Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 00:24:12
Y si te vas a las paginas de la 21 a la 27 es impresionante, que hinchada de mierda tenemos

Me puse a revisar y me siento orgulloso de mi mismo:

Cita de: glOve en Agosto 22, 2015, 20:51:04
Basta de charlas con Bengoechea y los demás veteranos, encierrenlo en un cuarto con Aguiar, Macaluso y Paolo por favor.

Hay muchas joyitas de EUS para citar,pero tengo codigos

Jajaja un carro con Olimpica bancando un juvenil, contate otro topo, solo Valverde es capaz de hacerlo.

Aunque me suena mas su afan por criticar idolos de los 90 como le encantaba (lease Gregorio o Pablo) que en ese momento asi como lo hizo debutar lo bajo de un hondazo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 01:05:38
Cita de: glOve en Julio 26, 2015, 17:48:54
Yo lo percho y pongo a otro, desde que firmó con el Real este pibe me chupa un huevo.

_n

Igual tranqui amigo glove, los 10 primeros puestos de humillado en este archivo son de EUS, podés traer 40 comentarios que lo dejan pegado, tremendo (permiso nico24)

No hay mucho de malo en ese comentario, que además estaba re quemado por la venta.

Estaba Luisito para llevar la batuta.

Septiembre 07, 2017, 01:25:50 #2644 Ultima modificación: Septiembre 07, 2017, 01:31:46 por elfabipeñarol
@YoViJugarAlTopoRosa  sos un atrevido, el carro lo cree yo ( unico de los 3 topic que cree en mi vida en añares de foro, imaginate la visión especial sobre este crack ) ustedes se subieron al carro que creo elfabi, pelandose contra los ignorantes de @glOve  y @esunsentimiento que lo querían perchar por estar vendido. Mientras elfabi les enseñaba el poder de marketing que le daría este crack jugando en 1era a nuestro semillero y la mano que nos daría para el #50.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2016, 00:34:27
Si barbaro, comparto que es una promesa, pero aca lo inflan demasiado. Espero que el pibe no entre al foro por que se va a creer Zidane y está años luz de hacer la diferencia aun en este futbol pedorro

Promesa? SI

Titular ahora y un fenomeno que da placer verlo jugar? jajajaja, dejen de drogarse que hoy no fue mas que ninguno y eso que era malisimo el nivel.

Y mas adelante hay mas joyitas jaja

Eus eusiandola como bien inventaron ese verbo en el foro, me hace acordar a otro topic _n

Innecesaria la exageracion. Despues en jugadores que se sabe que tienen MUCHO futuro te pasa factura.

Ni ganas de leer las 30 primeras páginas, pero recuerdo que más de uno le dio para atrás sí.
Igual, ceo que es normal.
El pibe era muy chico, ya se iba, estabamos en la misma situación quema jugadores de hace 15 años, etc.
Es normal que se encuentren opiniones de todo tipo.

De eus no me extraña jaja. Muchas veces estoy de acuerdo con el, y es un tipazo.
Lo único que lo mata es ser tan extremamente eus.
Parece que viene medio a las apuradas, escribe en caliente y se va a la mierda jajaja.
Incluso en varios mensajes dice que se nota que es crack, aunque después le da un palito.

En esas cosas lo banco a EUS , representa al hincha de calle.

El hincha de calle no se pone a bancar a TODOS como varios aca (que despues podran tener razon o no)

Es mucho mas impuslivo y de escribir en caliente. Yo me siento mas identificado con estos.

Pero el tema es que en caliente muchas veces decís cosas que en realidad no pensas.
En frío haces un análisis más serio y detallado de lo que pasó, y te terminás dando cuenta de que dijiste cualquiera.
Igual, pasa con todo el mundo.
El tema es que eus vive en esa rosca jaja.

http://www.marca.com/futbol/mundial/2017/09/07/59b105c0268e3ebb478b4570.html

Bien el Madrid llenando paginas del pajaro, que distintos son.

Controlan la prensa y valoran a sus mejores promesas bombardeando con noticias sobre los pibes.

Hoy cuanto vale Asensio o Valverde por ejemplo?

Ojala el Madrid sea una pija y lo venda, algo pellizcamos por la formación del jugador.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 07, 2017, 07:11:41
En esas cosas lo banco a EUS , representa al hincha de calle.

El hincha de calle no se pone a bancar a TODOS como varios aca (que despues podran tener razon o no)

Es mucho mas impuslivo y de escribir en caliente. Yo me siento mas identificado con estos.

Siguiendo la linea de nuestro presidente.

Ahora arranca a jugar más seguido. Sino que se chupe una pija Pepe Mel y se lo lleve de vuelta el Madrid.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 07, 2017, 09:07:13
Ojala el Madrid sea una pija y lo venda, algo pellizcamos por la formación del jugador.

Ojalá se convierta en top ahí en Madrid y pueda jugar en el primero con los grandes mostros que tienen.