Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Agosto 31, 2017, 21:03:45
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2017, 20:57:52
@Ericka si queres putear a @nico24 decile mamadera, alcahuete del jefe, que se ponga pechera, mucho mas efectivo y al hueso, en vez esas 25mil rengoles dormidores. Gracias.
No se lo que son rengoles fabi, y no preciso putearlo, se putea solo, me basta con que haga de cuenta que no existo y con muchiiiisimo gusto hare lo mismo.
Cita de: REYES94 en Agosto 31, 2017, 20:54:44
Paraguay 2a0 de visitante ante Chile
No se ni que querer, buenisimo que pierda Chile que esta junto con nosotros, pero Paraguay el martes nos espera con toda la leche...creo que un empate estaba bueno.

Y que gane Perú se pone mejor la tabla

La concha de tu madre Damiani. a 2.7 lo vendiste a Nandez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: romemanya en Agosto 31, 2017, 20:51:56
El tata intentando marcar a messi es de las cosas más tristes que vi después del Peñarol del intermedio

Y del enganche del cebolla

La actitud de Suárez es la que hay que tener en un equipo de fútbol,  puteando a todo el mundo y metiendo el peso... no como nuestros bambis de Peñarol levantan a los rivales y les hacen mimos.

Cita de: glOve en Agosto 31, 2017, 21:21:43
La actitud de Suárez es la que hay que tener en un equipo de fútbol,  puteando a todo el mundo y metiendo el peso... no como nuestros bambis de Peñarol levantan a los rivales y les hacen mimos.

Menos a Messi que solo le falto hacerle un pete en la mitad de la cancha.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Agosto 31, 2017, 21:27:36
Cita de: glOve en Agosto 31, 2017, 21:21:43

Menos a Messi que solo le falto hacerle un pete en la mitad de la cancha.

Llega a mirar mal a Messi y en media hora lo venden.

El Barcelona da asco.

3a0 Paraguay...
el martes nos esperan con toda la milk

Los pelotazos de Godín dan fiebre

Putos anti fútbol menos emoción

Arregladisimo estuvo esto.
Que se jodan los pelotudos que pagaron platales para ver a estos hijos de puta

Espantoso segundo tiempo, arregladísimo. Por eso nunca voy a ver Uruguay.

No estuvo nada arreglado Bo,  no inventen,  los últimos 20 le servía a los dos el empate y chau,  Uruguay saco un puntaso teniendo en cuenta que los últimos dos es contra Venezuela y Bolivia y los resultados de hoy
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen