Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja soy blandito porque no es todo blanco o negro?

Es un tema opinable en realidad. Para mi rindió siempre, algún partido más que otro.
Acá nunca llegó a ser crack, aunque para los fans de Peñarol fue algo lindo de ver, por sus cualidades y por ser pibe del club. Y ahondando más aún, como fan de Valverde mismo digo que yo disfruté mucho de verlo en cancha.
Luego, y menos opinable, es cuanto aportó en materia goles (goles, asistencias y hasta incluso jugadas empezadas por el).

A Valverde también le decían blandito y se metieron las palabras en el toor a verlo comerse 42011 paraguayos el solito _n

Todo muy lindo pero si en ese momento jugaba otro en lugar de el ibas a ser el ultimo en quemarte o le ibas a sacar toda importancia.

Incomprobable una lastima.

Jajajajaj me encanta porque se agarran de un comentario que lo hice cuando tenía 16 años, y sólo había jugado un amistoso que ni me acuerdo si se transmitió, y para peor jugó mal según los comentarios.

Si se fijan mis siguientes comentarios (después de verlo jugar) son todos dándole para adelante, lo que demuestra lo despegado que está glOve en temas de fútbol.

Si lta porque sus pollos dan/dieron asco y yo lo anticipé no busquen ridiculeces muchachos.

Pero sabes que si. Como defender a eus porque piensa "como el hincha de calle" jajajajjajaa si el hincha de calle es lo mas ignorante que existe, me chupa la japi comprender ignorantes.

Cita de: glOve en Septiembre 07, 2017, 13:54:49
Jajajajaj me encanta porque se agarran de un comentario que lo hice cuando tenía 16 años
ta tranqui todos hemos dicho muchísimas boludeces de pendejos. Espero que hallas aprendido.

Te enojaste porque te dije que tenes problemas para entender ?

La verdad no tiene porque molestar chupapija

Lo que dije yo es muy claro , ni idea si eus decia que no tenia que jugar o que no tenia que jugar , lo que yo dije es que entiendo si a veces se apura en juzgar porque yo hago lo mismo.

Lindas gomas la novia , merecido capo

Cita de: MARS2010 en Septiembre 07, 2017, 17:10:05
Tanto joder y al final eus tenia razon,esta tiernito y verde

https://twitter.com/torredmarathon/status/905884056927260672

Hay que juntar guita entre los pibes del foro para mandar a @Tiocadenita a que atienda a esos dos chupapijas.

Nadie va a hablar de la plata que nos deberia entrar por el debut de Valverde en la selección?.

Era una de las variables. Lo vendimos por chirolas y un par de variables. Cuando se cumple una supongo que salimos corriendo a cobrar, no?.

Que se va a comprar Damiani con esa plata?. Cuanto demoran en hacerla desaparecer?.

Deberiamos ir al palacio y sacarlos a todos a tiros.

Presentado el mago en el Depor.

Mañana el despertador a las 7 am

Titular?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.