Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Para que Chile quede afuera tiene que perder con Brasil y que Paraguay le gane a Venezuela.

Octubre 06, 2017, 01:07:32 #3181 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 01:11:42 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Lo que me da asco es que haya ganado Chile, me genera una repugnancia tan grande esa gente, ojalá Brasil no pizarree y juegue enserio.

Argentina hasta con el orto va a clasificar, 16 goles en 17 partidos hizo, con Bielsa en la eliminatoria por ejemplo hizo 42, en la que hizo menos fue la de Sudáfrica que estaba viendo e hizo 23, si será tétrico lo de esta y aún así va a entrar al menos a repechaje.

Igual quiero que clasifique, un mundial sin Argentina es un embole. Lo lindo de la época del mundial es ver Fox o ESPN las coberturas de 24 hs que hacen, si no clasifican no le van a dar bola al mundial. Imaginense seguir las coberturas embolantes de nuestros dinosaurios? Me dan 3 ataques

Cita de: MartinBA en Octubre 05, 2017, 22:59:47
El 9 con mas huevo que vi jugar para una selección.

Sos crack y sos ejemplo, merece mundial con la edad que tiene.

Ejemplo de que Martin, no seas peleador.

De tener todas las condiciones y desaprovecharlas porque esta re loco

Octubre 06, 2017, 02:31:19 #3183 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 02:33:44 por pasionaurinegra
https://www.youtube.com/watch?v=iYgLY8M39zo&t=109

a partir del 5:15 la rompe jajaja

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2017, 01:24:25
Cita de: MartinBA en Octubre 05, 2017, 22:59:47
El 9 con mas huevo que vi jugar para una selección.

Sos crack y sos ejemplo, merece mundial con la edad que tiene.

Ejemplo de que Martin, no seas peleador.

De tener todas las condiciones y desaprovecharlas porque esta re loco

No estaba hablando de su trayectoria en clubes, lo digo por lo que le da a su selección cada vez que lo veo, el tipo es un "loco lindo" y a mi esos jugadores autenticos me pueden, no lo puedo evitar.

Pudo ser mucho más pero le dio para romperle el culo a un club europeo en una copa internacional, y como viene la mano eso no se va a volver a repetir en mucho tiempo.

Ya si lleva a Peru al mundial (con un crack como Gareca de dt) se consagra.

Un loco de mierda es Teo Gutierrez, este peruano está salado.

Un crack Guerrero.
Aparte es un 9 completísimo.
Sería hermoso verlo con la de Peñarol, pero eso solo podría pasar en otra dimensión.

Eliminatorias de cambios. Uruguay se benefició de ser el más parejo (sacando la racha de partidos sin gansr que siempre tenemos).
Estuvieron los casos de Brasil, Chile y Paraguay que arrancaron como el orto, y sin embargo consiguieron remar (ni que hablar Brasil, que entró en modo rompeortos y se fue a la mierda).
Y del otro lado está Ecuador, que arrancó con toda la chele y nadie entendía nada.
Mucho menos cuando los vi en la Copa América , en la que fueron tremenda pija. Sin embrgo en las eliminatorias taban fuertes.

No podes fallar porque la quedas.
Las mejores eliminatorias del mundo.

Tremendo 9 Paolo, en mi equipo siempre.

Brasil
Uruguay
Colombia
Perú
Argentina

Me gustaría que clasifiquen todos esos.

Yo Argentina quiero que clasifique, me cae bien Argentina en general, los jugadores. Colombia también pero no puede cagarse asi a lo último. Perú se merece mundial sin dudas como nadie, tienen un toque de pelota infernal, y le sumaron huevo que nunca tuvieron, ayer parecía en algunos momentos la defensa de Uruguay en los mejores partidos de Lugano y Godín, sacaban todo hasta con el orto y el arquero enorme, ojalá clasifique, además desde el 82 no van, ya es hora.

Chile si, es mas fuerte que yo el sentimiento de asco y repugnancia hacia esa gente, jugadores, prensa, hinchas, todo, ver a Vidal, Alexis y Medel quedar afuera sería divino, y hasta siempre Chile, porque no tienen recambio, son esos jugadores y chau, nosotros al menos tenemos una generación jóven que está empujando fuerte y se va a quedar con la selección.

Comparto lo de Perú y Guerrero. No podes no quererlos. Ojalá vayan la mundial.
Ojalá se dé así como puso Gustavo.

Y si, quien no quiere a Paolo en su equipo?

Pero que desaprovecho su carrera porque esta re loco es un hecho. Tiene condiciones para ser el 9 titular de cualquier equipo importante de Europa es un hecho.

Igual, es verdad que Perú defendió con todo, pero Argentina no lo clavó más de una vez porque está en un momento de mierda.
Con otra tranquilidad, lo podía haber ganado 3 a 0.

Pero me cae bien Perú, Gareca, y es bueno que vayan equipos que jueguen bien y sean sacrificados.
Es lo que me jode de Colombia, juegan bien pero solo te ganan con la pizarra.
Bien garcas son.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2017, 10:40:08
es un hecho. es un hecho.

Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2017, 10:43:59
Igual, es verdad que Perú defendió con todo, pero Argentina no lo clavó más de una vez porque está en un momento de mierda.
Con otra tranquilidad, lo podía haber ganado 3 a 0.

Pero me cae bien Perú, Gareca, y es bueno que vayan equipos que jueguen bien y sean sacrificados.
Es lo que me jode de Colombia, juegan bien pero solo te ganan con la pizarra.
Bien garcas son.

Ah, obvio. Argentina jugó como para ganarlo ayer. Están re mufados.
Para mi Messi hizo un partidazo y otra vez el 9 (sea el que sea) erró goles como loco. La que cabecea para arriba, la otra que abre Messi y que define debil de izquierda Benedetto, la que tienen ni bien arranca el ST que termina en el palo, también es una llegada tarde de Benedetto...
Así es imposible.

Paraguay calladito la boca y sin tener nada de equipo es el que tiene más chance aunque esté septimo, juega con Venezuela de local, si bien Venezuela está mejor pero tampoco para tanto, Paraguay en el Defensores del Chaco le tiene que ganar, no jodan.

Argentina contra Ecuador es parejo por la altura y el calor, y por los nervios de Argentina, pero donde logren meter una, ya está, la van a defender con los dientes después, creo que puede ganar. Perú y Colombia no tengo ni idea, debería ganar Perú si se mantiene, le queda un partido, los dos juegan bien a la pelota pero los peruanos están metiendo como animales mientras que los colombianos son unas bailarinas de ballet, por ese lado Perú se lo puede llevar puesto.

No se Brasil-Chile, en un partido normal Brasil se lo come en dos panes, pero no se que hará, la gente está empujando como loca para que se dejen ganar asi ven si pueden dejar afuera a Argentina, pero los jugadores no creo que lo hagan, y Tite menos, para mi van a jugar enserio pero habrá que ver.

Me reí bastante con la parte de la editorial de fantino qué le habla a los colombianos,  fue muy hijo de puta, lo deben odiar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Fedde, escribo desde un celular poronga, el J1, imaginate de lo chico que es, apenas me da para ver lo que voy escribiendo en el momento. Y ni en pedo chequeo lo redactado. Eso se lo dejo a los que estan pa la chiquita _n