Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 31, 2017, 19:39:28
- Putea a todos los usuarios
- Crea los peores memes que vi en mi vida
- Entra en todas las discusiones a hacerse la graciosa
- Putea a un administrador

Y sigue sin fritar las putas milanesas.
1. Buscate y citame UN INSULTO, que no fuera joda logicamente, que no haya sido en respuesta a un insulto previo.
2. Un moderador no es un dios.
3. Vos defendes a Cavallini, lo mio al lado de eso es todo light.

Golazo de Vidal en contra JAJA, de palomita al ángulo

Diganme imparcial, pero el mejor hasta ahora Nandez.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy poco juego, pero bancamos bien el partido.

Nandez hizo todo bien, pero tiene que meterse un poco mas, igual que el Cebolla y Vecino. El viejo no va a hacer cambios y lo comparto, pero se pide Valverde a gritos.

Es un nene, jugó muy poco en primera, pero le doy al menos 15 minutos. Creo que no lo van a poner.

Me parece que de seguir asi puede meter a Pereiro, por el lobby insoportable que generó presión y lo puso ahí.

El tata intentando marcar a messi es de las cosas más tristes que vi después del Peñarol del intermedio

Paraguay 2a0 de visitante ante Chile

Cita de: esunsentimiento en Agosto 31, 2017, 20:51:22
Muy poco juego, pero bancamos bien el partido.

Nandez hizo todo bien, pero tiene que meterse un poco mas, igual que el Cebolla y Vecino. El viejo no va a hacer cambios y lo comparto, pero se pide Valverde a gritos.

Es un nene, jugó muy poco en primera, pero le doy al menos 15 minutos. Creo que no lo van a poner.

Me parece que de seguir asi puede meter a Pereiro, por el lobby insoportable que generó presión y lo puso ahí.
Cómo vas a pretender que se meta más Nahitan si es puro pelotazo de Cáceres, un miedo tiene. La única que se animaron fue una linda jugada pero siempre lo mismo. Pelota parada del fondo, pelotazo. Así imposible.

Perdemos con gol de Benedetto en la hora.

@Ericka si queres putear a @nico24 decile mamadera, alcahuete del jefe, que se ponga pechera, mucho mas efectivo y al hueso, en vez esas 25mil rengoles dormidores. Gracias.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 31, 2017, 20:57:52
@Ericka si queres putear a @nico24 decile mamadera, alcahuete del jefe, que se ponga pechera, mucho mas efectivo y al hueso, en vez esas 25mil rengoles dormidores. Gracias.
No se lo que son rengoles fabi, y no preciso putearlo, se putea solo, me basta con que haga de cuenta que no existo y con muchiiiisimo gusto hare lo mismo.
Cita de: REYES94 en Agosto 31, 2017, 20:54:44
Paraguay 2a0 de visitante ante Chile
No se ni que querer, buenisimo que pierda Chile que esta junto con nosotros, pero Paraguay el martes nos espera con toda la leche...creo que un empate estaba bueno.

Todavía no llegó el gol de Nahitan ? Metan ahora en bwin y váyanse de putas después con el win y agradezcan a glOve.

Nahitán es todo lo que está bien