Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero a Nández sin jugar hace 2 meses que al Tata y al Cacha. Media pila.

tampoco porq sea Nandez se la vamos a chupetear, una cosa q Nandez juegue contra plaza colonia y otra con Argentina, por favor un poco de realismo,

Sánchez por Tata González y está el equipo.

Cita de: MagoUniòn en Agosto 29, 2017, 19:08:25
tampoco porq sea Nandez se la vamos a chupetear, una cosa q Nandez juegue contra plaza colonia y otra con Argentina, por favor un poco de realismo,

y el tata con quien juega ? con el barca?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

una cosa q el TATA juegue contra plaza colonia y otra con Argentina, por favor un poco de realismo,

Lee esto y decime que pensas. El mismo Tata que recién ahora es titular porque se fueron dos jugaores del medio campo en nacional.

No es por los colores. Decir que hoy el Tata es más que Nandez es ser ciego mismo.

Cita de: kbza_cap en Agosto 29, 2017, 19:11:53

y el tata con quien juega ? con el barca?

y quien carajos , nombro al tata en el comentario que citaste ?

Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 19:13:53
No es por los colores. Decir que hoy el Tata es más que Nandez es ser ciego mismo.

PERO YO NUNCA DIJE ESO, MR ... Por lo que veo el ciego sos tu

es de quien hablan de que quieren sacar para que juegue nandez
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Es que no hay mas gente Mago. Si sacas a Nandez tiene que jugar el Tata o el Cacha. Poner el Tata es poner el Cacha, es lo mismo, por eso pongo uno solo.
Pones a Sanchez a la banda por Nandez, notable, y al medio? Valverde? no entra ni al final del partido Fede.

Cita de: Fedde en Agosto 29, 2017, 19:16:25
Es que no hay mas gente Mago. Si sacas a Nandez tiene que jugar el Tata o el Cacha. Poner el Tata es poner el Cacha, es lo mismo, por eso pongo uno solo.
Pones a Sanchez a la banda por Nandez, notable, y al medio? Valverde? no entra ni al final del partido Fede.
sin dudas que me quedo con Nandez, pero al no tener rodaje, y ser de las primeras experiencias con la seleccion mayor, no le va a ir bien en el partido, ni a el, ni a la celeste... fue lo  que quise decir de primera...

Bueno, puede ser. Yo no creo para nada que desentone. Pero habrá que ver. Me preocupa más el Tata o el Cacha con rodaje los dos, que son unas pijas muertas y seguro van a jugar, al menos uno de ellos.

El tema es que va a tener que marcar a Messi jaja. Donde tenga un mal partido lo van a matar.
Igual si los periodistas lo matan a Nandez, con el caprichoso de DT que tenemos, se asegura la titularidad.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Na, en esa formación queda "lejos" de Lio. Peor que lo ultimo del Pato Sanchez y los otros dos japis del medio no va a ser. Tranquilos todos

Que se yo, pa mi nos comemos un baile.
Si Nandez todavía jugara en Peñarol preferiría que no juegue, ahora me chupa un huevo.

Pero si bien lo de Nahitan es discutible, lo del Tata si que no cierra por ningún lado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.