, quedan afuera los dos últimos, no?

Toda la fe a este pronóstico
Afuera Colombia y Argentina,  Chile al repechaje
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Octubre 06, 2017, 14:06:13
Toda la fe a este pronóstico
Afuera Colombia y Argentina,  Chile al repechaje
Paraguay directo entonces?

Cita de: mati1891 en Octubre 06, 2017, 14:04:47
Si ganan Perú y Paraguay. Y pierden Argentina y Chile, quedan afuera los dos últimos, no?
Depende por cuanto le gane Perú a Colombia y por cuanto pierda Chile con Brasil. Colombia y Chile tienen los mismo puntos y la misma diferencia de goles (mas goles a favor Chile)

Me gustaría que Chile quede afuera y Argentina vaya al repechaje.

Pobre loco, me da lástima.. una sal increíble.

Jajaaaaa!!!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Que increible los partidos de Chile-Ecuador y de Colombia-Paraguay, el nivel de torpeza que se llega con el zaguero ecuatoriano que se resbala y Ospina que sale afuera a despejar con las manos y después se cae para atrás, esos partidos podían haber terminado en empate.

lo de Ospina es para matarlo y los chilenos tienen tremendo orto

Octubre 06, 2017, 15:58:23 #3209 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 16:21:36 por Tomi
Lo de Ospina ayer fue digno de acordarme de Carini en Uruguay que comía banco en Europa a la bobo  y  esa falta de actividad le entro a pesar en la selección,   por eso para mi en al selección mínimo el jugador debe estar jugando y mas si sos golero. si comes banco la mayoría de los partidos es obvio que estas expuesto a estas cagadas,  Lo del defensor de Ecuador es digno de que compañeros en el vestuario lo hayan cagado a palos  y linchamiento llegando al país no puede mas de pajero y todavía que acababa de empatar Ecuador. El cagazo que tiene  Argentina es tremendo suerte que ahora es con una selección eliminada sino si los veía afuera. Lo de Gago ya te da tremenda lastima. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.