Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Buen partido otra vez, no se porque fue suplente si venía entrenando como titular, pero bue...

Jugó???
Me parece que es la hora de Rossi...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene que entrar muchisimo mas en juego. Si no redondea un buen partido como titular, no le van a dar mas la chance y va a quedar como el suplente que puede cambiar un partido hasta que se vaya del club.

Alergia al balón hasta ahora

lo putean a Urruti y este ni toca la pelota, esta jugando? no lo vi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 21:23:00
Jugó???

Lo pone de volante izquierdo y despues puteas al polilla, jajja. No es la posicion de Rossi.

Increible bo, no puede desperdiciar asi estas chances, muy timido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 16, 2016, 21:33:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 21:23:00
Jugó???

Lo pone de volante izquierdo y despues puteas al polilla, jajja. No es la posicion de Rossi.

No lo quiero de volante a Rossi, lo quiero de tercer delantero....TENEMOS QUE GANAR!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se escondio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tendrá un buen partido cada tanto, pero me aburrió esperar por un loco que tenes que ver si justo ese dia juega cagado o no.

Chau chau.

Es el nuevo japo rodriguez.....siempre tenemos uno en el plantel....mi Dios!!!