Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene ciertas chances igual de 5to puesto.

Colombia clasifica la fecha que viene, jugaria de local en la ultima fecha contra una colombia ya clasificada

Me pongo de pie ante Gareca, Guerrero y el señor Hurtado.

Selección con huevo, merece mundial.

Si Perú entra al mundial soy capaz de darles para adelante.~
Me caen bien.
Y más si Chile se queda afuera y los sientan bien en la vara.

P.D: Tremendo como se cayó Ecuador.
Pensar que cuando arrancó la eliminatoria nadie entendía como los tipos sumaban puntos como loco.

Tremenda la mezcla de cagazo y depresión con la que juega Argentina cada partido.

Se ponen esa camiseta y son jugadores de Cerrito o Central Español

Fue tremendo Venezuela hoy, para aplaudir.

Parejito Corujo, repitió las mismas estadísticas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: loliyo en Septiembre 05, 2017, 17:16:54
Croacia 🇭🇷

EDITO: Que mufa que soy

Jaja no seas malo loyito, Croacia no puede mas de garca. Es igual a Belgica.

Y eso que siempre me dan ganas de verlos a ambas selecciones, pero cuando entran a pintar se cagan mal.

El dientudo mamadera de Messi tuvo suerte en el gol, temendo comilón egoísta.. tiene que imaginarse que son todos Messi que a el de la pasa si

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Septiembre 05, 2017, 23:26:49
El dientudo mamadera de Messi tuvo suerte en el gol, temendo comilón egoísta.. tiene que imaginarse que son todos Messi que a el de la pasa si

En esa estoy contigo Seba. Entro de ojete esa pelota, tuvo mucha suerte porque casi la caga cuando entraba Cavani solo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2017, 23:17:32
Cita de: loliyo en Septiembre 05, 2017, 17:16:54
Croacia 🇭🇷

EDITO: Que mufa que soy

Jaja no seas malo loyito, Croacia no puede mas de garca. Es igual a Belgica.

Y eso que siempre me dan ganas de verlos a ambas selecciones, pero cuando entran a pintar se cagan mal.
Ya se pero igual lo tengo que bancar por el Luka

Se complicó hoy la clasificación , empatando ya estaba adentro casi

Fue entrar la pelota y putearlo. Tremendo como no se la tira a Stuani. A Fede no lo putee porque se merecía hacer lo que quisiera. Metió una patriada de 60 metros y con un tipo corpeandolo en ek minuto 90. Aún si era al medio esa bocha.

Tremendo lo de Gareca. Esta en zona de clasificación directa. El partido contra Argentina va a ser una guerra.

Liberman en locos x el fútbol JAJAJA. 15 colaboradores tiene Sampaoli, que hdp

Cita de: mati1891 en Septiembre 06, 2017, 01:23:49
Tremendo lo de Gareca. Esta en zona de clasificación directa. El partido contra Argentina va a ser una guerra.
Si, pero va hacer imposible que no falte el ayudin, ya van a comenzar las presiones desde Infatino(no explicitas obvio)  pasando por Putin, alguno se imagina el mundial sin Argentina, sin Messi en realdad....
2018; x3