Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
dejen de soñar tabares ya tiene la formación del equipo desde el 2010
sale con:
                                    muslera
    caceres             godin      gimenez                  silva

pato             cacha                   vecino                  cebolla

cavani                  stuani
se guarda 2 cambios durante los 90 min sin ninguna sorpresa y no hay nada para sorprenderse del planteamiento del viejo mediocre

Si juega con el Cacha, Tata, Pato y toda esa gente, nos comemos tremendo baile.

Puso a Muslera, Cáceres, Godin, Josema, Silva, Nandez, Tata, Vecino, Cebolla, Cavani y Suárez.

Nandez con cero rodaje y el Tata que es una pija vieja. Es mas que Torreira y/o Valverde?.

Nández es titular de acá a Kepler-22b, no sean malos.
Por más parado que haya estado, es mil veces más que el Tata hoy por hoy.
Justamente, el único que está sobrando ahí es el mexicano ese.
Con Torreira o cualquier 5 como la gente en su lugar, era lo más seguro que podíamos parar hoy por hoy.

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2017, 20:37:59
Nández es titular de acá a Kepler-22b, no sean malos.
Por más parado que haya estado, es mil veces más que el Tata hoy por hoy.
Justamente, el único que está sobrando ahí es el mexicano ese.
Con Torreira o cualquier 5 como la gente en su lugar, era lo más seguro que podíamos parar hoy por hoy.

Pero nadie esta comparàndolo con el tata, Sr. !, solo decimos que a nuestro medio-campo le falta "rodaje" (Nandez) y "actualizaciòn",  (chau tata, hola Valverde)

Claro, pero tirar a Valverde de una a la cancha no sé si es lo más recomendable.
O mejor dicho, tirar a Valverde siendo que ya está Vecino en el equipo (y que no va a salir).
Faltaría marca ahí, ya que del Tata no espero nada bueno, y otro 5 que este vigente en este plantel no hay.

Nandez va de titular
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Falta un 5 que recupere, el Tata no puede hacer esa función ya está arruinado.

Torreira por el Tata y no era mal equipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Tapele media cara al Maestro y mire lo que sucede"

Picaron / Amenazante

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mi era Nandez de doble cinco y Sánchez volante derecho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: gperez1510 en Agosto 30, 2017, 11:48:15
"Tapele media cara al Maestro y mire lo que sucede"

Picaron / Amenazante

Para los que les gusta la estadistica como buenos uruguayos, en los ultimos 25 años jugamos 18 veces contra Argentina, de las cuales ganamos solo dos y perdimos 10, el resto empate...nos cogen donde quieren y cuando quieren.

Van a poner un equipo rápido y habil, nosotros vamos con el Tata y el Cacha...todo dicho, si quieren nos ganan bien.

Una farsa este partido.

En el fondo todos sabemos que Uruguay y Argentina están en el mundial, no es ninguna finalísima dramática como lo quieren pintar.

Hay que ganar en Paraguay, que guarden a Suarez para ese partido.

Argentina nos va a romper el culo.