Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Por mas que en su momento estuviera en desacuerdo con EUS por extremista,tampoco era tan disparatado

Ahora porque lo vemos con otra perspectiva,pero en su momento era totalmente logico que un pibe de 17 años no fuera titular,quizas lo pudiera ser porque al lado tenia perros como Piriz compitiendo por el puesto,pero por ejemplo HOY el Valverde de ese entonces con el mediocampo que tenemos seguramente no tuviera lugar

A ver, creo que nadie dudaba de que Valverde iba a ser crack, el tema es si con 17 años estaba para ser titular o no, mas en Peñarol que con los juveniles se es poco paciente.

Es mas, si no fuera porque sabíamos que a los 18 se iba al Madrid, seguramente no hubiese jugado los partidos que jugo.

Yo en su momento también quería que juegue, pero es entendible lo de eus.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Aca pila de veces no hizo nada. Estaba verde todavia aunque mostrara destellos de lo que iba a ser.

No fue ni en pedo el fenomeno que ahora si esta consolidandose a ser.

Septiembre 07, 2017, 13:03:25 #2673 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 13:05:47 por MARS2010
El tema es que se sabia que el pibe iba a ser un fuera de serie,cualquiera que fuera a ver a las juveniles se daba cuenta de eso,por eso daba rabia saber que se iba a ir con 18 años y no lo ibamos a poder disfrutar ni un 10% de su momento de madurez y mejor rendimiento,por eso las ganas de verlo aunque sea un poco

Lo pero es que es cada vez mas comun,nos vamos a tener que acostumbrar a que si queremos ver algun fuera de serie jugando en Peñarol va a ser con 17 años como mucho,porque a los 18 se las va a pelar,al menos que sea un talento oculto y explote despues como Nandez por ejemplo,pero lo de Valverde rompia los ojos

En todo el mundo debutan con 17, 18 años, y hasta 16, pero acá no los podemos poner porque es fobal de hombres, y es pibe, y verde y no se que. Tenemos mas cuentos arriba....
Si el pibe juega bien se lo pone a entrenar en primera y si muestra que puede, juega y chau. Y se lo banca. Lo mismo Rossi que cierra ortos como loco, pero es chiquito, no la tocó en algún partido, es livianito... y ahí va con 7 goles en el rato que jugó.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2017, 13:05:17
En todo el mundo debutan con 17, 18 años, y hasta 16, pero acá no los podemos poner porque es fobal de hombres, y es pibe, y verde y no se que. Tenemos mas cuentos arriba....
Si el pibe juega bien se lo pone a entrenar en primera y si muestra que puede, juega y chau. Y se lo banca. Lo mismo Rossi que cierra ortos como loco, pero es chiquito, no la tocó en algún partido, es livianito... y ahí va con 7 goles en el rato que jugó.
Yo no digo igual que si estan "verdes" no pueden jugar.

Pero no me van a vender que en Peñarol Valverde la descosio.

No la descosió pero dejó destellos de que, si lo ponían, la descosía todita. No tengo dudas. Hay un partido que apila a tres o cuatro (Liveprool?), luego buenos pases en profundidad, intentos de afuera. Iba ganando confianza y lo percharon.
Y nunca jugó peor que los demás. Nunca goles regalados como Costa, o Piriz, o Marcel. Sus "malos partidos" fueron partidos donde entró poco en juego.

Si lo ponían me refiero a varios partidos de titular, con un cuadro bien armado. Si le das la pelota y compañeros para jugar hace lo que quiere. Y se veía que tenía la cabeza de diferente ya entonces. Te das cuenta cuando un jugador para la pelota a lo que juega.

Cita de: Fedde en Septiembre 07, 2017, 13:09:15

Y nunca jugó peor que los demás. Nunca goles regalados como Costa, o Piriz, o Marcel. Sus "malos partidos" fueron partidos donde entró poco en juego.
Eso es otra cosa. Un perro nadie dice que fue.

Lo que decimos algunos es que no fue nada de otro planeta. Aca no.

Ah, comparto. Nunca fue porque cuando empezó a mejorar no lo dejaron ser jaja
Pero si, ni hablar que nunca fue EL destacado, o de meter partidos salvadores como Rossi, a lo mejor.

Aún así había que ser muy ciego para no entender lo que iba a ser Fede. Y lo que va a ser todavía, porque aún en el mundo fútbol no es nada.
Ni hablar de haberlo regalado por dos pesos...

Cita de: gperez1510 en Septiembre 07, 2017, 12:57:15
A ver, creo que nadie dudaba de que Valverde iba a ser crack, el tema es si con 17 años estaba para ser titular o no, mas en Peñarol que con los juveniles se es poco paciente.

Es mas, si no fuera porque sabíamos que a los 18 se iba al Madrid, seguramente no hubiese jugado los partidos que jugo.

Yo en su momento también quería que juegue, pero es entendible lo de eus.
entendible los huevos. Vos lo dijiste si no sabiamos que se iba seguramente ni lo poníamos, asi de burros somos , por suerte se nos prendió media lamparita de darnos el gustito de ver jugar a este crack, nos mejoró la mitad de la cancha y ganamos el #50. Vimos al pibe crack en 1era y se fue campeón . Con mentalidades como la de eus hubiese sido un guille varela ( sin retorno obvio ) y todos queriendo romper todo por ni haberlo visto. Hoy en día  es un producto 100% manya, identificado por haber jugado en 1era y campeón. Gracias a que se hizo lo que ya en un principio pensaba @YoViJugarAlTopoRosa @mauripyd @manya_olimpica @elfabipeñarol y varios iluminados mas, y no los ignorantes de @esunsentimiento y @glOve por ejemplo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 13:28:00
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 07, 2017, 13:00:07
Aca pila de veces no hizo nada. Estaba verde todavia aunque mostrara destellos de lo que iba a ser.

Igualito a los comentarios gata flora anti Ruglio

Siempre meando afuera del tarro.  Repito, no necesitaba ser ningún fenomeno para jugar de titular antes que Piriz, Sandoval, etc   

Ta somos una pija
Capo no venis leyendo una mierda y si venis leyendo no sabes leer.

No me gasto con gente que entiende lo que quiere. Fedde uno de los grandes fans de Valverde ya me entendio , no es muy complicado.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 07, 2017, 13:36:59
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 13:28:00
Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 07, 2017, 13:00:07

Igualito a los comentarios gata flora anti Ruglio

Siempre meando afuera del tarro.  Repito, no necesitaba ser ningún fenomeno para jugar de titular antes que Piriz, Sandoval, etc   

Ta somos una pija
Capo no venis leyendo una mierda y si venis leyendo no sabes leer.

No me gasto con gente que entiende lo que quiere. Fedde uno de los grandes fans de Valverde ya me entendio , no es muy complicado.
fedde es un blandito. Yo vengo leyendo a la perfección y por vos si no jugaba daba lo mismo. Sincerate

Ya puse que para mi eso de estar "verde" no te excluye de jugar.

Para mi jugaba y no desentono. Que aca fue un fenomeno es algo que no me van a vender. Vendanselo a alguien que no lo haya visto. Un Nandez del ultimo campeonato no fue nunca.

QUE NO HAYA SIDO UN FENOMENO NO QUIERE DECIR QUE HAYA SIDO UN PERRO Y NO TUVIERA QUE JUGAR !!

Co mayuscula para los que les cuesta un poco mas o entienden lo que se les canta.