Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras Argentina trae a Dybala, Agüero, Messi e Icardi, aquí citamos a Papelito Fernández

La verdad es que me genera 0 stress la selección, si gana bien pero si pierde no me amargo tampoco, siendo realistas hay 3 goles de diferencia a favor de Argentina.

Cita de: GansosRosas en Agosto 26, 2017, 18:54:02
Yo tampoco, creo que quiso decir que el viudo se caga en los partidos importantes a estadio lleno.

No pensé que fuera tan difícil jaja.
Pero bueno, siempre fui una pija en matemática (?)

Me perdí lo de Papelito.
Iba a putear, pero cuando vi que es por Rolan entendí que estamos más o menos en la misma.
Es más, Papelito por lo menos tiene sangre.

si iba a citar al cartoncito, no entiendo porque no cito a Jonathan Rodriguez, es mas joven y con mas futuro

Cita de: MagoUniòn en Agosto 28, 2017, 21:11:09
si iba a citar al cartoncito, no entiendo porque no cito a Jonathan Rodriguez, es mas joven y con mas futuro
Sólo del ámbito local porque por ejemplo podría citar a Maxi Gómez pero los clubes pueden no dejar después del plazo de la convocatoria.

Cita de: stefx en Agosto 28, 2017, 21:26:44
Cita de: MagoUniòn en Agosto 28, 2017, 21:11:09
Sólo del ámbito local porque por ejemplo podría citar a Maxi Gómez pero los clubes pueden no dejar después del plazo de la convocatoria.

Gracias por ese dato, que desconocia

Tenfield - Pasión‏ @pasiontf  47 sHace 47 segundos
Más
Eliminatorias: El TAS mantuvo el fallo de FIFA y la tabla de posiciones no se modifica.

Lo dije hace más de un mes cuando les Cónte qué tenia una amiga que tiraba las cartas y me dijo que no le devolvían los puntos contra todo pronóstico,  y además que se caía un avión en 2018 y eramos noticia mundial
Vengan ahora putos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Gonzalo Ronchi‏ @gonzaloronchi1  9 minHace 9 minutos
Más
#UruguayvsArgentina Muslera; Caceres, Gimenez, Godin, G.Silva; Nandez, A.Gonzalez, Vecino, C.Rodriguez; Suarez y Cavani.

No se si tiro el equipo que quiere o el,o tiene la info. Me parece raro porque nadie publico nada

Cita de: MARS2010 en Agosto 29, 2017, 18:59:44
Gonzalo Ronchi‏ @gonzaloronchi1  9 minHace 9 minutos
Más
#UruguayvsArgentina Muslera; Caceres, Gimenez, Godin, G.Silva; Nandez, A.Gonzalez, Vecino, C.Rodriguez; Suarez y Cavani.

No se si tiro el equipo que quiere o el,o tiene la info. Me parece raro porque nadie publico nada

ya ni lo miro el partido, nos van a sacar a paseaaar... Como va a poner de titular a Nandez que no juega hace 2 meses... y al tata !!!!, que pecho frio por favor

Na, pondrá al pato Sánchez por nandez

Jaja como si Nandez no fuera a cumplir por estar sin jugar estos dos meses. Seguro que es más, mucho más, que el tata hoy.
Yo lo pondría al medio y el Pato Sanchez o cualquier otro por derecha. Aunque yo realmente pondría a Valverde por el Tata y Nandez por derecha, se que Valverde no entra ni en pedo. Por pendejo.