Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Justamente, sacarlo a Valverde no era la solucion, cada vez jugamos peor

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 20, 2015, 10:06:51
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 20, 2015, 06:36:54
Listo , ahora Valverde era la solucion a todos los problemas. Aca te agarran algo y te lo exageran que da miedo.

Exagerando que? Acaso Valverde no es un buen jugador? El que exagera sos vos me parece, nadie está diciendo que este pibe sea la solución, lo que se está diciendo es que el equipo necesita balance y piernas, cosa que Valverde y Marcel Novick te pueden dar

Nadie dice que no sea buen jugador pero no lo vi pronto para jugar en primera. Tan simple como eso . Capaz vos lo viste bárbaro, yo no.

Para mi está si para jugar en Primera, pero no "a las risas", o sobrado, como quieren inventar algunos acá.

Lo absurdo es cómo lo manejó Bengoechea. Pero qué se puede esperar de un burro de ese calibre...

mañana va con tercera en las acacias...

Cita de: espia en Octubre 20, 2015, 12:57:39
mañana va con tercera en las acacias...
Me imagino el juego colectivo que se trabaja en el club, juega con una categoría distinta cada fin de semana...

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 23:29:28
Yo pondría a:

Nandez  Valverde
   Albarracín                    Aguiar
                       Forlán       
                        Ifrán

Me encanta un equipo así, con variantes en el banco. Albarracín porque de algún lado le tengo fe.

Tenes más marca que un Nandez-Aguiar, mejor disciplina táctica en el medio aunque capaz poco desborde.. Pero la idea es verticalizar por el medio. Y en el clásico sacar a Albarracín o Valverde y meter más marca en el medio.

para mi claramente sería aguiar por derecha y albarracin por izquierda. Lo que para mi demostró claramente Albarracín es que es zurdo cerrado.
La cosa con Valverde es tener un criterio, no puede ser el mesías, y después ni siquiera convocarlo. Si Le tenes fe pa que forme parte del doble 5, como le tuiste cuando empezó el campeonato dejalo o por lo menos tenelo en cuenta. Si consideras que le falta y que hay que ir despacio, notable, metelo en el banco dale minutos de a poco. Pero lo que hizo Bengoechea es inperdonable, una vez más demostrando que no tiene criterio.

Lo más insólito es que ni siquiera esté jugando en tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 20, 2015, 14:59:43
Lo más insólito es que ni siquiera esté jugando en tercera.
Alterna tercera y quinta.

No está sobrado, por enésima vez, EN ESTE PEÑAROL juega a las risas, en cualquier otro equipo con una idea, alterna.

Y tal vez en un puesto más ofensivo, pero en una linea de 3 VALVERDE NANDEZ AGUIAR es de hijo de puta. Para peor no fueron los peores partidos ni defensivos ni ofensivos.

Cual es su puesto original?

una pena este pibe, Pablo hizo todo lo que NO hay que hacer con un jugadores de bases que tiene tremendas condiciones, debe tener la autoestima por el piso Valverde

Lo peor es que los escuchas hablar después, y dice que está orgulloso de que lo dirija Bengoechea, triste porque se retiró Pacheco... cosas así.

No sé si será el caso justo peste, pero suele ser así.

Sobrado no juega, pero mejor que Piriz no tengo duda.
Igual después se lo endiosa o se lo denigra.

Yo todavía estoy esperando que Forlán chivee, o que Luque sea un crack que desnivela, o boludeces similares.

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2015, 02:44:03

Yo todavía estoy esperando que Forlán chivee, o que Luque sea un crack que desnivela, o boludeces similares.

También convengamos que el nivel individual depende mucho del nivel colectivo.
No tengo dudas de que más de un jugador de los que tenemos (y de los que tuvimos y pasaron sin pena ni glória) se hubiera destacado más en un equipo bien trabajado físicamente, ordenado, que genere espacios y rote constantemente.

Cita de: Juan A. en Octubre 21, 2015, 02:44:03

Es así, o es el salvador, o es el crack, o es un cagoncito que no está para la primera, jaja tal cual