Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Es uruguayo de los de antes.
Está acostumbrado a vivir con la pelada.

Yo tenía toda una historia genética que me hacía pensar que estaba condenado a ser pelado-joven.
Felizmente vengo zafando. 30 años y todos los soldados en pie.
No sé como hubiera solucionado el tema.

El partido de Argentina Peru esta sacando las cosas mas bizarras de los dos paises. Pagani peleandose con periodistas peruanos, llevaron a un boliviano vidente a argentina para que diga como sale el partido. Y en Peru hablan del fantasma del 69...Se habla de todo menos de fobal.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 02, 2017, 11:37:04
Se habla de todo menos de fobal.
Igual que en este foro.
Aguante Perú
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 02, 2017, 12:02:16
Después  todos en sudamérica hablan de que los argentinos son agrandados

- Uruguay dsps del 2010 y 2011, pfffffff un agrande insoportable
- Chile  dsps  del 2015 y 2016, nada que agregar
- Perú dsps de ganar 3 partidos seguidos luego de 30 años ahora  viene con fantasmas y que sus jugadores se entregan a la seleccion mas  que los argentinso y no sé que más

Pasa con cualquier país futbolero en su cuarto de hora.
El ser humano es un ser asqueroso, cualquiera sea su nacionalidad.
Cuando le va mal es "tremendo tipo", cuando le va bien te mira de arriba.
Para no hablar de que una misma persona/sociedad es capaz de mirar con desprecio inferior a un semejante que está mejor, y con desprecio superior a otro que está peor.

Supongo que Valverde sigue en el 11 titular, no?.

Me molestaría un poquito verlo a el y a Bentancur ser suplentes del Tata Gonzalez.

Valverde es titular hasta que se muera. No hay otro ser vivo uruguayo HOY que pueda ser titular antes que él.

Cita de: Fedde en Octubre 02, 2017, 13:52:54
http://www.spherasports.com/lucas-torreira-cinco-mas-completo-calcio-153091/

Lucas Torreira, el cinco más completo del Calcio.

Soltale la mano a la gorda mexicana abandona-hijos y citame a este enano, viejo...

Ah, no es del proceso. Ta, no, pelate enano. Hacete italiano.

Cita de: Fedde en Octubre 02, 2017, 13:07:01
Valverde es titular hasta que se muera. No hay otro ser vivo uruguayo HOY que pueda ser titular antes que él.

Si te extrañaría ver titular al Tata, es por que no conoces ni un poco al maestro.

No se lo que va a pasar, y quiero creer que Valverde sigue, pero repito, no me extrañaría nada.

No, no. Para nada sería asombroso que fuera a "cuidar el resultado" a Venezuela y por ello jugaran sus pollos y, peor, en caso de perder allá contra Bolivia vuelvan el Tata y el Cacha al medio.

Va a jugar con el mismo cuadro que puso en Paraguay

Ah si que bueno juega Uruguay.

Ni el paro del fútbol uruguayo me hace interesarme por esta manga de briscos y el crack de Valverde.

Cita de: mati1891 en Octubre 02, 2017, 15:04:02
Va a jugar con el mismo cuadro que puso en Paraguay

Esperemos romperles bien el orto.

Ojala se suelten un poco y el maestro ponga a Gomez y el pecho helado de Pereiro para ver algo distinto.

Si no va a estar jodido encontrar ganas de verlo, y eso que yo soy hincha de la seleccion.