Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Isco, Asensio, Saúl, el Chino Silva que sigue tremendo, Iniesta que puede dar algo más. Para mi le falta peso en el área mismo, pero contra Italia jugaron sin 9, sin referencia y le clavaron 3.

Cita de: mauri_1891 en Septiembre 05, 2017, 15:40:13
Qué le vieron a España? Pedro, Silva y Morata se quedaron en la etapa de promesas hace años. No ganan un Mundial ni en pedo.

Comparto que Pedro y Silva no pueden jugar ni en Defensor ahora, y Morata no da la talla de crack.

Pero Isco está espectacular, maduró de golpe y es impresionante lo que juega, Asensio es una cosa de locos. Después tienen a Ramos que es un caudillo de los de antes, De Gea buen arquero, Carvajal para mi el mejor lateral derecho del mundo.

El tema es que no tiene 9, si tuviesen un David Villa con 27 años era mi candidato sin pensarlo.

Además vienen Suso, Dani Ceballos, los de atrás como dice Demo (Sergio es tremendo). Tienen laterales super ofensivos y rápidos, flor de golero...

Lo gana Uruguay con:

Valverde
  Nandez             Cristoforo

Urreta                       Cebolla
               Jonathan

Septiembre 05, 2017, 17:16:54 #2915 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 17:24:37 por loliyo
Croacia 🇭🇷

EDITO: Que mufa que soy

Brasil está muy bien, pero a veces parece que se come a todos y termina en cagalera.
Alemania está siempre armadita y en buen nivel.
Esos son los principales favoritos.

Alemania siempre está prolijo y aún le queda Muller, Neuer, Kroos, Khedira y alguno mas en buen nivel. Ahora aparecieron Kimmich, Werner, Draxler, entre otros y siguen jugando a lo mismo los hdp. Otro a tener en cuenta.
Y bueno, Francia tiene tres planteles en uno. Hay que ver si tanto pibe junto puede llegar a algo. Es como Belgica que son una banda de pibes muy buenos, pero quien sabe si les da para algo.

De la mano de Goretzka, Can y Werner...traigan chela que copas sobran.

Muy extraño el cagazo que les entró a los chilenos de repente.

Aunque si recordamos que empataron de local con BOLIVIA, parece evidente que no es una crisis pasajera nada mas.

Siempre te banque paolo .
Crack

A Francia no lo veo para ganar nada, empataron con Luxemburgo el otro día, está lleno de negros cagones sobrevalorados y un dt horrendo.

Los pelotearon si,pero vieron que no les podían ganar a los blancos de ojos claros y empezaron a tratar de simular faltas para rescatar algún penal.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Alemania y Brasil son candidatos eternos, para este le tengo mas fe a Brasil.
Uruguay si se consolida con este medio o sacando a Vecino por uno mas raspador podría ser también

Septiembre 05, 2017, 20:07:32 #2924 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 20:09:55 por SebaM Carbonero
Tremendo Perú, de estar a poco de quedarse fuera ahora quedó cuarto momentaneamente.

Edito: Les toca contra Argentina y Colombia las próximas fechas, suerte en pila.