Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Historicamente el que no juega siempre es el mejor.

Les recuerdo que cuando jugó no hizo nada y demostro que si bien pinta para crack, le falta un monton.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:38:01
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 19:52:24
Juega a las risas

+1

A ver si se entiende que no es que juega a las risas por ser un crack, un juvenil incomprendido o que lo haya comprado el Real Madrid (je), si no porque JUEGA A ALGO. Sabe como pararse, es disciplinado tácticamente y tiene más marca que Aguiar por ejemplo, y eso le sumas buena pegada y un potencial terrible que como dije con Nandez en algún partido flojo, es algo que podes esperar que aparezca en cualquier momento.

En esta mediocridad, juega a las risas. En un equipo armadito, alterna.

Para mi es justamente al revés,  lo veo jugando en un equipo ordenado y armado, en esta anarquía lo que va a ver es como le pasan los pelotazos por encima de la cabeza y si tiene suerte de agarrar una pelota seguramente va levantar la cabeza y  ver a zalayeta y forlan clavados arriba

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 22:57:13
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 22:51:02
Historicamente el que no juega siempre es el mejor.

Les recuerdo que cuando jugó no hizo nada y demostro que si bien pinta para crack, le falta un monton.

Las 2 frases son malísimas

"Historicamente el que no juega siempre es el mejor."  :  Justo con Valverde no podés salir con esto, cualquiera, pero cualquiera mal. Con Valverde fue exactamente al revés, jugó y por como jugó se pidió que siguiera jugando.

"Les recuerdo que cuando jugó no hizo nada y demostro que si bien pinta para crack, le falta un monton." :  No hizo nada que es en tu universo destructivo? No hacer un gol? Ah entonces si, no hizo nada, por dios cuanta pavada junta...

Sabe como pararse, es disciplinado tácticamente y tiene más marca que Aguiar por ejemplo, y eso le sumas buena pegada y un potencial terrible que como dije con Nandez en algún partido flojo, es algo que podes esperar que aparezca en cualquier momento.

Gracias.

Hablamos de un jugador que tocaba la pelota con suerte 2 veces en todo el partido.

No fui el unico que dijo que le faltaba muchisimo. Obvio que es bueno, pero lejos de ser desnivelante o algo por el estilo. Le dan color como a todo juvenil, pero en varios partidos apenas tocó la pelota, dando algun pase de 2 mts y poco mas que era Zidane.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 23:11:08
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 19, 2015, 23:07:15
Juega a las risas

+1

A ver si se entiende que no es que juega a las risas por ser un crack, un juvenil incomprendido o que lo haya comprado el Real Madrid (je), si no porque JUEGA A ALGO. Sabe como pararse, es disciplinado tácticamente y tiene más marca que Aguiar por ejemplo, y eso le sumas buena pegada y un potencial terrible que como dije con Nandez en algún partido flojo, es algo que podes esperar que aparezca en cualquier momento.

Para mi es justamente al revés,  lo veo jugando en un equipo ordenado y armado, en esta anarquía lo que va a ver es como le pasan los pelotazos por encima de la cabeza y si tiene suerte de agarrar una pelota seguramente va levantar la cabeza y  ver a zalayeta y forlan clavados arriba

Ah porque Albarracín la va a agarrar cuando quiera, la va a tocar, mimar, hacerla suya todo el partido, y cuando mire para adelante Zalayeta y Forlán de repente van a tener un cuete en el culo y picar en gran velocidad...

Y quien dijo que tiene que jugar albarracin? Yo probaría un medio con más recuperación novick, nandez, Aguiar , arriba forlan luque e ifran

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 23:16:46
Algún pase de 2 mts...

Dale

Podrias mostrarme los pases espectaculares, las jugadas y todo lo que hizo?.

Tenes algun fundamento? por que los partidos estan filmados. Me parece que caiste en la nueva moda de que todo juvenil es fabuloso.

Pinta para crack? Si. Ya es un crack? Ni en pedo y tampoco si lo ponen ahora va a solucionar algo.

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 19, 2015, 23:07:15
Juega a las risas

+1

Contra el Tanque por ejemplo no hizo para nada un mal partido repartiendo el medio con Nandez, fue bastante ordenado.

Hoy en día de por si en esta anarquía precisas jugadores ordenados tácticamente.

Esto es un manual de como no manejar un juvenil.

- Vendido antes de llegar a primera.
- Se lo puso de titular por la presión que había de poner un juvenil y porque en 6 meses se iba.
- Tuvo 2 partidos malos y se lo enterró.

Suerte que lo vendimos ya, si no hacíamos lo posible para que termine alternando en Villa Teresa.

Yo pondría a:

Nandez  Valverde
   Albarracín                    Aguiar
                       Forlán       
                        Ifrán

Me encanta un equipo así, con variantes en el banco. Albarracín porque de algún lado le tengo fe.

Tenes más marca que un Nandez-Aguiar, mejor disciplina táctica en el medio aunque capaz poco desborde.. Pero la idea es verticalizar por el medio. Y en el clásico sacar a Albarracín o Valverde y meter más marca en el medio.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 23:29:28
Yo pondría a:

Nandez  Valverde
   Albarracín                    Aguiar
                       Forlán       
                        Ifrán

Me encanta un equipo así, con variantes en el banco. Albarracín porque de algún lado le tengo fe.

Tenes más marca que un Nandez-Aguiar, mejor disciplina táctica en el medio aunque capaz poco desborde.. Pero la idea es verticalizar por el medio. Y en el clásico sacar a Albarracín o Valverde y meter más marca en el medio.

Es un 4-1-1?

La verdad que no me gusta nada :D nandez-valverde como doble 5 me parece muy flojo para la marca, quedaríamos igual que ahora con nandez corriendo para todos lados, porque valverde cuando jugo desaparecía del partido y cuando iba a marcar lo soplaban y a otra cosa.

Y las bandas tienen 0 desborde, aguiar no lo va a hacer por ninguna banda y el fenómeno por derecha si no le sube el vasco, se muere. Le tengo una pisca de fé si lo mandan por izquierda y un camión de puteadas por parte del dt para que se anime a correr de verdad.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Valverde salió porque ganábamos pero jugabamos más o menos, ahora ganamos-empatamos-perdemos y jugamos diez veces más horrible.

Octubre 20, 2015, 01:53:58 #477 Ultima modificación: Octubre 20, 2015, 01:56:36 por nachocarbonero21
Repito, tiene mucho más marca que un Nandez-Aguiar, los dos se complementarían, eso para jugar partidos como el de ayer, partidos más complicados meto más marca. Sé que no corre el "es Rentistas" pero antes que lo de ayer..

Lo de las bandas es verdad, pero las veces que vi jugar mejor a este Peñarol fue verticalizando por el medio y no tanto lateralizando, recuerdo Racing los primeros 20, River el primer tiempo, Suda  de lo mejorsito que se vió y todo por el medio.

Con ese equipo algo tiene que salir de mitad de cancha para arriba. Forlán se mueve por todo el frente, no es un 4-4-1-1 estático..

Que lindo esto de jugar al Football Manager sabiendo la realidad..

Cita de: mauri_pyd en Octubre 20, 2015, 00:10:59
Valverde salió porque ganábamos pero jugabamos más o menos, ahora ganamos-empatamos-perdemos y jugamos diez veces más horrible.

Es que fue así si. Conrra el Tanque cuando tuvieron ganas de jugar sin pajearse también se vio bastante. Ese para mí era el equipo, hoy saco a Zalayeta.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 23:27:09
Cita de: esunsentimiento en Octubre 19, 2015, 23:19:14
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 19, 2015, 23:16:46
Algún pase de 2 mts...

Dale

Podrias mostrarme los pases espectaculares, las jugadas y todo lo que hizo?.

Tenes algun fundamento? por que los partidos estan filmados. Me parece que caiste en la nueva moda de que todo juvenil es fabuloso.

Pinta para crack? Si. Ya es un crack? Ni en pedo y tampoco si lo ponen ahora va a solucionar algo.

Metió un centro de primera sin pararla que no se ve en este futbol, fue espectacular, no se la esperaban los defensas de Cerro, los desacomodó totalmente, la jugada sigue y termina en gol.

Metió varios cambios de frente o pases largos de 40 m notables, que solo Forlán es capaz de hacer.

Pero sobre todo, es ordenado tácticamente, pasa bien la pelota, es inteligente para jugar, le cubre las espaldas al desorden del vasco, y despues de Nandez y MNovick es el jugador que más marca puede aportar. Además por la edad que tiene no se termina arrastrando en la cancha como otros especímenes que tenemos.

Metio un centro de primera sin pararla.

Listo.

Listo , ahora Valverde era la solucion a todos los problemas. Aca te agarran algo y te lo exageran que da miedo.